|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Linterna y luz con video
Buenas,
Yo tenia un HTC Desire HD y cuando trasteaba con el, ya sabeis, metiendole ROMS, etc. una de esas ROMS (no recuerdo cual era, pero estoy casi seguro que es una Cyanogenmod) llevaba de "serie" una aplicacion que se llamaba Linterna (tal cual). El caso es que no paro de buscarla porque comparandolas con las que he encontrada me gustaba mucho. Tenia 3 funciones: luz normal, luz de alta intensidad (incluso te avisaba de que dependiendo del tiempo podia fundir el led, etc.) y luego tenia una funcion de parpadeo, el cual podias variar la frecuencia del mismo moviendo una barra. Estaba totalmente en castellano. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el .apk de dicha app? Otra pregunta que tengo es: ¿Hay alguna app que permita tener la luz encendida del movil mientras grabas un video? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el propio widget que trae el móvil, luz de asistencia de llama, para encender y apaga el led de la cámara (sin parpadeos ni esas cosas)
Para encender la luz en el vídeo... Activa la opción flash! Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso una app que se llama linterna y tiene varias opciones de linterna
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso en el S3 lo que te han dicho, el widget que ya trae por defecto, y en mi tablet, también el que te comentaron antes, la aplicación se llama linterna y está muy bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark, si buscas "linterna" en google play, es la primera búsqueda que te aparece "Linterna - Tiny Flashlight", de Nikolay Ananiev.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||