|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna forma de saber como es la pantalla aparte de girarla y ver el tono de los colores para estar seguro????, gracias, un saludo, yo tengo hace 2 semanas una de 32 gigas negra color trasero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a ver la tablet de 32gb y estoy segurísimo q no es ips,ni primera generación.Yo tuve la de 16gb y aunq no me gustaban los colores se notaba q era ips ( las pantallas de las cube he leido q son hannstar) pero esta de 32 no es ips.No digo q todas las de 32 no sean ips si no q esta q yo he visto no lo es.Eso si bleeding nada de nada.
Ya lo dije hace mes y medio y lo digo ahora de nuevo,es opinión personal,pero no me gusta cube,aunque he de decir q de fluidez y tactil ganan por poco a una window n101 q tengo.Pero hay detalles q no me gustan de cube y si ahora han abaratado costes o quitado el bleeding a base de bajar a mva... No tengo datos suficientes,así q no digo nada más. Última edición por Jack39 Día 19/09/12 a las 09:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui que supuestamente es pagina oficial dice que la de 32 tiene panel ips
http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...t-pc-32gb.html enlace a firms http://www.cube-tablet.com |
|
|
||||
|
||||
|
Al loro con las "supuestas" paginas oficiales. La pagina web OFICIAL del fabricante es http://www.51cube.com/ch/Default.asp y si miras en las especificaciones de la U30GT donde antes ponía IPS ahora no dice nada pero si miras por ejemplo la Mini ahí si especifica claramente que es IPS. busca en san google "Cubre U30GT mva" lee alguno de los resultados.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se pone muy en duda el tema de las pantallas,
esta es una de las posibles explicaciones de lo que puede ocurrir, es de un administrador de otro foro, copio y pego U30GT has two screens suppliers, about 20% pre-shipment is HannStar 10.1-inch IPS screen and about 80% of AUO, 10.1-inch MVA screen. IPS screen and MVA screen have similar display. Only in the production, one is a horizontally arranged and the other is a vertical arrangement. Now the industry (screen suppliers) take both IPS technology and the MAV technology are collectively referred to as IPS wide vision technology.As there are no industry standards until now, it is all right to say MVA is one kind of IPS. The HannStar IPS features: good brightness, but serious light leakage, and currently supply rarely, a few branded companies are in use , the price is relatively slightly lower. AUO MVA features: minor light leakage, brightness slight worse than HannStar, relatively more stable supply, Asus, Lenovo, Moto, HTC are in use, so the price is slightly higher. la traduccion por google, Perdón por hacer que ustedes esperan. La explicación que me dieron de la siguiente manera: U30GT proveedores tiene dos pantallas, aproximadamente el 20% pre-embarque es HannStar 10.1 pulgadas de pantalla IPS y alrededor del 80% de AUO, pantalla de 10.1 pulgadas MVA. IPS pantalla y la pantalla de visualización MVA tienen similar. Sólo en la producción, una es una. Dispuesto horizontalmente y el otro es una disposición vertical Ahora, la industria (proveedores de pantalla) tomar tanto la tecnología IPS y la tecnología MAV se conocen colectivamente como technology.As IPS visión amplia que no existen estándares de la industria, hasta ahora, todo es correcto decir MVA es una especie de IPS. Las características HannStar IPS: buen brillo, pero las fugas de luz serio, y actualmente suministran poco frecuente, a pocas empresas de marca están en uso, el precio es relativamente poco menor. AUO características MVA: fugas de luz menor, brillo leve peor que HannStar, suministro relativamente más estable, Asus, Lenovo, Moto, HTC están en uso, por lo que el precio es ligeramente superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso pasa por poner a hannstar de fabricante de ips y no a lg o chimei.Ya dije hace casi 2 meses q ni me gustaba la pantalla ni algunas formas de proceder cube.Yo creo q han decidido acabar con las fugas de luz pues bajando a mva q yo he vist en una cube de 32gb y es peor color y ángulo.
El q haya visto la aurora II y sobre todo la ainol fire y sabrá lo q es calidad. Me gustaría q se crease un hilo sobre q tipo de pantallas llevan cada tablet cin gente q las abriese por cuakquier motivo y contasen sus experiencias. Sólo digo y repito q Chimei son los jefes haciendo ips para tablets chiniz,quitando la nueva ioad es lo mejor de lo mejor. Si la cube no tuvuera problemas de batería y fuera pantalla chimei sería la repera pero se ha quedado en ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Hoy recibido mi cube. La compré en Eternal Team el 28 de agosto y me ha llegado esta mañana, es la negra de 32 gb, ya he comentado las primeras impresiones en otro post. Utilizo este sólo para comentar sobre la pantalla. Si os digo la verdad no sé si tengo panel IPS o MVA, no existe ninguna manera objetiva de saberlo? La verdad que haciendo la prueba de inclinarla pues sí que se ven algo diferentes los colores, pero no sé si atribuirlo a eso o simplemente es normal... Es mi primera tablet, así que no tengo mucha pericia con ella. Por lo demás yo veo los colores muy bien, los videos, el táctil es muy bueno, la fluidez entre pantallas, etc, etc, pero tengo esa duda... Y hombre me gustaría saberlo para comentarlo con el vendedor, no creo que la mande de nuevo a china para que me la cambien por esta razón (porque de lo que estoy seguro es de que yo compré una IPS, que es lo que ponía el anuncio que yo compré...), pero me gusta dejar las cosas claras, y si tiene que hacerlo que me lo compense de alguna manera... Espero que haya sido de utilidad y me harías un gran favor echándome una mano para aclarar esto del panel. Muchas gracias a todos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes fugas de luz y con las fotos q vienen de muestra se baja la saturación de color entonces es mva.De todas maneras el ips no es q sea una maravilla en esta tablet.Yo miro tanto la calidad de la pantalla como la cpu.No me gustaban las allwinner A10 pero solían tener buenos ips,casi mejor q las rockchip 2918.
las cube u9gt2 llevaban 3 tipos de fabricante ips,lg,chimei y hannspad y ahora con esta tablet han bajado la calidad sobre una tablet del mes de enero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por tu respuesta!!
Pues la verdad que no lo tengo muy claro, fuga de luz si que noto un poquito en las esquinas, nada muy llamativo ni que moleste, pero haberlas haylas, como las meigas... En cuanto a la saturacion, pues no se que decirte, si es verdad que la inclinas y algo cambia, pero no se el qué... En un angulo grande la verda que se sigue viendo razonablemente bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por tu respuesta!!
Pues la verdad que no lo tengo muy claro, fuga de luz si que noto un poquito en las esquinas, nada muy llamativo ni que moleste, pero haberlas haylas, como las meigas... En cuanto a la saturacion, pues no se que decirte, si es verdad que la inclinas y algo cambia, pero no se el qué... En un angulo grande la verda que se sigue viendo razonablemente bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso había pensado, que mientras la vea bien no me coma mucho el tarro... Es que por algún lado tiene que estar la diferencia de calidad con otros tablets que cuestan hasta 3 veces mas... Yo de momento muy contento con esta, teniendo sipre presente lo que se ha comprado y lo que se ha pagado...
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema.Me gustaría q las marcas chinas pusiesen claramente q marca utilizan para el ips pero sólo los reviewers o algunas tendas como panda will abren las tablets.
Yo tengo claro desde hace unos 6 meses q chimei es la reina fabricando ips de calidad y luego lg.Cube tiene muy buena fluidez y ha usado un buen procesador como rockchip rk3066 pero le ha faltado la pantalla! Y ainol ha usado en la fire un ips chimei pero ha puesto una cpu q calienta mucho por encima de 1.2 GHz el amlogic dual core 8726. Quizás veamos en unos meses todo bien junto y con una resolución 1900x1200 por q me parece q el redondo 1920x1080 no se verá mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi U30GT de 32 gb es IPS 100%, tanto por las fugas de luz, los colores al poner de angulo la tablet y la prueba mas clara es la etiqueta interior: HSD101PWW1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||