|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre de los pringaos como yo... Que como esto siga asi, no vamos a desarrollar ni papel higiénico.
|
|
|
||||
|
||||
|
"desarrollar "
No conozco un Software que yo haya tenido, y tenga... Que no haya sido pirulado, y que no sea todo un éxito, además de reportar muchísimo dinero... Yo no soy hipócrita (al menos intento no serlo), y lo mismo que digo que lo tengo de gratis.... Digo que es muy bueno... Lo vanos pillando? Hay mucha gente que no le importa pagar... Y las estrellas del market no siempre son una milonga milinguera... Google play te exige meter tu número de cuenta, hecho esto... A la gente se le va la hoya y no veas la de chorradas que se venden... Se convierte en una pequeña ludopatia... No digo que los pequeños desarrolladores tengan culpa de esto, pero funciona así... Somos MUCHOS, no todo el mundo controla.
|
||||
|
||||
|
Vamos, un rebelde incomprendido... Guay!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé por qué me juzgas así...
Acaso eres psicólogo? quizás psiquiatra?... Si es así como tu ves a alguien que se baja una APP de algún lado (buscándose la vida previamente claro), y que además te está dando sus razones (en este caso las mías), me parece que midiendo con buena vara...lo que no se comprende es tu postura, dado que la malloría de personas, si pueden...lo hacen. Si Android no sería, o no daría estas "facilidades" , mucha gente se iría a Windows8, ios, pero bueno...debe de ser que el mundo está lleno de "rebeldes" incomprendidos... De incomprendidos nada...Se juega con el pata palo tanto o más que con la venta de software, y en esto siempre hay gente que puede perder, pero mucha más que gana...por eso a google le quieren parar un poco los pies. Ya veras el salto que dará NOKIA, se acabó el cutrerio, NoKIa Forever!
|
||||
|
||||
|
Pero si...soy rebelde, y para alguien que se auto define y considera REBELDE, quien primero ha de comprender es así mismo...
|
||||
|
||||
|
Mirate estas guias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344827 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387790 Primero tienes que aprender un poco que es cada cosa, como tienes tu ds, aparte de de serie que hboot tienes? 2.00.0002?
Última edición por caimir Día 13/09/12 a las 23:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al hilo del tema, dos días después de actualizar estoy encantado!
He sido hasta la fecha muy crítico con las formas de htc, pero la verdad es que esta actualización tardía, al menos para mi esta muy bien... Los bugs que reporta la gente yo no los he notado,con lo que creo que no me afectan (no que no estén). La batería la noto mucho mejor, no se si estaría descalibrada y le habra venido bien o que pero el cambio es visiblemente a mejor. Wifi y demás igual y en uso fluido. La cámara es más rápida, lo cual se agradece cuando tienes niños, que lo de quietos... La apariencia me gusta. Lo unico que me falta por probar es el gps, que espero que haya mejorado... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué me juzgas así...
Acaso eres psicólogo? quizás psiquiatra?... Si es así como tu ves a alguien que se baja una APP de algún lado (buscándose la vida previamente claro), y que además te está dando sus razones (en este caso las mías), me parece que midiendo con buena vara...lo que no se comprende es tu postura, dado que la malloría de personas, si pueden...lo hacen. Si Android no sería, o no daría estas "facilidades" , mucha gente se iría a Windows8, ios, pero bueno...debe de ser que el mundo está lleno de "rebeldes" incomprendidos... De incomprendidos nada...Se juega con el pata palo tanto o más que con la venta de software, y en esto siempre hay gente que puede perder, pero mucha más que gana...por eso a google le quieren parar un poco los pies. Ya veras el salto que dará NOKIA, se acabó el cutrerio, NoKIa Forever! ![]() Y me parece que Apple ha pasado 3 días sin poner una demanda por patentes... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@OTTAWA por favor, basta de offtopics, cíñete a la temática del post y si tienes algo personal que arreglar con alguien usa los mensajes privados.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del ahorro de energía
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por defecto trae el ahorro de energía activado, pero es muy light, es mas fluido el sensor de luz en ICS y poco más. No trae p.e. el configurar cuando desactivar los datos de referencia cuando llegue a un porcentaje mínimo de batería.
Yo uso el programa Optimize tool box v.2.09 que esta en ingles (la versión del market esta en chino) y el Juice Defender battery saver ultimate. Tiene muchas opciones de gestión, y la verdad es que se nota el ahorro de energía. Si queréis pongo enlaces. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pasos para que? para actualizar? para rootear?
Mirate estas guias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344827 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387790 Primero tienes que aprender un poco que es cada cosa, como tienes tu ds, aparte de de serie que hboot tienes? 2.00.0002? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, todo funciona igual o mejor que antes. Sobre todo en el GPS he notado una gran mejoría.
Y por supuesto.... Gracias a todos por los manuales e información sobre la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso falla puedes usar el metodo del zip o hacer la goldcard, en el primer mensaje del hilo tienes todo Enviado desde el más acá...
|
||||
|
||||
|
Mete el zip para bloqueados, solo lo pegas en la msd, sigues los pasos y listo... No jace falta bajar nada mas, ni pc.
|
||||
|
||||
|
Me estan entrando unas ganas de coger y meterle chicha a la actualizacion leyendo los ultimos comentarios de que se ve mejor el móvil y que a algunos no les da tantos fallos o no los notan...
lo que quizás deba hacer primero es hacerme root y s-off y así si no me gusta puedo pasarme a cualquiera facilmente, incluso volver a una oficial sin complicarme mucho... habeis observado diferencias entre los que eran root, s-off y de serie? quizás pueda dar mas fallos siendo algo "privilegiado"? por hacerme una idea/estadistica mental jajaja |