![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer Siyah Kernel JB (SOLO SAMSUNG LEAKS)
El STweaks no funciona demasiado bien (el autor avisa) http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...-s3-v1-6alpha |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hay algo parecido al stweaks para los otros kernels, es decir, las opciones o ventajas se pueden modificar de alguna manera, he pasado el siyah al galaxy pero en este no veo donde trastear o modificar volumen y demas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bad Influence v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Solo una pregunta... Podría ser que el phenomenal extreme, con alguna rom en concreto, gastase más que el médium?? Estoy probando ambos en una misma rom y el extreme me va sin problemas (parece) pero creo que gasta más... Puede ser? Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por boldo Día 16/09/12 a las 01:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que pasen unos dias y un par de ciclos de carga podras fiarte un poco mas.....
De poder ser diria que puede ser que pase puesto que no todos los dispositivos aunque tengan el mismo hardware y los mismos chips, cada uno es un mundo y funciona a su manera (ej: unos resisten mas uv otros menos).... no sabria decirte... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, durante el Día, cuando salgo de casa, llevo el teléfono en 2g. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
KERNEL] GalaXsih v6.0-beta2 ~ 3.0.43 - ++RAM - exFAT - UV - Net Booster
nuevo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774154 |
|
|
|
|
Cita:
NOTA: Da 435 mb ram libre cuando limpias procesos, lo que me parece una autentica pasada, con razón va tan rápido el kernel.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jbejarano Día 17/09/12 a las 00:08:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
http://media.celogeek.com/roms/andro...950&height=420
nueva beta 6.3 galaxsyh 5722 en quadrant nunca antes medio eso , con los 1400 mghz 12700 en antutu me marca Última edición por kistiandm Día 17/09/12 a las 16:12:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ha conseguido un salto cualitativo y cuantitativo muy importante entre el 5.0 y el 6.0, va camino de convertirse en el mejor kernel, con diferencia, para S3 (según mi humilde opinión). Vamos a ponerlo....un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los JB, puse el siyah con cpu-100y de lujo, bastante estable para ser un Alpha la verdad, casi 20 horas y 4h y 45 minutos de pantalla...3g+ wifi
![]() ![]() ![]() Bad Influence&Evolution JB by Neophite31 |
|
|
|
|
galaxsyh 6 beta 3
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bad Influence&Evolution JB by Neophite31 |
|
|
|
SI
Nada de lags, ni q tarda en arbir los contactos o lo q sea, muy clasico en las ics d los s3
para mi una sprpresa esa lentitud. Q yo ya decia q el s2 era un buen telefono como para cambiar, el tiempo de momento me ha dado la razon, este es un s2 mas grande, nada mas, mi vista lo agradece. En cuanto a cositas nuevas va aun muy lento y el kernel del tio este de indonesia harunjo se llama va pero q muy muy bien y los he probado todos los de esta pagina, todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos llevo una rom oficial con numero de compilacion i9300XXBLH1 y me gustaria meterle un kernel bueno para q me valla mejor el rendimiento del movil y la bateria mi pregunta es ¿¿¿cual kernel me recomendais para mi movil??? he oido el siyah pero no se si me ira bien. que alguien me aclasre estas dudas gracias y un saludo amigos.
|
|
|
|
|
prueba el galaxayh 6 beta 3
Cita:
4 o beta 6.3 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí