|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
para hacer lo de los iconos con nombre, con la aplicación simple text, como se hace dp para agregarlos al escritorio??entiendo que con un widget no??el caso es que me deja ponerlo en el escritorio pero en el dock no me deja poner un widget...como se hace para ponerlo ahi abajo un saludo edito: ya lo he encontrado gracias Última edición por casibrutal Día 10/09/12 a las 14:38:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber
Gracias por todos tus aportes, tengo una pregunta? Acabo de instalar rom 12.1 saumsungnized, DPI 210, gapps, smoth, y todo esta bien. Luego instalgo Apps_inverted y aun el gmail lo muestra con fondo blanco. Me puedes ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema está en que el gmail que tienes instalado no es una app del sistema. En lugar de estar en system/app está en data/app (se llama com.google.android.gm). Cuando intentas instalar las gapps inverted se instalan en system/app, pero como no reemplaza al gmail instalado, aparece la aplicación que ya estaba instalada. La solución creo que pasaría por desinstalar (o borrar) el gmail de data/app y después instalar las inverted.
|
||||
|
||||
|
Cyber, los mods de las bateridas valen para la version samsumgmizada?
Saludpos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber eres un genio.
Disculpa la molestia, de que mod puedo instalar la siguiente calculadora ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa calculadora era la de samsung y yo la personalicé. En versiones anteriores de DarK Minimalist la tienes, por ejemplo en IMM76K. La apk se llama touchwizcalculator
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 153558
Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cyberaprendiz estos mods son validos para la nueva base y rom
JRO03U_OFICIAL_STOCK_GNEX_ROM de Elite???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias eres un crack!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyber no se si lo vistes pero te lo comento por aqui,alguna solucion para que salga bien lo de cerrar las notificaciones en la JRO03U?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando liado y por eso no contesté. Hay que decompilar systemUI, editar status_bar_expanded_header.xml y disminuir los dpis hasta conseguir que todo "quepa". Como la nueva base es xhdpi no valdrán los valores que usamos en jRO03L para ajustarla. Habrá que ir probando
|
||||
|
||||
|
Ando liado y por eso no contesté. Hay que decompilar systemUI, editar status_bar_expanded_header.xml y disminuir los dpis hasta conseguir que todo "quepa". Como la nueva base es xhdpi no valdrán los valores que usamos en jRO03L para ajustarla. Habrá que ir probando
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber, me imagino lo atareado que estarás por la nueva rom de Elite.
Pero si tienes un tiempo me sabes de un link para instalar gmail.apk 4.1.2 para ICS, con fondo en negro? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
realmente bestial, dia a dia un curro del 10, nunca habia imaginado tunear asi de bien mi sgs......... todas las rom elite montada hasta hoy son perfectas....................felicidades gente y muchisimas gracias a todos Uds por vuestros curro y por compartirlo con los pobres...jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod para la JRO03U y no tengo palabras
![]() Cada vez te superas mas, es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los mods de Cyberaprendiz, así que antes de nada agradecerte la currada que te pegas macho.
Una preguntilla, la última vez que instale la barra, no aparecía el botón de borrar notificaciones, esto se ha podido solucionar ya? Un saludo, y gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el icono de menu de samsung, ese que son cuadraditos pequeños? me gusta mas ese que el de Apex
he estado mirando en el zip samsungnized_lite pero no lo encuentro. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|