|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te la hace,, al lado de cada app del titanium no te aparece una cara sonriente?o un cuadrado verde??? eso esque esta copiada, o en la carpeta de titanium aparecen las app copiadas y yo uso el gratuito
|
|
||||
|
||||
|
si no aparece, haz lo mismo pero dale a HAZLO en la segunda opcion, quizas me confundi,,ok?
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para lo del wifi amigo? si no tendre q volver alas JJ HYBRID.... joe
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
algun sitio desde donde descargar los drivers¿
en oracle nose :S |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Guti. Titanium backup pro * root 5.4.0.2 , Instalar titanium.apk , luego instalamanos. lucky-patch.apk , entramos a luchky y presionan custom removed patch al titanium. saludos
Última edición por iron Día 14/09/12 a las 21:23:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..un pequeño aporte..ya alguien comentó que el navegador stock es un poco lento o mas lento que en ICS.. os recomiendo este navegador: https://play.google.com/store/apps/d...NsZWlwbmlyIl0.
Me enteré hace poco de su existencia y me ha sorprendido gratamente..hasta hace nada usaba el Dolphin HD pero este es bastante mejor en cuanto a gestos, manejo de pestañas y fluidez.. Probadlo si tieneis tiempo y comentad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas Guti , el problema era de la versión que tenia , era la 4 y pico y me fallaba, me he instalado esta, con vuestro permiso, que la subio Cach88 a un tema y funciona de maravilla, aquí esta por si de paso alguien la quiere instalar. funciona ok .
gracias Guti. Titanium backup pro * root 5.4.0.2 , Instalar titanium.apk , luego instalamanos. lucky-patch.apk , entramos a luchky y presionan custom removed patch al titanium. saludos ![]()
|
||||
|
||||
. Como va ti botaphanta ..Jeje Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok, yo para congelar uso
y para lo demas titanium, y bataphanta no lo cambio por naaaaaaaaaa jajaja esperando a la v.9
|
||||
|
||||
|
ok, yo para congelar uso
y para lo demas titanium, y bataphanta no lo cambio por naaaaaaaaaa jajaja esperando a la v.9 ![]() . y cuando llegue esa version 9 pues a volar.saludetes..
|
||||
|
||||
|
esa app para conjelar es en APPS pinchas en una app y FREEZE para descongelar ve a FROZEN en el menu principal
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con la app de ahorro de energía y con el brillo automatico..
Con la app de ahorro de energía la tengo para que cuando quede menos del 25% desactive el wifi, el gps y baje el brillo pero no se activa a menos que entre en la aplicacion..vamos que no lo hace automático..no se que hay que hacer para que se automatice sin tener que entrar a propósito en la app.. Y con lo del brillo automatico..la verdad no se vosotros pero no noto apenas diferencia entre tenerlo automático y tenerlo a tope..a alguien mas le pasa? Bueno a ver si me echais una mano..Gracias! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo del ahorro no lo uso, una vez use el JUICED y me gastaba mas que sin el y me tire un dia preparándolo jaja, y la de esta roms no lo e probado ni lo del brillo porque yo tengo la idea de que mientras mas cosas AUTOMÁTICAS TENGAS mas app en segundo plano tiene el móvil y por tanto mas bateria a de gastar no creéis?
|
||||
|
||||
|
Por cierto..un pequeño aporte..ya alguien comentó que el navegador stock es un poco lento o mas lento que en ICS.. os recomiendo este navegador: https://play.google.com/store/apps/d...NsZWlwbmlyIl0.
Me enteré hace poco de su existencia y me ha sorprendido gratamente..hasta hace nada usaba el Dolphin HD pero este es bastante mejor en cuanto a gestos, manejo de pestañas y fluidez.. Probadlo si tieneis tiempo y comentad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con la app de ahorro de energía y con el brillo automatico..
Con la app de ahorro de energía la tengo para que cuando quede menos del 25% desactive el wifi, el gps y baje el brillo pero no se activa a menos que entre en la aplicacion..vamos que no lo hace automático..no se que hay que hacer para que se automatice sin tener que entrar a propósito en la app.. Y con lo del brillo automatico..la verdad no se vosotros pero no noto apenas diferencia entre tenerlo automático y tenerlo a tope..a alguien mas le pasa? Bueno a ver si me echais una mano..Gracias! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y no me ha convencido, yo también la encuentro muy pesada, he vuelto a la jj hybrid con apex launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom pesada? jeje la hybrid tira de mas recursos que esta es por eso que tenga tanta ram libre, porque si no no andaría de las cosas que tiene, no hay nada mejor que GB te lo asegura uno que las a probado todas y nunca e encontrado tanta rapidez y tan poco gasto de batería como esta