Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/09/12, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB

Cita: Originalmente Escrito por yosoyjoako Ver Mensaje
yo propongo que no se repartan por numero en la lista. Debo haber sido el unico tonto q me apunte en su dia el ultimo, ahora estoy por la mitad, pero creo q lo mejor seria cuando nos aseguren stock, si son 50 unidades pues los 50 primeros que se comprometan a hacer el pago en dos dias maximo (ya sea escribiendo en este post o abriendo otro solo para ello), y 10 de reserva para suplir bajas de esos 50 q no paguen en esos dos dias o se arrepientan a ultima hora. Eso si, para acceder al puesto de esos 50 primero tener q haberae apuntado en el doc que ya tenemos. Creo que seria una buena forma para ordenar la compra, y cuando volviese a haber stock pues lo mismo, pero tachando de la lista los que lo consiguieron en la primera remesa.

Supongo q los que estan primeros no querran este metodo, y los que estan por detras estaran encantado...yo estoy por la mitad y creo estaria bien, ya que como pone la lista no es vinculante ni definitiva.
Yo ando sobre el 150 y eso que propones no es muy justo. Yo si estuviera de los primeros me joderia bastante .

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Viejo 14/09/12, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
Lo de la lista en Google Docs no ha sido la mejor idea del mundo ...

Ahora estoy en el puesto 188 cuando estaba en el 180 ... :S, que lo peor no es que la gente se apunte arriba "pa' pillar movil", lo peor es que borren a algunos o sustituyen a la gente que estaba apuntada para tener "buen puesto".
Puede que no sea cosa de algún listillo, mucha gente había desaparecido de la anterior lista y ha vuelto a ser incluida en esta nueva recuperando la posición que tenían, puede que ese sea el motivo de los movimientos.
Viejo 14/09/12, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
Los que no esteis en vuestro puesto de antaño como dijo el creador de la conjunta deberias mandarle un mp en donde creeis que estabais y él como tendrá el doc antiguo lo comprobará.
Viejo 14/09/12, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Dejar de marear la perdiz, hickly ya vera como se organiza , y si quereis moveros mandarle un MP que lo ha dicho varias veces y llenais esto de spam
Viejo 14/09/12, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff ahora que me fijo en la reconversión aqui:
http://www.forexticket.es/es/cambio/divisas-CNY-EUR
Esta bajando muchisimo el yuan con respecto al euro, ya cuando se presentó el xiaomi m2 que valdrá 1999 yuanes chinos valia 256 euros al cambio ahora ha bajado a 244 euros, como siga bajando madre mia.
Viejo 14/09/12, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
+1... la lista esta ordenada para algo...yo soy el 36 y es justo que lo tenga antes que el que este de los ultimos, asi de claro. En cuanto se pueda comprar lo hare.

Enviado desde mi Aurora-II usando Tapatalk 2
Viejo 14/09/12, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Uff ahora que me fijo en la reconversión aqui:
http://www.forexticket.es/es/cambio/divisas-CNY-EUR
Esta bajando muchisimo el yuan con respecto al euro, ya cuando se presentó el xiaomi m2 que valdrá 1999 yuanes chinos valia 256 euros al cambio ahora ha bajado a 244 euros, como siga bajando madre mia.
ahora con los precios puestos no creo que los bajen, solo significa mas beneficio para los intermediarios.
Viejo 14/09/12, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
ahora con los precios puestos no creo que los bajen, solo significa mas beneficio para los intermediarios.
Si ya me imagino, pero bueno quien sabe por si acaso.
Viejo 14/09/12, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Calimandri Calimandri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansumg galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Noticia de hoy de El Periodico:

Los smartphones Xiaomi preparan su desembarco en occidente

La empresa inicia la producción masiva de su buque insignia, el modelo MI-2, el 22 de septiembre

PILAR ENÉRIZ / Barcelona La compañía china Xiaomi, que hasta el momento comercializa su móviles en el gigante asiático, tiene el objetivo de colocar sus productos en el mercado europeo, para lo que iniciará la producción masiva de su nuevo modelo Xiaomi MI-2, un dispositivo de alta gama que se comercializará a unos 255 euros.
Xiaomi se inició en el segmento de la telefonía `imitando¿ terminales muy populares pero ha acabado desarrollando especificaciones propias que están causando sensación en el mercado asiático, tal sería el caso del modelo MI-2 del que ha tenido que hacer una pre-producción de 600 unidades para satisfacer a sus mejores clientes.
La producción del modelo se inicia a el próximo 22 de septiembre y está prevista su presentación oficial, en China, a mediados de octubre. A partir de ese momento, la compañía quiere expandirse a Taiwan a finales de este mismo año, para alcanzar Europa a comienzos del 2013. Por el tipo de producto, su segmento de competencia son las marcas de gama alta tipo Samsung o Huawei.
El MI-2 funciona con sistema operativo Android (4.1 Jelly Bean), incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y 2 gigas de memoria Ram, dispone de una pantalla HD de 4,3 pulgadas y una cámara de 8 megapixels con otra frontal de 2 megapixels para vídeo-llamadas. La capacidad de almacenamiento es de 16 gigas y presenta una estética muy al gusto europeo, con acabados de colores para elegir. El precio marcado por Xiaomi son 255 euros, mas gastos de envío.
Los planes de la compañía es fabricar asimismo un modelo de 32GB para el que no se ha ofrecido un precio oficial. El la actualidad tienen una lista de espera de un millón de clientes.

Un saludo.

Última edición por Calimandri Día 14/09/12 a las 16:26:17.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por Calimandri Ver Mensaje
Noticia de hoy de El Periodico:

Los smartphones Xiaomi preparan su desembarco en occidente

La empresa inicia la producción masiva de su buque insignia, el modelo MI-2, el 22 de septiembre

PILAR ENÉRIZ / Barcelona La compañía china Xiaomi, que hasta el momento comercializa su móviles en el gigante asiático, tiene el objetivo de colocar sus productos en el mercado europeo, para lo que iniciará la producción masiva de su nuevo modelo Xiaomi MI-2, un dispositivo de alta gama que se comercializará a unos 255 euros.
Xiaomi se inició en el segmento de la telefonía `imitando¿ terminales muy populares pero ha acabado desarrollando especificaciones propias que están causando sensación en el mercado asiático, tal sería el caso del modelo MI-2 del que ha tenido que hacer un
pre-producción de 600 unidades para satisfacer a sus mejores clientes.
La producción del modelo se inicia a el próximo 22 de septiembre y está prevista su presentación oficial, en China, a mediados de octubre. A partir de ese momento, la compañía quiere expandirse a Taiwan a finales de este mismo año, para alcanzar Europa a comienzos del 2013. Por el tipo de producto, su segmento de competencia son las marcas de gama alta tipo Samsung o Huawei.
El MI-2 funciona con sistema operativo Android (4.1 Jelly Bean), incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y 2 gigas de memoria Ram, dispone de una pantalla HD de 4,3 pulgadas y una cámara de 8 megapixels con otra frontal de 2 megapixels para vídeo-llamadas. La capacidad de almacenamiento es de 16 gigas y presenta una estética muy al gusto europeo, con acabados de colores para elegir. El precio marcado por Xiaomi son 255 euros, mas gastos de envío.
Los planes de la compañía es fabricar asimismo un modelo de 32GB para el que no se ha ofrecido un precio oficial. [b]El la actualidad tienen una lista de espera de un millón de clientes.

Un saludo.

Estos son los posts que realmente me ponen contento:plata no:
Viejo 14/09/12, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
jabm6490 jabm6490 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia N8
Tu operador: Vodafone
"El la actualidad tienen una lista de espera de un millón de clientes."

Solo un millon? Me esperaba más aun, aunque cuantos menos mejor, a ver si nos llega pronto

Solo que como vayan a 200.000 unidades por mes hasta dentro de 5 meses no tendremos por aqui
Viejo 14/09/12, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
yo de cualquier forma no pierdo de vista el OPPO FIND 5
Viejo 14/09/12, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por jearpees Ver Mensaje
Pero el oppo find 5 saldrá por unos 600 dólares ...

Fuente: http://tecnoark.com/oppo-find-5-un-s...tencial/17303

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Viejo 14/09/12, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
 Cita: Originalmente Escrito por jearpees Ver Mensaje
Ademas si el procesador y la gpu tienen graficos de xbox 360 no creo que rule bien fullhd ya que la xbox 360 es hd
Viejo 14/09/12, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chamanx Ver Mensaje
Por que de ayer a hoy he pasado del puesto 192 al 200? es normal?? No es que me incomode en exceso porque tampoco me corre demasiada prisa pero... es normal?
Corregido. Saludos.
Viejo 14/09/12, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Corregida posicion

Cita: Originalmente Escrito por jabm6490 Ver Mensaje
Yo por ejemplo en la primera tabla estaba el 146 despues cuando pusieron la de excel baje al 140 y ahora que está ordenada el 148 que por lo que dicho antes seria 148-1 por el reglon de los titulos osea ahora estoy en el 147, asi que alguno puede que se alla colado, pero la verdad un puesto arriba un puesto a abajo no me va a matar.
Corregida Posicion. Saludos.
Viejo 14/09/12, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Corregida posicion

Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
Lo de la lista en Google Docs no ha sido la mejor idea del mundo ...
Ahora estoy en el puesto 188 cuando estaba en el 180 ... :S, que lo peor no es que la gente se apunte arriba "pa' pillar movil", lo peor es que borren a algunos o sustituyen a la gente que estaba apuntada para tener "buen puesto".
Corregida posición. Saludos.
Viejo 14/09/12, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Corregida posicion

Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Yo estoy dos puestos mas abajo de cuando me apunté, he pasado del 176 al 178...
Un saludo ;)
Corregida Posición. Saludos.
Viejo 14/09/12, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Yo he bajado del 111 al 114.

S2.

Viejo 14/09/12, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
Fitowned Fitowned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Pero el oppo find 5 saldrá por unos 600 dólares ...

Fuente: http://tecnoark.com/oppo-find-5-un-s...tencial/17303
Y una de las grandes ventajas del Mi Two frente a casi cualquier otro terminal es la comunidad que tiene detrás y el soporte a nivel de software que va a tener
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 16:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /