|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tapa trasera por favor!!
Hola!!
tengo el motoluxe unas horas y aun no me ha dado tiempo a sacarle fallos pero la tapa trasera no cierra bien y por lo tanto el altavoz esta un poco tapado y la carcasa se cae sin tocarla.a alguien le ha pasado lo mismo?alguien tiene la solucion? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y diría q a la mayoría se nos desliza la tapa trasera cuando lo sacas de un bolsillo de pantalón q te venga un poco apretadito, yo de momento le he puesto un poco de cinta adeshiva en la parte superior, aunque la solución más elegante por poco más de 1€ es una funda rígida, yo la tengo pedida y estoy a la espera:
http://www.ebay.es/itm/251123787664?...ht_1850wt_1186 Hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta un poco encajarla pero tú empuja sin miedo hacia arriba que es de corredera y al final queda perfecta. A mí nunca se me ha deslizado ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
mi padre en el suyo tenia el mismo problema, simplemente con unos alicates de punta forzo un poco las patillas que tiene la tapa (hacia arriba o abajo no me acuerdo) pero con cuidadito eh! y asunto arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, yo todo asustado lo lleve a la tienda, porque estuve probando toda la mañana y incluso lo intentaron unos amigos, pero aprieta sin miedo que no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que apretar la ostia. Una vez puesta no se mueve un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he dejado las uñas empujando la tapa hacia arriba y "na de na", se sale con soplarla, así q sigo esperando la funda rígida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da miedo, por si piensas que te lo vas a cargar (como me pasó a mi), vete a una tienda de tu operador y di que la tapa no encaja, a mi me lo apreto una mujer de orange vastante fuerte y no tardo ni dos minutos (se quedo mirandome con cara de eres invecil, no sabes poner una tapa
)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia mi funda rigida,, en una ocasion se la retiré porqu el moto se quedo bloqueado (sucede mas veces de lo que uno desearia) para sacarle la bateria,,, luego me olvide ponerle la funda rigida de nuevo y,... perdí la tapa trasera que se le cayó y no la encontré mas!! me siento muy decepcionado con fallos como este y si hablamos de sus limitaciones de fluidez ya apaga y vámonos!!de verdad me encanta el diseño pero es el peor móvil que he tenido en mi parking movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que lo de apretar las patillas de la tapa funciona. Yo llevaba tiempo con el problema y hoy he quitado la tapa y he apretado muy poco y con los dientes (si tenéis herramientas mejor usarlas) y se me ha quedado totalmente encajada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue con un destornillador agacharle un poquita las pestañas que trae. Asi cuesta ya que se deslicen sin querer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||