Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
mustik mustik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Problema con carcasa trasera y camara de fotos

Buenas, no consigo encajar completamente la parte trasera de mi Xperia S por lo que se me queda algo separada por la parte superior izquierda, no se nota mucho, pero el problema viene al realizar fotos. Al estar algo separada el flash refleja en la carcasa y la luz sube digamos hacia arriba lo que hace que en todas los fotos aparezca con un tono excesivamente blanco y mala calidad. Alguna idea para conseguir encajarla completamente y no tener este problema? Seria una pena no poder usar la camara de 12 mpx por una tonteria como esta

Última edición por mustik Día 14/09/12 a las 21:09:42.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Si no consigues encajarla correctamente quizas lo mejor es comprar por ebay la tapa trasera suelta y cambiarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
O llevarlo a la garantia, pero casi es mejor gastarse el dinero, yo no puedo dejar a mi bicho en manos menos cuidadosas que las mias, si no estan delante mio claro esta xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si es lo que he pensado, voy a esperar porque he comprado una funda por eBay para ver si esta apreta algo la carcasa y me lo soluciona, sino pues compraré una tapa trasera a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

A ver a ver. ... Recortaste tu mismo la micro SIM? ? Seguro que te quedo medio grande y x eso no te encaja asegúrate antes de estar gastando pasta por ahí anda.... Saludos no hay de que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues acabo de probar y efectivamente has dado en el clavo, nunca se me fuera ocurrido, muy grande! gracias! Ahora a ver si al recortar algo mas la micro sim no me la cargo jeje

EDIT: Vale recortes hechos a la micro-sim y todo perfecto ahora si podre disfrutar completamente del movil. Gracias de nuevo!

Última edición por mustik Día 14/09/12 a las 21:03:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 05:16:01
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

jejejee vistes??? y hay mucha gente con ese problema y se piensa que es el telefono que viene con falla, me alegro que te encaje ahora, te ahorrastes unos eurillos jejejeje saludos amigo aqui estamos para ayudarnos en todo...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 05:17:14
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mustik Ver Mensaje
Pues acabo de probar y efectivamente has dado en el clavo, nunca se me fuera ocurrido, muy grande! gracias! Ahora a ver si al recortar algo mas la micro sim no me la cargo jeje

EDIT: Vale recortes hechos a la micro-sim y todo perfecto ahora si podre disfrutar completamente del movil. Gracias de nuevo!
jejejee vistes??? y hay mucha gente con ese problema y se piensa que es el telefono que viene con falla, me alegro que te encaje ahora, te ahorrastes unos eurillos jejejeje saludos amigo aqui estamos para ayudarnos en todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /