|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a los masters... hay alguna manera de colocar 5x5 en el cajón de aplicasiones? X q me gustaba el look de la v2.3.1...?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de última hora, antes de instalar esta nueva ROM
Yo tengo la version anterior, la v2.1.3, y al mirar la información de versión de Android veo que es 4.0.4. Anteriormente a la que tengo, instalé la [Jelly Bean][ROM][4.1] CyanogenMod 10 - Alpha 1 ^[SCL]^, que sí era una 4.1.1, y además CM10 Esta última versión no me queda claro: - es CM9 o CM10, en el post inicial dice que es CM9, pero.... - es 4.0.4 o 4.1.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM fue sacado mucho antes de la CM10 pero nosotros los cocinero (Benguii y yo) hemos decidido seguir trabajando en CM9 por el consumo de bateria y la estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que teniais problemas con youtube.
teneis la app de youtube instalada ¿?. porque ami me funcionan todos los videos he visto demasiados esta mañana y ningun problema. si los veis en un navegador puede ser ese el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi experiencia con la batería hasta ahora
|
|
||||
|
||||
|
no he probado ninguna rom basada en cm9 que vaya bien...por lo menos a nivel de fluidez y velocidad. hasta que dhiru y/o hillbeast no hagan un kernel adecuado para ics o jb estas roms no podran avanzar más. es desesperante ver como con el tiempo van lagueando y se vuelven lentas....que aprietes el boton de dialer y tarde segundos en aparecer entre otras cosas....de momento me he vuelto a gb que va a la velocidad de la luz. ....cuando los dioses de xda hagan un kernel 3 o porten sus caracteristicas a uno 2.6 y esto haga mejorar la fluidez y la bateria de ics o jb, entonces volveré
|
|
|
||||
|
||||
|
no he probado ninguna rom basada en cm9 que vaya bien...por lo menos a nivel de fluidez y velocidad. hasta que dhiru y/o hillbeast no hagan un kernel adecuado para ics o jb estas roms no podran avanzar más. es desesperante ver como con el tiempo van lagueando y se vuelven lentas....que aprietes el boton de dialer y tarde segundos en aparecer entre otras cosas....de momento me he vuelto a gb que va a la velocidad de la luz. ....cuando los dioses de xda hagan un kernel 3 o porten sus caracteristicas a uno 2.6 y esto haga mejorar la fluidez y la bateria de ics o jb, entonces volveré
![]() Para lograr el éxito hay q probar muchas veces.. y stike & benguii se toman su preciado tiempo para crear cosas muy buanas GRATIS para nosotros.. creo q hasta q llegue la rom perfecta te estas perdiendo lo mejor q son las alphas y las betas de todas las roms Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO CHAVALES PARA LOS QUE QUIERAN EL TOUCHWIZ (launcher del S3) AQUI TENEIS UN FIX -> TouchWiz.zip
INSTALACION: - Para los que todavia no tiene instalada la V3. - Sustituir este FIX por el otro que esta en el primer posts. - Los que ya tienen instalada la V3 - Entrar en Recovery - Y Flashear con este Fix como si fuera otro cualquiera. NOTA: El Apex Launcher quedara ELIMINADO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
S & B indiquenme como instalar el widget del tiempo. por favor, es un espectaculo la rom que hicieron y me gustaria tener ese widget!!!! gracias
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor con touchwiz....mas chula...
|
|
|
Perdon... erpo ayer intente por recovery y la jodi. tuve que instalar todo de nuevo
EL del s3. y los archivos que estan en el inicio donde esta la rom, esos tres archivos solo uno se instala los otros me dice que no se pueden instalar
|
||||
|
||||
|
pues tio yo me descargue la aplicación y na de na...no es con todos, solo algunos..asi que no se, pienso que debe ser algo de los codec o formato de video subido..seguire investigando |