|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede y digo puede, que al tener las gapps de solo el market y el talk no este implementado y metiendo tu las gapps enteras se te solucionara pero es solo una teoria. Haciendo backup...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando me hayo, me ha recordado a mi s2 y esta hay que probarla. Cuando este lista te digo si funciona lo del google o es fallo de la rom.
Puede y digo puede, que al tener las gapps de solo el market y el talk no este implementado y metiendo tu las gapps enteras se te solucionara pero es solo una teoria. Haciendo backup... ![]() ![]() ![]() Neo+Klander=Roms SgS3
|
||||
|
||||
|
Estoy en la v5 de rayden, me gustaría poder probar esta rom, lo intente dos veces y el androide me enseña la barriga roja y no hay manera.
Alguien me puede echar un cable, por favor. Cuales son los pasos a seguir? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo no puedo instalarla, de todos modos. ¿es posible que la rom solo ocupe 157 megas?? si no es asi es culpa del archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu me persigues verdad?
![]() No me aparece el tiempo en la cortina, como hago para que me salga? No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() será que tenemos buenos gustos![]() ![]() ![]() Neo+Klander=Roms SgS3
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_329878 Día 14/09/12 a las 22:59:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probanding....
como siempre ago es ejecutar la camara xa q envie desde 0 las fotos a la sd... la e puesto xa que las fotos q aga vallan ala sd-ext... y me salta contexton conque inserte una tarjeta sd.... el root exploter me la reconoce y el explorador de archivos que trae la rom tambien la leen... algun consejillo gente??? |
|
|
||||
|
||||
|
Dnd puedo encontrar mas temas para esta aokp??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probanding....
como siempre ago es ejecutar la camara xa q envie desde 0 las fotos a la sd... la e puesto xa que las fotos q aga vallan ala sd-ext... y me salta contexton conque inserte una tarjeta sd.... el root exploter me la reconoce y el explorador de archivos que trae la rom tambien la leen... algun consejillo gente??? ![]() Google, aptoide, blackmart..... |
|
|
||||
|
||||
|
los que tienen problemas de instalación son desde el recovery touch? prueben con el recovery normal si tienen problemas de instalación asi sabemos si ahi esta el error.
por lo de las gapps a mi me sincroniza perfecto los contactos y ya lo instale en 4 equipos distintos de amigos. en un rato les subo el kernel de stock para los que lo quieran probar si el de siyah les da mucho consumo.
|
||||
|
||||
|
gracis eizan
|
|
|
||||
|
||||
|
evogp creo entender que las APN tendrian que venir incluidas no? De tuenti no me han salido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probarla, me parece muy buena Rom, es más, me encanta el «Rom control» ahorrar energía(cuando se apaga la pantalla se pasa a2g) pero es casi igual a la de«escalicha» pero me encontré un problema..no me conecta a Wi-Fi.....gracias igualmente Evo y enhorabuena por el curro
..... Bad Influence v5
Estás aquí
|
||||||
|
||||||