|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videos y youtube y ROM Toiiki ICS R.B:8
Hola a todos...
Abro este tema para dar solución a un problema detectado en esta Rom relativa a la reproducción archivos de video y streaming de youtube. Sólo se oyen. no se ven con esta Rom (creo suponer que es por la resolución de pantalla) probando y tampoco graba video si alguien tiene la solución, que lo cuelgue. Si está escrito por los foros, que lo indique que yo no lo encuentro. Gracias a todos
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.
Última edición por faluqui Día 12/09/12 a las 22:39:24. |
|
|
||||
|
||||
Ese tema ya se quedo resuelto en la version R.B:9
La tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post5654707 Es bastante mas estable y resuelve casi todos los problemas que tenia la R.B:8 Y aun es mas si en los ajustes le bajas la frecuencia Yo creo que parte de los cuelgues son debidos a sobrecalentamiento, con lo que bajando la frecuencia va menos sobrecargada y no se calienta tanto En mi caso la he bajado de 1200 a 1008 en la maxima y subido la minima a 408 y me va casi perfecto y no he notado que baje el rendimiento. Supongo que se notara mas dependiendo del uso que se le de, pero para ver videos, navegar y las aplicaciones normales funciona perfectamente a esa frecuencias |
|
||||
|
||||
He instalado la versión R.B:9
ciertamente ya se ven los vídeos pero la cámara no graba vídeos, sólo hace fotos. ¿ Te pasa a tí lo mismo?
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.
|
|
||||
|
||||
resulta curioso que teniendo la misma tablet, no a todos les funcione igual
lo de los vídeos sobre todo me llama mucho la atención a mi sin embargo la ROM de vurrut hasta la penúltima versión no conseguí hacerla funcionar, aunque eso sí que lo asocio a mi inexperiencia con estos endiablados cacharros no puedo evitar compararlos con los PCs (con Windows), que es un mundo en el que estoy más acostumbrado |
![]() |
![]() |
||||||
|