|
||
|
|
||||
|
||||
|
vídeos de muestra Xperia
Por favor alguien puede subir los dos vídeos de muestra que vienen con nuestros Xperia? ? Y si suben las fotos mejor!!! Gracias! !!! Lo borré todo y l
o necesito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaamigo te paso lo mismo que a mi, ese ansiaaa de borrar que nos puede jaja ahi lo tienes compi : https://www.box.com/s/pbihab7q7igxqaupe1r6 PD: las fotos no se a cuales te refieres
|
|
||||
|
||||
|
Hola te he subido a Dropbox todo lo que venía en el Xperia S, 28 imágenes y los 2 vídeos:
http://db.tt/NBw8cbHg Los estaba subiendo y vi que yodelman respondió, como vi que te dejó sólo 1 vídeo, seguí subiendolo todo. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
waooo gracias a los dos¡¡¡¡ tremendo apoyo de estos dos craks yodelman y winsmel ¡¡¡¡ jejejej perfecto, sisisi el ansia de borrar no me dejó pensar jejejejej un diez para ustedes dos , un millon de gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto me llegó ayer, tremenda maquina¡¡¡¡ el sgs2 a su lado es caca...
|
|
|
||||
|
||||
|
waooo gracias a los dos¡¡¡¡ tremendo apoyo de estos dos craks yodelman y winsmel ¡¡¡¡ jejejej perfecto, sisisi el ansia de borrar no me dejó pensar jejejejej un diez para ustedes dos , un millon de gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto me llegó ayer, tremenda maquina¡¡¡¡ el sgs2 a su lado es caca...
![]() Jajaja pobre S2, pero me alegra leer que opines eso. :p Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De nada amigo!!! Opino igual que tu SXS al poder!!!!! un saludo!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||