|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al abrir archivos pdf "documento dañado"
Al abrir muchos archivos me da el siguiente error.
"El documento no se puede abrir porque está dañado" Lógicamente el archivo no está dañado porque se abre en el pc y en otros dispositivos sin problemas. La mayoría son .pdf Uso acrobat reader pero también he probado otros lectores y nada Alguien tiene el mismo problema? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es casi un tiro a ciegas, pero podéis probar con qpdf (para linux o windows).
Es un programa basado en línea de comandos para modificar la estructura de los pdf (cifrarlos, descifrarlos, establecer permisos de impresión, quitarlos, y un largo etcétera). No sé si existe alguna interfaz de usuario para utilizarlo más cómodamente. Por ejemplo, copiad un pdf de los que os da error al PC, y con qpdf hacedle lo siguiente, sin más: Código:
qpdf.exe archivo_dañado.pdf nuevo_archivo.pdf Código:
qpdf.exe --help A mí me funcionó en su día con una HTC desire hd, con un pdf que en la desire daba el mismo fallo. Es un engorro hacer esto con cada pdf, pero si funciona, a más de uno le podría resultar útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿los pdf los habeis descargado por casualidad con el K9??? |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir muchos archivos me da el siguiente error.
"El documento no se puede abrir porque está dañado" Lógicamente el archivo no está dañado porque se abre en el pc y en otros dispositivos sin problemas. La mayoría son .pdf Uso acrobat reader pero también he probado otros lectores y nada Alguien tiene el mismo problema? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el gestor de mail k9 que se carga los adjuntos. El mismo pdf bajado con el gestor de correo nativo se me abre sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||