|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Haber si me podeis ayudar. Estoy buscando los iconos que son de plastilina........en online no los veo. Alguien los tiene????
No me canso de decir gracias muchopoli :beer: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , no se si mi duda va aquí , pero es que me urge saberlo ya que llevo esta rom , el tema es si me podríais decir como aumentar la capacidad de la memoria interna ya que esta tarde al irse actualizando los programas que tengo instalados me decía que quedaba espacio insuficiente en la memoria interna , actualmente me quedan 56 mb de los 422mb , que yo recuerde cuando tenia gingerbread tenia en la interna casi 2GB (1,87)para ser mas exactos , espero que me podais decir algo
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , no se si mi duda va aquí , pero es que me urge saberlo ya que llevo esta rom , el tema es si me podríais decir como aumentar la capacidad de la memoria interna ya que esta tarde al irse actualizando los programas que tengo instalados me decía que quedaba espacio insuficiente en la memoria interna , actualmente me quedan 56 mb de los 422mb , que yo recuerde cuando tenia gingerbread tenia en la interna casi 2GB (1,87)para ser mas exactos , espero que me podais decir algo
Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. La ROM es una pasada en estética y rendimiento, pero ese bug de las notificaciones es un PERO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, tontisima... Me he bajado un tema cuyo titulo esta en chino, pero que está basado en los Angry Birds. El otro día no se como tocando la pantalla cambio a un escritorio alternativo muy simpatico y no sé como volver a él. ¿alguien sabe algo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, tontisima... Me he bajado un tema cuyo titulo esta en chino, pero que está basado en los Angry Birds. El otro día no se como tocando la pantalla cambio a un escritorio alternativo muy simpatico y no sé como volver a él. ¿alguien sabe algo?
Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede añadir el tienpo climatologico al lockscrren? Y si se pueden editar los lockscrren para por ejemplo cambiar los accesos directos? :confused:
Enviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
|
lo del tiempo , el tema de ruralgalaxy tiene esa opcion , lo encontraras en el subforo de personalizacion !!!
Última edición por lookon Día 15/09/12 a las 19:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta ROM y la verdad que de primeras es una pasada, la interfaz MIUI (que tb es la primera vez que llevo una ROM MIUI) me encanta. De momento todo perfecto pero tebgo una duda, como ya digo soy un auténtico novato y por mucho que he buscado y rebuscado, no sé como se entra al cajón de aplicaciones, no hay? O se entra de alguna forma especial?
Un saludo y perdón si es una tontería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta ROM y la verdad que de primeras es una pasada, la interfaz MIUI (que tb es la primera vez que llevo una ROM MIUI) me encanta. De momento todo perfecto pero tebgo una duda, como ya digo soy un auténtico novato y por mucho que he buscado y rebuscado, no sé como se entra al cajón de aplicaciones, no hay? O se entra de alguna forma especial?
Un saludo y perdón si es una tontería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi jb me ha dado muchos problemas: la cámara se bloqueaba al activar la localización, la wifi casi no tenía señal, la cobertura iba y venía (he probado tres módems y menos o menos igual los tres), la barra de notificaciones tenía una franja negra y el teléfono me hacía reinicios rápidos cuando se ponía en reposo...
Así que muy ami pesar he vuelto a ics esperando una versión más estable
|
|
|
||||
|
||||
|
genyosha, eso de los reinicos rapidos en reposo, a mi me lo hizo al poner el ultimo kernel mackay, volvi al semaphore y se arreglo, prueba con otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el desbloqueo del sense que esta muy bien pero me gustaria cambiar los accesos directos, se puede? Antes d tener miui gastaba wl milocker y alli si q podia pero claro ahora intento instalarlo y dice que ya esta puesto
alguien sabe editar el lockscreen?Enviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien me puede decir como descargar la rom, no me sale la opcion, gracias.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros!!
los k tengais la rom instalada, ya pòdeis actualizar a traves del YAOS voy a ponerla a subir al otro sitio y actualizar el primer post en lo k sube salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que la pruebe dice si sigue el lag del lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag del lockscreen va desapareciendo poco a poco , lo que si puedo decir que la JB de miui cada actualización es mejor ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2