Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Has probado con el cliente cerberus???? Sirve para activar y tomar fotos y demás a través de SMS, esto sirve para cuando no tienes los datos disponibles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por tokamunwevo Día 14/09/12 a las 15:56:56.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
También decir que si quieren lo pueden encontrar, sabiendo el imei te localizan cualquier teléfono con cualquier línea. Lo sé, lo he visto aunque el caso que yo conozco localizaron a la que compró de segundamano por que resultó que fue robado junto con un coche y algo más paso pero no nos lo dijeron. Y todo esto sólo con el imei

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Muchas gracias a todos por los consejos y los ánimos, de verdad, aunque al final lo unico que pueda hacer es aguantarme

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Supongo que si le habías puesto un nip, contraseña o bloqueo. Con eso te dará más tiempo. Si lo apaga pues ya no vas a poder encontrarlo.

La otra es que si ya sabe como funcionan los android ya se metió al recovery y le hizo wipe de datos, por lo que al menos la información de la memoria interna ya esta protegida.

La verdad es que estas aplicaciones sólo te ayudan a protegerte un poco sobre robos y extravios y depende de quien lo haya hecho y que al final la aplicación funcione bien.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Tienes toda la razon del mundo, ahora que lo pienso... creo que he pecado de buena fé.

Si tuviese el patrón puesto, me podía haber dado tiempo a usar cerberus.... :S

Cita: Originalmente Escrito por tokamunwevo Ver Mensaje
También decir que si quieren lo pueden encontrar, sabiendo el imei te localizan cualquier teléfono con cualquier línea. Lo sé, lo he visto aunque el caso que yo conozco localizaron a la que compró de segundamano por que resultó que fue robado junto con un coche y algo más paso pero no nos lo dijeron. Y todo esto sólo con el imei

Eso es lo que yo decía, estas cosas es a peticion de la policia o del juez, pero vamos, si dices tal imei está robado, en cuanto ese teléfono se use en una red de telefonía española le pillan.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
fision no le des más vueltas, ya no tiene remedio, y vuelvo a repetirte que si el tio es listo, lo primero que miraría si tenías patrón puesto, si lo tenías fijo que se metería en el recovery apretando las teclas correspondientes del móvil y lo desactivaría con los wipes, cualquiera con dos dedos de frente es lo primero que haría así que no hubieras conseguido nada tampoco, a no ser que fuera este un pardillo, cosa que por lo que he leído hasta ahora, no lo parece, ha sabido eliminar de buenas a primeras las protecciones. Te queda nada más que continuar la búsqueda, llamar a la compañía de teléfonos para que lo bloqueen y ponerlo en conocimiento de la justicia para evitar males mayores e incluso un uso ilícito del tu terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario:
Viejo 14/09/12, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
fision no le des más vueltas, ya no tiene remedio, y vuelvo a repetirte que si el tio es listo, lo primero que miraría si tenías patrón puesto, si lo tenías fijo que se metería en el recovery apretando las teclas correspondientes del móvil y lo desactivaría con los wipes, cualquiera con dos dedos de frente es lo primero que haría así que no hubieras conseguido nada tampoco, a no ser que fuera este un pardillo, cosa que por lo que he leído hasta ahora, no lo parece, ha sabido eliminar de buenas a primeras las protecciones. Te queda nada más que continuar la búsqueda, llamar a la compañía de teléfonos para que lo bloqueen y ponerlo en conocimiento de la justicia para evitar males mayores e incluso un uso ilícito del tu terminal.
Toda la razón. En un momento se va al traste toda la seguridad. Si sabe lo que se hace, no hay tu tía.
Además acaba de apagar el móvil, iba a probar la aplicacion android lost que está muy bien pero ya nada, pero me la apunto pa la próxima.

A ver si hay suerte, cambia la sim y me envía su número y eso....pero vamos que lo dudo.

Bueno, pues muchísimas gracias a todos por todo, de verdad. Si en el futuro hay algún cambi, os lo cuento ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntilla a todo esto...no sería mejor dejar el móvil sin bloquear por imei? asi cuando el ladrón lo use, como lo usará con su línea de teléfono, ya sabes quién le tiene...

se marca el imei como robado, y en cuanto acceda a la red de telefonia española, se coge el número de teléfono, se mira de quién és, y a por él.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Apenas un 1% de usuarios saben lo que es el recovery, lo malo es que en ese 1% se encuentran los que se dedican a robar este tipo de móviles

-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día-----
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
No es tan fácil. Los imeis no se rastrea. Se rastrean los iccs de la sim.
Móvil robado con ime tal se registra con tal sim con número icc tal.

Viejo 14/09/12, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
No es tan fácil. Los imeis no se rastrea. Se rastrean los iccs de la sim.
Móvil robado con ime tal se registra con tal sim con número icc tal.

ahh vale vale, eso lo explica.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 03:12:23
Array

[xs_avatar]
israel57 israel57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Si tenias datos apagados (o el chorizo los a apagado). Es muy posible que cerberus NO FUNCIONE, DEBES ACTIVARLOS ANTES DESDE OTRO TELEFONO MEDIANTE COMANDO SMS.

Despues pones en marcha el seguimiento via web y toda la retaila de herramientas que ofrece (fotos, audio, etc).

Saludos y mucha suerte.

Sent from mobile device
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
kulega kulega no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a una amiga mia, hace un par de semanas le llamo la policia porque al parecer su tarjeta sim la habia introducido en un telefono que habian robado. Ademas de su tarjeta sim , le dijeron que en ese telefono habian introducido varias tarjetas mas, y estaban intentado localizar a los propietarios de esas tarjetas para tomarles declaración para seguir la investigacion. Esa informacion se la dio la compañia de telefono a la policia, o sea que si se puede rastrear un IMEI
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kulega Ver Mensaje
Pues a una amiga mia, hace un par de semanas le llamo la policia porque al parecer su tarjeta sim la habia introducido en un telefono que habian robado. Ademas de su tarjeta sim , le dijeron que en ese telefono habian introducido varias tarjetas mas, y estaban intentado localizar a los propietarios de esas tarjetas para tomarles declaración para seguir la investigacion. Esa informacion se la dio la compañia de telefono a la policia, o sea que si se puede rastrear un IMEI
Si te pueden localizar por imei entonces todos podemos ser espiados por algún gobierno. No es de miedo?

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por israel57 Ver Mensaje
Si tenias datos apagados (o el chorizo los a apagado). Es muy posible que cerberus NO FUNCIONE, DEBES ACTIVARLOS ANTES DESDE OTRO TELEFONO MEDIANTE COMANDO SMS.

Despues pones en marcha el seguimiento via web y toda la retaila de herramientas que ofrece (fotos, audio, etc).

Saludos y mucha suerte.

Sent from mobile device
Lo hice, sin embargo cuando hice el duplicado de la tarjeta, los sms con los comandos me llegaron a mí, por lo que supongo que el ladrón apagó el teléfono y quitó la tarjeta :S

Tenia que haberle dejado con patrón de desbloqueo, que es muy fácil que el ladrón intente desbloquear el patrón y al fallar cerberus le saca la foto y me la manda al momento ...caguennn...en fin
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Pues no se vosotros, pero yo creo que lo mejor es poner menos patrones/pines posible. ¿Por que? Facil, cuanto menos tenga que hacer el ladron para utilizar el movil, mas probabilidad hay de que no borre nada, ya que la probabilidad de que sea alguien poco experto es mayor a que sea alguien que entienda.

Yo llevo bloqueo normal de toda la vida y acabo de configurar Samsung Dive. Funciona bien. Lo unico que no me convence es que todo lo que haces desde PC sale en la barra de notificaciones. No lo veo logico, ya que avisa al nuevo "propietario".

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
Oparin Oparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Si lo tenias vinculado con la Google play puedes instalar una app que se llama PREY y con esa lo detectas

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 02:02:13
Array

[xs_avatar]
Gabol512 Gabol512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 128GB
Tu operador: ENTEL
No tenias instalada la app de cerberus en el sistema? yo personalmente en mi SII tengo el cerberus en el sistema, tengo la app de bloqueo mediante un patron en el sistema tambien, para los ajustes, google play, imagenes y las app anti-theft asi que en caso de robo no podria ingresar a los ajustes google play ni a el instalador de paquetes imagenes ni demases, suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
kulega kulega no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si te pueden localizar por imei entonces todos podemos ser espiados por algún gobierno. No es de miedo?

Si, da un poco miedo, pero hay que pensar que ha sido con autorizacion judicial, sin ella "no lo podrian haber hecho".
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
Kamps Kamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Les comunico también a todos que el bloqueo por patrón no sirve de nada, en estos teléfonos inteligentes es muy fácil entrar en el recovery y desactivar todo desde allí. En cambio el bloqueo por patrón es un incordio en caso de accidente o indisposición severa ya que impide a los efectivos policiales acceder a su móvil para localizar a un familiar.
Totalmente de acuerdo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
wwuito wwuito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Orange
Yo te recomiendo que llames a la compañía para que bloqueen la sim pero no el imei del terminal.
Luego lo denuncies a la guardia civil o policía nacional y con el numero imei podrán saber que sim está utilizando ese terminal. Con el número de teléfono ya tienen todos los datos del presunto ladrón.
Si bloqueas el imei ya no lo podrán rastrear y será muy improbable que lo recuperes.

Yo recupere el mio en dos semanas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/12, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
margalote margalote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S2
Hola, me robaron el móvil ayer. Un samsung S2. Estaba en un bar sentada y tenia el movil en la mesa. Vino un tio pidiendo y como yo estaba hablando, ni yo ni nadie que estaba sentado nos dimos cuenta del robo. El movil estaba apagado sin bateria. Lo que necesito saber si hay alguna forma de poder dar con el, o saber donde esta, tenia la carpta de dropbox (He leido algo de poder recuperarlo por esa via) o si puedo bloquearlo yo misma, ya que era un movil liberizado y comprado en el media mark (no se hacen cargo de nada). Ahora voy a poner la denuncia, y ademas ya me han bloqueado la sim. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo. Mil gracias de verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /