Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 04:05:15
Array

[xs_avatar]
Pucherosjr Pucherosjr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Otra
Consulta "Fallo" en root GT-P7510

Buenas, hace poco me inscribi en este foro, desde hace tiempo venia pero sin registrarme entonces vi que ya era hora de hacerlo, y aprovecho la oportunidad para hacer una consulta, resulta que poseo una GT-P7510 (galaxy tab Wi-fi) y desde esta mañana ando intentando hacerle el root, ya vi mil y un tutoriales y todos tienen las mismas instrucciones y los archivos para rootear son los mismos en todas las paginas, bueno hice todo paso por paso y al reiniciar la tablet ya me aparece la aplicacion de superusuario, pero al intentar instalar cualquier programa que requiera root (por ejemplo el titanium backup) o usar el lucky patcher me dice que no soy root, ya no se que hacer, he hecho de todo pero me sigue dando el mismo error, a alguien mas le pasa? alguien sabe la solucion a esto? Gracias de antemano para los que me contesten estare atento a una respuesta

EDITO: Acabo de ver un tuto de esta pagina y porifn lo logre, pueden cerrar el tema si lo desean, gracias :$

Última edición por Pucherosjr Día 14/09/12 a las 04:53:41.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
capitansito capitansito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
Hola amigos, tengo la wifi actualizada oficialmente a ICS. Ayer,y despues de ver los tutoriales, rooteé pero el proceso no salió bien. ¿Puedo rootear de nuevo, o tengo primero que quitar el root defectuoso? Agradecería una ayuda.
Saludos

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
tanquersilver tanquersilver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por capitansito Ver Mensaje
Hola amigos, tengo la wifi actualizada oficialmente a ICS. Ayer,y despues de ver los tutoriales, rooteé pero el proceso no salió bien. ¿Puedo rootear de nuevo, o tengo primero que quitar el root defectuoso? Agradecería una ayuda.
Saludos

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
rootea otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestarme. Allá voy de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hecho. He instalado el recovery y el archivo root que recomienda Venables
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5662446 ...y todo funciona, incluso el lucky patcher quitando las verificaciones de licencia, motivo principal para hacer el root.

Agradecido y emocionado...gracias por me recibir.

Pues eso, que muchas gracias a todos por vuestra ayuda, consejos y tutoriales que me han permitido sacar algo en limpio de todo este mundo que desconozco.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 18:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /