|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo una universal que vale para la lp4-lp7 y para otra mas que no recuerdo, si la quereis avisarme y os la pongo
|
|
||||
|
||||
|
Y la nueva version 4.4 del theme no se puede meter directamente a la 4.0.3 de origen (del kies) no? Iba a meter la 4.3 pero los links me llevan a la pagina de vertumus y ya solo parece que tenga en dowloads la 4.4.
Que pasa si meto esta? Alguien la ha probado? Edito: No he dicho nada... estan todas las versiones en la carpeta de descarga.
Última edición por jljena Día 22/05/12 a las 05:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el mod de xda lp7 lo instalo en mi lp7 y me desaparece tambien la barra de notificacion haciendo wipes y todo,pero le instalo el lps y me va de coña y justo solo lo que queria los iconos y la barra y con el extra de marcar el porcentaje de bateria y manteniendo las flechitas de subida y bajada de datos mas iconos extras y tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, el theme ICS Domination sólo se debe poner en ROMs Stock y que no tengan ningún MOD instalado!
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo flasheado el ICS Domination 4.4 en la rom de fabrica y perfecto chulo chulo (aunque lo del CRT tambien me pasa).
Lo unico es que la barra que intale al principio tenia 15 iconos (creo) para activar y desactivar, pero al instalar el theme se me ha modificado la barra dejandome 5 iconos fijos. Como puedo modificar esos iconos?. Puedo flashear de nuevo la barra inicial sobre el theme? Ademas indica que se instala la apk de JKAY Settings y no la encuentro por ningun sitio. Alguna razon por la que no aparezca? Y la ultima, el Soul Bound, como se consigue? los iconos etc..? Lo siento, es que soy muy nuevo en esto de poner temitas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo flasheado el ICS Domination 4.4 en la rom de fabrica y perfecto chulo chulo (aunque lo del CRT tambien me pasa).
Lo unico es que la barra que intale al principio tenia 15 iconos (creo) para activar y desactivar, pero al instalar el theme se me ha modificado la barra dejandome 5 iconos fijos. Como puedo modificar esos iconos?. Puedo flashear de nuevo la barra inicial sobre el theme? Ademas indica que se instala la apk de JKAY Settings y no la encuentro por ningun sitio. Alguna razon por la que no aparezca? Y la ultima, el Soul Bound, como se consigue? los iconos etc..? Lo siento, es que soy muy nuevo en esto de poner temitas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, serias tan amable de decirme exactamente donde se puede descargar y como se instala? Es que no lo encuentro en la pagina de vertumus... lo maximo que llego es a la carpeta de derscarga de mediafire o depositfiles donde estan todos los ICS_Domination y la otra carpeta donde estan todos los mods (CRT_off, killer mode, etc...) pero no veo nada de Soul Bound (con los iconpacks, reloj azul, widget bateria, etc...). No se si estoy ciego o mas perdido de lo que creo...
![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod q tenga la barra stock y la persiana ics semitranspatente? Ahora llevo el mod blue ics con % de batería, pero sen regular los números
Swyped from my ics s2
|
||||
|
||||
|
Entonces según como dicen por aquí no hace falta rootear el móvil para instalar alguna mod, desde el recovery de stock, y mi pregunta es si también se puede instalar el theme ics domination también sin ser root. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según como dicen por aquí no hace falta rootear el móvil para instalar alguna mod, desde el recovery de stock, y mi pregunta es si también se puede instalar el theme ics domination también sin ser root. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Swyped from my ics s2
|
||||
|
||||
|
Pues eso... Flasheando el cwn desde el recovery y desde ahi instalar el theme sin ser root no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego se puede quitar el theme si no te gusta?
Última edición por Dani_RR Día 19/06/12 a las 12:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podria colgarme el enlace para la barra de notificaciones para mi version, que es la xwlp9, es que estoy loco por tenerla en azul y por xda no la veo..
aver si me podeis echar una mano , muchas gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Para la icx3 nanrkdroid cual seria?
Tbn me encantaría esta tematizacion en azul Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno usáis el UNIVERSAL FLASHER TOOL by jrsoft e intronauta?
Es la herramienta definitiva para tunear cualquier rom y se puede volver atrás, si los cambios no te gustan, brutal, debería ser de pago Saludos del trabas
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo lo tengo asi poco a poco seguir tuneandolo El fondo de bloqueo es animado Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||