|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y sin problemas muchas gracias a disfrutar de esta rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matuteiscar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiguitos , ya estoy aqui con lo prometido.
Cortina animada by Audalecio. Disponible en los mejores cines y en nuestro wuala. Tambien os pongo un enlace aqui mismo , para que no os quejeis. Ya sabeis , flashearlo por recovery y pa dentro!!! Ya nos direis impresiones , buenas y malas. un saludo amigos http://content.wuala.com/contents/co...nimada.v.1.zip ![]() Es una cutre cortinilla, pero es lo que hay , es solo pa probar, ya que no tengo tiempo de hacer nada mas en condiciones., . Solo un apunte, no tengais miedo de probarla que si luego no os gusta, se puede revertir el proceso, ya que todos los updates que os ofrecemos si no te gusta como queda , entras otra vez en recovery, buscas la carpeta que se crea llamada Universal Flasher y bsucais la copia de seguriadad que tiene la fecha de cuando habeis flaseado el upadte, la instalais y revierte al justo antes de instalar. SAlu2.
|
||||
|
||||
|
Que alegria me das. ahora me tendrias que dcir que crees que pudo fallar anteriormenet. La copia no era la correcta. Estaba la copia corrupta. O es que querias ser mas rapido que bily el niño, y atabalabas al chino que lleva dentro el movil, ese que va dentro el motro del coche de presenatcion , y claro com es mu xiquitillo pos apenas puede escribir con las dos manos. En fin lo que se llama fick-back que fluya . SAlu2.
|
||||
|
||||
|
Amigos la cortina metida perfectamente y muy bonita, me agrada bastante. tambien encontre la carpeta con rootexplore en system y luego alli esta, es la que se llama .siyah¿cierto? y lo de esa libreria del bln que no es que me sea de vida o muerte el poder tener el bln activo pero ya que estoy en la faena me gustaria dejarlo puesto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Panoxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la cortina metida perfectamente y muy bonita, me agrada bastante. tambien encontre la carpeta con rootexplore en system y luego alli esta, es la que se llama .siyah¿cierto? y lo de esa libreria del bln que no es que me sea de vida o muerte el poder tener el bln activo pero ya que estoy en la faena me gustaria dejarlo puesto.
![]() no toques na que te veo venir. Solo instalate de sde la 00-carbono ,/ apps, el bln control configuralo a tu gusto y a disfrutar. Salu2. Pd: este panocho no se poruqe pero me esta cayendo bien. el tio.
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de pagarnos no es de broma. ahora en serio, lo que ni hoy ni mañana porque estamos mu liaos, pero a los que queráis, para ayudarnos a difundir la existencia de la carbono nos tendríais que hacer el favor de poneros una firmilla, asi cuando visitéis otros hilos la gente podrá descargarsela y ayudarnos a hacer propaganda.
Ya veis que es poco lo que os pedimos. Salu2. Bueno panocho tu quedas excusado porque con 10 mensajes no creo que nos vayas hacer mucha propaganda, jejejeje.. Salu2-3 tu tranqui que todos empezamos como tu, ahora un tio que lleva na i menos, y que es la primera rom que metes como leyendo los antecedentes de problemas que hemos tenio te decides a meter la Carbono, en fin que me alegro de que lo hayas echo y que no te vamos a defraudar.
Última edición por audalecio Día 14/09/12 a las 20:15:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auda , bonito , vete al peo un ratillo anda , que vas a saturar el servidor de htcmania.
No decias que hoy el hilo era mio? joe , vaya tela
|
||||
|
||||
|
A quien corresponda
hecho pago-aportacion por PayPal Me ha sido rechazado. PD: Una vez preguntado el motivo, dicen que es por exceso de "movimientos"
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veras al final si que te las he dao. Salu2.
|
||||
|
||||
|
De verdad que la has podido instalar y ya te funciona.,
Que alegria me das. ahora me tendrias que dcir que crees que pudo fallar anteriormenet. La copia no era la correcta. Estaba la copia corrupta. O es que querias ser mas rapido que bily el niño, y atabalabas al chino que lleva dentro el movil, ese que va dentro el motro del coche de presenatcion , y claro com es mu xiquitillo pos apenas puede escribir con las dos manos. En fin lo que se llama fick-back que fluya . SAlu2. ![]() Los miui me han fallado los dos con las dos rom que me baje,lo hice por si una me habia descargado mal y me paso lo mismo. Muchas gracias de verdad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a matuteiscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de pagarnos no es de broma. ahora en serio, lo que ni hoy ni mañana porque estamos mu liaos, pero a los que queráis, para ayudarnos a difundir la existencia de la carbono nos tendríais que hacer el favor de poneros una firmilla, asi cuando visitéis otros hilos la gente podrá descargarsela y ayudarnos a hacer propaganda.
Ya veis que es poco lo que os pedimos. Salu2. Bueno panocho tu quedas excusado porque con 10 mensajes no creo que nos vayas hacer mucha propaganda, jejejeje.. Salu2-3 tu tranqui que todos empezamos como tu, ahora un tio que lleva na i menos, y que es la primera rom que metes como leyendo los antecedentes de problemas que hemos tenio te decides a meter la Carbono, en fin que me alegro de que lo hayas echo y que no te vamos a defraudar. ![]() Me he decantado por el apolo 3.31.1extremeV0 y ya he activado bln. voy a agradecer al creador de apolo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Panoxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veis que es poco lo que os pedimos. Salu2. Bueno panocho tu quedas excusado porque con 10 mensajes no creo que nos vayas hacer mucha propaganda, jejejeje.. Salu2-3 tu tranqui que todos empezamos como tu, ahora un tio que lleva na i menos, y que es la primera rom que metes como leyendo los antecedentes de problemas que hemos tenio te decides a meter la Carbono, en fin que me alegro de que lo hayas echo y que no te vamos a defraudar. ![]() Pos anda hazte una personalizada cuando puedas para mi ...que yo la pongo...pero sera un poco mas pequeña no...gracias... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se que fallo amigo intente instalar el miui y el miui 4 y esos me dieron los problemas volvi a empezar todo de nuevo varias veces y nada...y luego puse el normal(es que no me aucerdo como se llama)perdon y ya me hizo la instalacion bien.
Los miui me han fallado los dos con las dos rom que me baje,lo hice por si una me habia descargado mal y me paso lo mismo. Muchas gracias de verdad. ![]() porque no te vas arrepentir. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matuteiscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo las gracias se las tengo que dar yo a ustedes por esta rom tan trabajada y por el estar ayudandome en los pasos en cada momento,es muy agradable saber que son un equipo que estan al pie de cañon y atentos a cada mensaje de duda que tengo porque asi se que puedo preguntar cualquier duda que me urja ademas que tiene aqui un ambiente muy amigable y me esta agradando mucho estar aqui con ustedes. ¿Lo de las firmas como han de ponerse?
Me he decantado por el apolo 3.31.1extremeV0 y ya he activado bln. voy a agradecer al creador de apolo. ![]() Gracias. por todo.. lo de las firmas pronto os diremos como se hace porque estamos un poco saturaos, con tanto pasturar y comer hierba por que oas recordamos que fumar puede dañar la salud, ahora comérsela ya es otra cosa. Salu2. Pd. El encargado del departamento de firmas ya pondrá en contacto con ustedes.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como va siendo ya habitual,en breve subire la foto del dia,hoy voy ha descubrir el verdadero rostro de ........Audalecio.
Si,estar atentos que wn breve vais a flipar!!!! Pd:las firmas estan en la fabrica de montaje.pronto estaran para todos vosotros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El que avisa no es traidor
Jejejejej Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2