|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información
![]() Había algunas cosas que si conocía, pero otras no. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Movimiento:
Pues yo lo tengo activo y parece que solo me funciona lo de darle la vuelta al telefono para colgar. Ni me hace la llamada ni contesta la llamada cuando me llevo el telf a la oreja.... ¿Qué puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este hilo Trouxx, yo he de admitir que no suelo "experimentar" mucho, y cosas tan simples y útiles como es echarse el móvil a la oreja para coger una llamada o llamar las tenia desactivadas. Ahora si las usaré
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
y todo esto tiene un coste en bateria... todo hay que decirlo...
yo tengo los gestos desactivados por eso mismo... es muy vistoso y llamativo pero el coste de bateria para evitarse una pulsacion de pantalla no compensa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ni lo de inclinar el móvil desde el contacto para llamar y mensaje, ni lo del golpecito arriba.
¿os funciona?. gracias por el post. Espero que cunda el ejemplo. Última edición por fcoramir Día 13/09/12 a las 21:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Trouxx
Hola compi, Quizá te interese echar un vistacillo a este otro hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante post ..
Yo habia algunas cosas que ni las sabia... Es cierto que somos muchos que no tenemos mucha idea nod aventuramos en un telefono la mayoria de las veces por tener lo ultimo o cualquier otro motivo. Yo por ejemplo hago lo mismo que hacia con mi s2 y mi s scl no ha cambiado gran cosa el uso... El cambio pues ni idea cual fue el motivo.... Simplemente lo tengo porque me lo regalo mi madre.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mucha gente tiene el movil y no sabe ni para que sirve, se lo compran para el whatsapp y jugar al apalabrados...
Y lo de comandos de voz falla mas que una escopeta de feria desde mi pepino de S3 Última edición por el_geko Día 13/09/12 a las 23:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra esta opción, lo de llamar a un contacto en pantalla si me funciona, pero lo de descolgar llevandotelo a la oreja no.
|
||||
|
||||
|
Mira que le digo que dispare y no dispara... se habrá quedado sin pólvora...jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca las opciones Smart Alert y Direct Call......las buscaria yo pero ya no tengo la stock y la que tengo no tiene ciertas funciones....a ver si meto las cosas de samsung para verlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el telefono no me hace ni caso!! pasa de mi. alguien sabe como activar que el movil diga el nombre de quien llama?? solo quiero activar eso y en el talkbank no me deja...
en el motorola rarz podia y me estoy volviendo tonto! ( un poco mas ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||