HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Tenga cuidado con lo que compran porque con los moviles de gama alta los pueden estafar. Asi que mucho ojo señores!

Por ejem. Tu compras un movil de gama alta. El que lo vende,al comprarlo hace un seguro a todo riesgo. Vende el suyo en 400€,va al seguro y dice que se lo han robado.El seguro lo cubre porque está a todo riesgo,entonces el que vendió lo bloquean por IMEI,se lleva los 400€ del movil vendido y sigue teniendo su movil nuevo.

Solo se los comento para que tengan cuidado,no quiero abrir polémicas ni nada.

Como veis en mi firma compro moviles,y me han llegado muchas ofertas de móviles bloqueados por imei y mas de uno ha hablado mas de la cuenta.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Tenga cuidado con lo que compran porque con los moviles de gama alta los pueden estafar. Asi que mucho ojo señores!

Por ejem. Tu compras un movil de gama alta. El que lo vende,al comprarlo hace un seguro a todo riesgo. Vende el suyo en 400€,va al seguro y dice que se lo han robado.El seguro lo cubre porque está a todo riesgo,entonces el que vendió lo bloquean por IMEI,se lleva los 400€ del movil vendido y sigue teniendo su movil nuevo.

Solo se los comento para que tengan cuidado,no quiero abrir polémicas ni nada.

Como veis en mi firma compro moviles,y me han llegado muchas ofertas de móviles bloqueados por imei y mas de uno ha hablado mas de la cuenta.
hombre, no creo, es una empresa que vende mucho h tiene muy buenas valoraciones...
ademas este movil es un gama media se vende a 250€ asi que no creo...

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
hombre, no creo, es una empresa que vende mucho h tiene muy buenas valoraciones...
ademas este movil es un gama media se vende a 250€ asi que no creo...

Enviado...
¡system of a down!
No me has entendido. Si te vas a comprar un S3 como decias,y te lo vas a comprar por el foro o por segundamano.es o milanuncios.com que tengas cuidado.

Y lee bien por favor,creo que me he explicado perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo con Isaak, tiene razón, es peligroso comprar según dónde.
Viejo 15/09/12, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

No me has entendido. Si te vas a comprar un S3 como decias,y te lo vas a comprar por el foro o por segundamano.es o milanuncios.com que tengas cuidado.

Y lee bien por favor,creo que me he explicado perfectamente.
perdeon, perdon
esque me he confundido con la frase tened cuidado con lo que compran, me pensava que te referias a la compra en la web, la verdad es que he leido rapido...
pues si, pero esque el s3 para mi tiene tantos "fallos" que esque me lo replanteo (petile, problemas en la pantalla, materiales, ram...)
me quiero pillar un xiaomi my 2 pero eso que lo temga que comprar desde china...
por 330€ como maximo lo tengo en casa y se come con patas en hardware al s3 bueno y en todo con una bateria de 3100mah...
si hay mucho pirata suelto, que remedio y la asus pues por 590€ tablet y dock gold...
asi que intentare comprar esas dos si entro en la conjunta del xiaomi a tiempo...
bueno y un poco mas y te cuento my vida...

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdeon, perdon
esque me he confundido con la frase tened cuidado con lo que compran, me pensava que te referias a la compra en la web, la verdad es que he leido rapido...
pues si, pero esque el s3 para mi tiene tantos "fallos" que esque me lo replanteo (petile, problemas en la pantalla, materiales, ram...)
me quiero pillar un xiaomi my 2 pero eso que lo temga que comprar desde china...
por 330€ como maximo lo tengo en casa y se come con patas en hardware al s3 bueno y en todo con una bateria de 3100mah...
si hay mucho pirata suelto, que remedio y la asus pues por 590€ tablet y dock gold...
asi que intentare comprar esas dos si entro en la conjunta del xiaomi a tiempo...
bueno y un poco mas y te cuento my vida...

Enviado...
¡system of a down!
Esos problemas que cuentas del S3 surgieron con los primeros. Tengo 3 amigos que lo tienen y literalmente el teléfono vuela. Tiene roms a patadas,no sé que mas puedes pedir en un teléfono.El mi2 tambien esta bastante bien,si la garantía es mundial bien. Que pasa si lo tienes que mandar a china? que te tarda,es lo unico. Dejas un movil por si acaso ese te falle y en el tiempo que va y viene usas otro.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Esos problemas que cuentas del S3 surgieron con los primeros. Tengo 3 amigos que lo tienen y literalmente el teléfono vuela. Tiene roms a patadas,no sé que mas puedes pedir en un teléfono.El mi2 tambien esta bastante bien,si la garantía es mundial bien. Que pasa si lo tienes que mandar a china? que te tarda,es lo unico. Dejas un movil por si acaso ese te falle y en el tiempo que va y viene usas otro.
es eso tengo mi arc por si falla y el xiaomi tambien esta bien?
dios pero si apaliza al s3 y por 200+€ menos...
tenvo decidido que si sale bien y consigo vender 2 me uno a la lista de la conjunta y pillo uno o 2 y paso de la tablet...

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tablet en realidad es una cosa que uno usa muy muy poco. Tuve una,no recuerdo cual era y no le daba practicamente uso,tan poco uso que la devolví.Yo,que por ejemplo,tengo un htc desire hd tengo tele tengo ordenador, discos duros externos ps3 etc etc. La tablet cuando la uso y para que? Por capricho y cuando bajen de precio me compraré la nexus 7 o alguna barata como las ainol esas y asi. Pero repito,por capricho,no por necesidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

La tablet en realidad es una cosa que uno usa muy muy poco. Tuve una,no recuerdo cual era y no le daba practicamente uso,tan poco uso que la devolví.Yo,que por ejemplo,tengo un htc desire hd tengo tele tengo ordenador, discos duros externos ps3 etc etc. La tablet cuando la uso y para que? Por capricho y cuando bajen de precio me compraré la nexus 7 o alguna barata como las ainol esas y asi. Pero repito,por capricho,no por necesidad.
pues si es mas capricho, per la asus con el dock la utilizaria como un ordenador para redes sociales y vamos con la comodidad de tener una tablet y en un segundo hacerla ultrabook si le daria YO bastante uso (uso que le quitaria al ordenador) pero 590€ son € sin contar lo que te pueden tangar en aduanas...
ya se vera...

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si es mas capricho, per la asus con el dock la utilizaria como un ordenador para redes sociales y vamos con la comodidad de tener una tablet y en un segundo hacerla ultrabook si le daria YO bastante uso (uso que le quitaria al ordenador) pero 590€ son € sin contar lo que te pueden tangar en aduanas...
ya se vera...

Enviado...
¡system of a down!
Tengo una tablet zte y, bajo mi perspectiva, es un engorro; puedes hacer lo mismo que con un smartphone, pero con una pantalla mayor y un peso mayor. Claro que, en mi caso, la uso de teléfono y es pesado llevarla a todas partes. Yo de ti, primero me compraba el smartphone y luego, si viera que no es suficiente y que sigo queriéndola/necesitándola, me compraba la tablet, pero, a priori, por capricho no lo hagas porque al final se acaban dejando las cosas en un rincón sin usar y es una lástima (además de unos 600 € que difícilmente se recuperan)...

Es mi consejo, puedes seguirlo o no, al fin y al cabo es decisión tuya

Saludos compi
Viejo 15/09/12, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
Tengo una tablet zte y, bajo mi perspectiva, es un engorro; puedes hacer lo mismo que con un smartphone, pero con una pantalla mayor y un peso mayor. Claro que, en mi caso, la uso de teléfono y es pesado llevarla a todas partes. Yo de ti, primero me compraba el smartphone y luego, si viera que no es suficiente y que sigo queriéndola/necesitándola, me compraba la tablet, pero, a priori, por capricho no lo hagas porque al final se acaban dejando las cosas en un rincón sin usar y es una lástima (además de unos 600 € que difícilmente se recuperan)...

Es mi consejo, puedes seguirlo o no, al fin y al cabo es decisión tuya

Saludos compi
pues si, lo que are sera encargar (si sale bien y los vendo) 2 xiamois y una tablet de unos 200.
lo que se seguro que uno o 2 xiaomos caen seguro...

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto te sale el xiaomi por la conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cuanto te sale el xiaomi por la conjunta?
max 330€ puesto en casa.
a 290, 305, 317... segun a quien se lo compres y la forma de envio y pago.

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

os haveis fijado que cuando metes el n° de seguimiento lo meteis para monitorizar envios EXPRESS?
el nuestro es standart no express...
cuando vas al tracking pone seguimiento de envio express y el nuestro es standard...
los standard tienen n° de seguimiento?

Enviado...
¡system of a down!

Última edición por cbd Día 15/09/12 a las 19:29:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

señores, me he informado y los envios STANDARD no tienen numero de seguimiento.
no se por que nos han dado ese numero por que es solo para envio express y el nuestro es standard, osea sin urgencia, dhl al ser la empresa de mensajeria oficial en alemania se lo pasara a la oficial aqui (correos) y nos llegara el paquete en manos de ellos, en un plazo largo (de hasta 20 y pico dias).
con esto se aclaran las dudas y podemos decir que nos va a llegar pero tarde, de manos de correos y sin n° de sueguimiento por que los standart no lo tienen.
estoy practicamente seguro que es esto lo que pasa.
nos tenemos que quitar la idea de que dhl trabaja como enpresa de envios (tipo seur y demas) eso no es asi trabaja con ellos por que es la empresa de envios oficial de alemania como de china hong cong post etc etc..
Enviado...
¡system of a down!

Última edición por cbd Día 15/09/12 a las 20:57:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se por que nos han dado ese numero por que es solo para envio express y el nuestro es standard, osea sin urgencia, dhl al ser la empresa de mensajeria oficial en alemania se lo pasara a la oficial aqui (correos) y nos llegara el paquete en manos de ellos, en un plazo largo (de hasta 20 y pico dias).
con esto se aclaran las dudas y podemos decir que nos va a llegar pero tarde, de manos de correos y sin n° de sueguimiento por que los standart no lo tienen.
nos tenemos que quitar la idea de que dhl trabaja como enpresa de envios (tipo seur y demas) eso no es asi trabaja con ellos por que es la empresa de envios oficial de alemania como de china hong cong post etc etc..
Enviado...
¡system of a down!
En tal caso, es una muy buena noticia

A ver cuando os llegan
Viejo 15/09/12, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Enviado...
¡system of a down!
Pues menudo plan lo de enviar los pedidos sin nº de seguimiento. Cuando un día pierdan un pedido de 1000€ se van a arrepentir.

Y DHL no es como correos aquí. DHL es una empresa de mensajería, y la estatal es Deutsche post.

Lo más seguro es que los envíos a Alemania si los hagan por DHL como envío express, y al resto de países como ordinario por correos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje
Pues menudo plan lo de enviar los pedidos sin nº de seguimiento. Cuando un día pierdan un pedido de 1000€ se van a arrepentir.

Y DHL no es como correos aquí. DHL es una empresa de mensajería, y la estatal es Deutsche post.

Lo más seguro es que los envíos a Alemania si los hagan por DHL como envío express, y al resto de países como ordinario por correos.
ha pues yo e leido que hacia igual que correos aqui, por eso lo de que te se pasen los paquetes a correos.
y es eso, para alemania si los haran express, pero para el resto de paises por ordinario.
ademas no creo que en esa web esten muy acostumbrados a enviar a paises que no sean alemania.
claramente nuestro envio es standard (lo ponia por todos lados) y la primera clave es que al mirar el tracking (en dhl españa en el aleman pondra lo mismo pero en aleman) solo te deja escoger envios express no hay opcion standard por que no tienen n° de seguimiento.

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Por 15 euros no puede tener numero de seguimiento, o acaso queréis que también ellos pongan dinero para el porte?
Yo a día de hoy he recibido todo lo que he comprado y pocas veces me han dado numero de seguimiento, por no decir un par de veces. Y siempre me ha terminado llegando todo
A ver, que los paquetes no se pierden y el cartero no va a abrir los paquetes para ver que tienen y si no tiene numero de seguimiento se lo queda. Y menos para perder un trabajo con lo mala que esta la cosa.
Que sí, que el tracking no operativo nos tiene mosqueados, pues sí, pero llegaran
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barcelus Ver Mensaje
Por 15 euros no puede tener numero de seguimiento, o acaso queréis que también ellos pongan dinero para el porte?
Yo a día de hoy he recibido todo lo que he comprado y pocas veces me han dado numero de seguimiento, por no decir un par de veces. Y siempre me ha terminado llegando todo
A ver, que los paquetes no se pierden y el cartero no va a abrir los paquetes para ver que tienen y si no tiene numero de seguimiento se lo queda. Y menos para perder un trabajo con lo mala que esta la cosa.
Que sí, que el tracking no operativo nos tiene mosqueados, pues sí, pero llegaran
esque ese numero no de donde se lo han sacado...
a mi ya no me tiene mosca por que se que nuestros paquetes no tienen n° de seguimiento.
es como si meto un numero al azar en el tracking...

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V

Hora actual: 23:06:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /