|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo método sin necesidad de Flasheo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5758788 Revisad el enlace a XDA que ha dejado angruche los que tengáis planificado hacerlo y comentad. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo método sin necesidad de Flasheo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5758788 Revisad el enlace a XDA que ha dejado angruche los que tengáis planificado hacerlo y comentad. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]() ...mira que aprovecharse del backup&restore de Sony ....muy buena idea!!!....pues ese es el método mas fácil que hay hoy en día!!! Pasaros por su hilo y darle las gracias!!!!...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 Lo único que no rootea GB...para pasarse rooteado a GB (a los que les gusta aun GB) tendrían que conservar el Root desde ICS y listo ....Esto cada vez se pone interesante!!! Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por egt17baa Día 15/09/12 a las 03:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A Binary se le enciende la bombilla ya sea por inspiración divina o porque alguien le sugiere algo...y el tío va y la lia jeejeje...es el puto amo jeje
...mira que aprovecharse del backup&restore de Sony ....muy buena idea!!!....pues ese es el método mas fácil que hay hoy en día!!! Pasaros por su hilo y darle las gracias!!!!...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 Lo único que no rootea GB...para pasarse rooteado a GB (a los que les gusta aun GB) tendrían que conservar el Root desde ICS y listo ....Esto cada vez se pone interesante!!! Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Ya te digo, cada dia más y mejor. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
He logrado bajar a de ics a gingerbread con flashtool pero con el corazon a mil por horas, ahora tengo unas dudas y espero que por favor me respondan
-Ahora que tengo que volver a ics puedo colocar una rom cocinada?? como nature con este flastool??? o tiene que ser solo el ics original. -Los pasos que se dan al principio en la de ejecutar ""1CpSuBusy.bat" se dan justo ahora o despues de flashear ics. -Porque al ejecutar "1CpSuBusy.bat" aparece rapidamente Daemon started successfully es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero deberias ir a ICS para acabar el proceso de ROOT, una vez lo acabes puedes ir a la ROM que quieras, si la rom esta rooteada bien, si no debes hacer un tutorial para conservar el root. A no ser que no tengas el BL Cerrado que entonces puedes hacer lo que quieras jaja
Última edición por Juanjo Balboa Día 16/09/12 a las 02:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He resuelto lo de arriba peeeero ahora otro problema al flashear ics se queda en Flashing apps_log.sin y luego da error es el firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. He intentado el proceso una vez y me ha salido rana. Por no preguntar, me he leido las 13 paginas de este hilo... Tengo un colocón.... Comentaros que voy a hacer el segundo intento, porque creo que mi error era un compendio de todos los errores que tuvieron los compañeros...
Lo que si sugeriría es que se completara el magnifico tuto con todas las soluciones que habéis dado... Porque así seria más completo de lo que ya es, y los ignorantes, como yo, os lo agradeceríamos. Un saludo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. creo que yo tambien soy un poco ignorante....
he hecho lo del tuto y me pasa como a JIMR, me pone Daemon started successfully, pero antes me pone tambien cannot daemon port 5307, asi que lo he dejado y he desistido el hacer root. en el segundo intento cuando volvi a flashear a ics, y ejecute el rootshel.bat, no me hacia nada. se quedaba la pantalla de comandos en negro. tendre que esperar a que haya otro metodo. en ambos casos, al estar en gb y en ics, tenia el xperia conectado en modo depuracion usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. He intentado el proceso una vez y me ha salido rana. Por no preguntar, me he leido las 13 paginas de este hilo... Tengo un colocón.... Comentaros que voy a hacer el segundo intento, porque creo que mi error era un compendio de todos los errores que tuvieron los compañeros...
Lo que si sugeriría es que se completara el magnifico tuto con todas las soluciones que habéis dado... Porque así seria más completo de lo que ya es, y los ignorantes, como yo, os lo agradeceríamos. Un saludo... ![]() ![]() ![]() ![]() hola. creo que yo tambien soy un poco ignorante....
he hecho lo del tuto y me pasa como a JIMR, me pone Daemon started successfully, pero antes me pone tambien cannot daemon port 5307, asi que lo he dejado y he desistido el hacer root. en el segundo intento cuando volvi a flashear a ics, y ejecute el rootshel.bat, no me hacia nada. se quedaba la pantalla de comandos en negro. tendre que esperar a que haya otro metodo. en ambos casos, al estar en gb y en ics, tenia el xperia conectado en modo depuracion usb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que todos los firmwares que he bajado en el flashtool dice que es para el modelo lt26i y resulta que el mio es lt26 tendra algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me puede poner el link, sobre cómo desbloquear el bootloader,
siendo como soy de movistar? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estou preocupado no encuentro la manera de volver a ics todos los que intento flashear se quedan en Flashing apps_log.sin y pc companion se queda pegado al actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es LT26i ( lo pone si le quitas la tapa o en mas sitios en el soft del movil ) pero PC Companion dice que es LT26....si eso lo as visto en PC Companion no le hagas mucho caso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||