|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
La Galería y Reproductor de Música leen los archivos de la SD Externa??
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Si vale para aifone 5 y segun vi en la presentacion, tambien para el 6, 7, 8..... ejemmmm Saludos
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Es una puta maravilla,probre la anterior y era muy chula,mi mujer se quedo alucinada,esteticamente impresionante,esta tiene que ser mejor,y encima es de un merengue moñas,pero muy buen tio,me alegro compi,un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hombre! Viniendo de donde viene hay que probarla seguro. Lo malo es que hay que bajarla del navegador porque en el Tapatalk no aparece el enlace.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Muy guapa compi!!!! es diferente......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Como la vea la parienta me obliga a ponersela!
Muy guapa, felicidades por la rom y la probaré seguro ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marsu su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es diferente y ademas va muy bien y como un tiro!! Enhorabuena por el gran trabajo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
![]() Tiene muy buena pinta,y lo bueno, es que has roto los moldes, la has tematizado con unos colores que no se han visto, te has salido de lo tradicional y has acertado de pleno. Ahora estoy de vacas pero cuando vuelva la pruebo seguro ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |