|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation Jelly Ben 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago fullwipe, son 10 minutos de reloj dejarlo como estaba.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no hago full wipe por la sincronización de los contactos
me da flojera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me termina de llevar menos de unas horas acomodar todo como estaba.. Por otro lado, hace bastante que no pruebo una CM10, la ultima vez que la probe tenia reinicios cada 2 por 3, es mas estable ahora o da muchso reinicios? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces todo en 10 minutos? Usan algun programa en particular para hacer bakcups?
A mi nunca me termina de llevar menos de unas horas acomodar todo como estaba.. Por otro lado, hace bastante que no pruebo una CM10, la ultima vez que la probe tenia reinicios cada 2 por 3, es mas estable ahora o da muchso reinicios? Saludos ![]() Uso titanium backup para restaurar app+datos, tengo el pro, con lo que lo restaura solo, sin tener que estar dando a instalar y aceptar. Buscar en google titanium backup pro+ lucky patch si a alguien le interesa el pro.... Los escritorios cono lis accesos directos uso nova launchet prime (buscar en google que fijo que lo encontráis) no se si con el gratis sale. Antes de full wipe le dais a hacer backup y cuando lo restauráis con titanium te deja los escritorios como estaban. Luego pincho en el icono de k9 mil y se sincroniza, titanium me ha restaurado cuentas, en whatsapp y se sincroniza, facebook tb. Lo único que tengo que hacer es seleccionar auto brillo, icono batería con porcentaje tono teléfono y poco mas, vamos que de 5 minutos no pasa. Si alguien quiere algo mas mp... La cm 10 rapidísima y súper estable, prueba la que no te arrepientes. Y con esto y un bizcocho me voy a enseñar a salvar vidas ;) Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por nanuk74 Día 15/09/12 a las 08:05:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nanuk74;5763823]Los contactos los tengo en la cuenta de google, con el calendario, pones tu cuenta de gmail y se descarga todo y queda como estaba.
la sincronización con hax sync me refería
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede descargar el camfix? Porque estoy venga a buscarlo y no hay manera... EDITO: Me contesto a mí mismo: es el último de la lista... estaba escondido el jodío. http://bruce2728.mabsoft.dk
Última edición por DanYRacinG Día 16/09/12 a las 08:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta rom es de las mejores que he probado, solo le veo una pega y es que se bebe la bateria, no me dura ni un dia y eso que llevo una anker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
15 September Fixed in-call volume Upstream changes Forgot to include badass script, please DL 89badass and put it in system/etc/init.d. set perms rw- r- r- http://bruce2728.mabsoft.dk/cm-10-20...28-pyramid.zip nueva build |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hace mucho que no pruebo esta rom...estoy con la smartdroid y la verdad que muy contento...pero me ha entrado gusanillo...
¿sabéis que aporta el gallery2.apk? y como dice el compañero, de verdad que es rápido restaurar con el titanium pro...merece la pena pegar lo que cuesta... por otro lado yo uso el apex launcher y en su versión gratuita te da la opción de hacer backups de la configuración del launcher y de los escritorios.. así que fácil
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hace mucho que no pruebo esta rom...estoy con la smartdroid y la verdad que muy contento...pero me ha entrado gusanillo...
¿sabéis que aporta el gallery2.apk? y como dice el compañero, de verdad que es rápido restaurar con el titanium pro...merece la pena pegar lo que cuesta... por otro lado yo uso el apex launcher y en su versión gratuita te da la opción de hacer backups de la configuración del launcher y de los escritorios.. así que fácil ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también los contactos en google y las aplicaciones lo hago creando un flasheable con app2zip. Con este programa puedo pasar de una ROM a otra y solo configurar cuatro cosas ya que lis programas los tengo desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el app2zip, también hace backup del data de las apks? O solo las apk?
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en otros foros, sólo restaura la aplicación, no los datos. Que me corrijan si me equivoco. Si restaurara también los datos de las aplicaciones sería ideal.
Por cierto, alguien sabe como canviar la animación de apagado de pantalla. Con la ultima build que instalé se me activo el efecto de la televisión al apagarse y no sé quitarlo... Gracias! HTC Sensation using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build.
18 September Upstream changes from here Camera orientation fixed - don't need canfix anymore. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! que sigan las actualizaciones!
![]() solo faltará solucionar grabación en 1080p (no se si habrá pero a mi no me coje por nada XD) y la cámara delantera ![]() gracias por el aviso
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, cada dia mejor felicidades a la gente que trabaja por todos nosotros
Última edición por chielin Día 18/09/12 a las 23:55:01. |