![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si lo sobreescribo pero no cambio ni permisos ni nada mas solo lo pego encima lo sobreescribo y listo?
|
|
|
|
|
|
Si solo sobreescribelo y debería estar.
|
|
|
|
Alguien lo a probado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle permisos sino os va a entrar en bootlop. Pasarlo primero a la system/ hay le dais premios y luego lo mueves a system/framework.
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mas facil crear un flasheable dsd el recovery.
|
|
|
|
Lo se pero eso no se como crearlos bien lo e intentado pero no funciona.
|
|
|
|
yekazZ tu sabes crearlos no? podrias? yo esq solo consegui crear uno de touchwiz y no se ni como lo hice
|
|
|
|
Yo solo conseguí hacer uno que es un mod para cm7 que cambia la barra y pone la de ics pero le hice solo para la v4 de benru89.
|
|
|
|
que pena que no te funcione en esta -.-" bueno gracias de todas formas porque te lo estas currando!!!!!
|
|
|
|
la he conseguido sustituir bien pero la barra sigue siendo negra menos en la pantalla de bloqueo y al poner el pin.. no estara en systemUI.apk no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que esta en SystemUI, que lapsus...
El archivo se llama notification_panel_bg.9.png Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ Última edición por Veloz46 Día 14/09/12 a las 21:57:15 |
|
|
|
Pues ponerme el systemui.apk y lo pruebo.
|
|
|
|
pff espera que no va mediafire
|
|
|
|
Nada mediafire se ha empeñado en que no tenga barra transparente! por donde mas lo puedo subir?
|
|
|
|
Mete el apk en un zip y adjuntale a un mensaje en este mismo post.
|
|
|
|
va ahí va no sabía que se podían adjuntar Zip. Cada dia se aprende algo nuevo ajja
|
|
|
|
En que color sale la barra de notificaciones en la rom de iphone???
|
|
|
|
en la pantalla de bloqueo y al poner el pin en transparente .. en cualquier launcher despues en negro. me gustaria que fuese transparente con un ligero tono azul :P jajaja me da cosa pedir tanto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Puedes subir unas capturas de la pantalla de bloque el escritorio y alguna mas para ver si con esas fotos encuentro el archivo de la barra para hacerle transparente???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»