|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir que es eso de format system que hay que hacer? Creo que no lo hice y no veo como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1266 Usad el buscador, por favor
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para añadir al faq
(Click para mostrar/ocultar)
Yo tengo una duda: Al flashear AppToggler.zip te mueve TODAS las app?Y donde las mueve a la memoria de 2 Gb que tenemos libre? o ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la nueva base y todo perfecto. Corre que se las pela!!
Un par de dudas/problemas.. La primera es la R, no me molesta pero no consigo conectarlo a internet, me podeis poner el APN que usais (soy de yoigo), tengo instalado en modem JVU que siempre me ha ido bien. La segunda es saber si se puede poner porcentaje a la bateria, pues por mucho que busco en ajustes no encuentro esa opcion. Gracias por adelantado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas/problemas.. La primera es la R, no me molesta pero no consigo conectarlo a internet, me podeis poner el APN que usais (soy de yoigo), tengo instalado en modem JVU que siempre me ha ido bien. La segunda es saber si se puede poner porcentaje a la bateria, pues por mucho que busco en ajustes no encuentro esa opcion. Gracias por adelantado ![]() ![]() Pasate por el post de cyberaprendiz en personalizacion, creo las baterias para esta nueva base. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas/problemas.. La primera es la R, no me molesta pero no consigo conectarlo a internet, me podeis poner el APN que usais (soy de yoigo), tengo instalado en modem JVU que siempre me ha ido bien. La segunda es saber si se puede poner porcentaje a la bateria, pues por mucho que busco en ajustes no encuentro esa opcion. Gracias por adelantado ![]() ![]() EDITO: intento instalar una app desde el root explorer y no me deja darle a instalar solo puedo darle a cancelar :S (es porque tengo la memoria llena? me tocara meterme en scripts ya? xd) Última edición por zhort Día 14/09/12 a las 19:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelta la segunda duda.
Sigo con la primera.. no se me conecta a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no conseguia conectarlo a internet , realize los 3 wipes y yap volvio a conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir cuanta memoria ram les queda despues de instalar esta version RC 12.1.. otro la bateria me dura solo 12 horas con wifi o H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ChireneDroid7x Día 14/09/12 a las 20:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ChireneDroid7x Día 14/09/12 a las 20:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay ROMs de Android 4.1.1 que tienen en la pantalla de bloqueo widgets de tiempo y otras pijotadas que me gustaría poner en el mio. Esto no viene por defecto en el Android 4.1.1? Como podría hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la r12 y despues de poner el pin me sale el siguiente mensaje
Warning:a problem was detected whith your device. Your device IMEI number is invalid y ademas pone que el IMEI es invalido tambien para llamadas de emergencias. Por lo demas todo perfecto a ver si me podeis decir porque sale el mensaje este y como lo soluciono |