|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Nueva función CÁMARA LENTA EN JellyBean!
EDITO: ¡TAMBIÉN DISPONIBLE EN EL LEAK DLI7 JB, AUNQUE SE CUELGA Y REINICIA EL TELEFONO! Última edición por JoseAmbel Día 14/09/12 a las 20:43:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si, alguien ya habia hablado de esas funciones en una de las BETAS que han aparecido, camara lenta y camara rapida tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
espera que le dé brillo a la bola.
me dice que en el s4 seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por potencia, acutualmente todo los android podrían con camara lenta tenienedo en cuenta que mi antiguo lg viewty la tenía.
Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con una simple actualización de firmware el S3 también podría implementar dichas funciones sin ningún problema. El caso es que Samsung esté interesada o no en ello.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente en la versión final de JB para S3 se haga un update del firmware de la cámara que habilite esa opción y no dea FC como en alguna de las betas donde aparecía.
|
||||
|
||||
|
Esperáis algo de Samsung? Creo que vamos "valdaos" si esperamos algo asi de esta empresa, como dice el amigo para el s4.
Enviado desde el cacharrofono este.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo pondrán en un próximo update. Más que nada porque aunque el Note 2 sea más nuevo, no es un teléfono para todo el mundo, por su tamaño, por lo que el principal competidor del iPhone 4SS sigue siendo el S3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que no entiendo, que secreto tiene esto de la camara lenta? Si mi antiguo Samsung Omnia 2 ya podia grabar en camara lenta!! No me creo que el nuestro no pudiese hacerlo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo instalado desde que lo compre. Los videos puedo verlos perfectamente en el movil, pero cuando quiero verlos en el pc, me salen a camara lenta. Es un poco de coña el ponerlo aqui, pero es un problema que no me he atrevido a preguntar. ¿necesitaré algun codec o es por la resolución. Ni idea. Disculpad por poner este comentario donde se habla de algo tan interesante como que se pueda grabar a camara lenta. mil perdones y si alguien me puede aclarar que hacer, pues agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra opcion es que los samsung sean tan guarros haciendo el JB del s3 que copien el codigo del note 2 en el s3 a saco. No creo que lleguen a ese nivel. Aunque nunca se sabe. Tendra camara lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale en mi s3 con XXDLI7 y esta de lujo hasta los comandos funcionan bien.
Para los que no le va, después de instalar el zip deben de eliminar los odex de la cámara y de la galería reiniciar el cel y listo. Eso fue lo que e echo y esta de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te funciona la camara lenta? Yo acabo de instalar la DLI7 deodex, y no me funciona. ¿qué has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la XXDLI7 Oficial de Samsung y no aparecen esos menus ¿Como se activan?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||