|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta gokhanmoral ha tocado el kernel.............:
Originally Posted by gokhanmoral I have just extracted the kernel and repacked it with my ramfs and audio enhancement module (scoobydoo sound, eargasm, or whatever you call it) available at: http://d-h.st/users/siyah/testing |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 1 post, por cierto no podré actualizar el 1 post hasta el miercoles dia 19, me voy a Italia por motivos de trabajo, un saludo a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estaba esperando!!
Dicen que las nuevas bases LI6, 7 se afina algo mas que la LI5. Descargo, flasheo y comento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde que no la veo, me pasas el link?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto la captura de pantalla perfecta.
La e istalado con wipe cahe. Por ahora todo bien. Mañana comentare mis impresiones de funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
La recomendacion es siempre full wipes.
Ahora bien, si no quieres instalar todo de nuevo.... podes probar y ver que onda. A muchos les funciona. De ultima, lo peor que puede pasar es que te de algunos errores y ahi no te va a quedar otra que full wipes e instalar de nuevo. Yo lo que hago es actualizar cada tanto. Porque salen versiones cada 2 o 3 dias. Tuve la DLH8 durante mucho tiempo hasta la DLI2 (que llevo ahora). Quizas pruebe esta ultima DLI7 (aunque me da pereza instalar todo). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la DLI2, y quiero copiar a la memoria interna la DLI7 para instalarla.
El problema que al intentar hacerlo me dice que el dispositivo dejo de funcionar Lo que hago es ir a "equipo" y abro la unidad que aparece al conectarlo con el cable USB y al intentar copiar la ROM me aparece un cartel que dice que el dispositivo dejo de funcionar. Lo raro es que el ZIP de las "samsung apps" que es de 20 MB si la copia, pero al intentar copiar la ROM de casi 800 MB no me deja. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la DLI2, y quiero copiar a la memoria interna la DLI7 para instalarla.
El problema que al intentar hacerlo me dice que el dispositivo dejo de funcionar Lo que hago es ir a "equipo" y abro la unidad que aparece al conectarlo con el cable USB y al intentar copiar la ROM me aparece un cartel que dice que el dispositivo dejo de funcionar. Lo raro es que el ZIP de las "samsung apps" que es de 20 MB si la copia, pero al intentar copiar la ROM de casi 800 MB no me deja. Alguna solucion? ![]()
|
|
|