|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cable otg
Buenas recibi hoy uno y meto un disco duro externo y no me lo lee
Hace falta algun programa para ello? Tngo una sd metida puede ser eso? Q no lea mas d una unidad externa? Ayuda m.urge pars mi viaje de mañana jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El disco duro tiene que estar en fat 32.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar algun programa tipo partition manager,o partition magic etc.Windows no tiene de fabrica fat32 para un disco mecanico de tanta capacidad.Y otro detallito si lo pones en fat32 no podras meter ficheros mayores a 4gigas.Si metes una peli en MKV que son 10gigas en un solo fichero te dira que esta lleno el disco.No se si me he explicado bien.Pero bueno a lo que vamos usa algun programa para formatear okay ya que windows 7 etc no tiene fat32 para discos mecanicos solo tiene fat32 para pendrives USB
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener problemas en formstearlo en fat32. Cualquier tele te lee fat32, que lea ntfs es mas complicado.
Android no lee ntfs, por eso te dicen de formatearlo en fat32. Hay una apk por ahí, mount ntfs(creo), que te permite montar ntfs, a mi me funciono con mi disco duro de 2tb. Un hdd de 1tb no merece la pena formatearlo en fat32, no podrias meter archivos de mas de 4gb, una putada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para discos duros externos formateados en NTFS yo uso Paragon NTFS & HFS+.
Eso sí, necesitas tener el telefono rooteado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para discos duros externos formateados en NTFS yo uso Paragon NTFS & HFS+.
Eso sí, necesitas tener el telefono rooteado. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias, probada la app y funciona con un par de discos duros externos que he probado. Pero con un disco duro externo portátil de 250 GB el móvil no ha podido, debe ser que requiere más potencia de la que el teléfono le puede dar.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Paragon NTFS & HFS+. este me sirvio ami con mi samsung de 1tera peroooooo conecto la primera vez y me mostro la carpeta luiego a los dias no me sigui sirviendo no se q paso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probada la app y funciona con un par de discos duros externos que he probado. Pero con un disco duro externo portátil de 250 GB el móvil no ha podido, debe ser que requiere más potencia de la que el teléfono le puede dar.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Yo probé con éxito discos duros de 3'5" (con corriente externa) y de 2'5" (alimentados únicamente por usb). Pero hay un disco duro en concreto, de 500 GB (seagate), que a veces me falla incluso en el PC, y tengo que conectarle un cable usb doble (uno para datos y otro exclusivamente para alimentación, no sé si sabes a qué me refiero). El de mi hermana, sin embargo, también de 2'5" (un WD), sin problemas y a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo uno NTFS de 600GB y lo detecta el paragon asi que lo puedo montar sin problemas, utilizando una fuente de energia extra, peroo tengo una dudaaaa....
Puedo leer, copiar y puedo borrar archivos en el Disco duro, pero no puedo Escribir (copiar archivos al disco duro) en el, es normal? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo uno NTFS de 600GB y lo detecta el paragon asi que lo puedo montar sin problemas, utilizando una fuente de energia extra, peroo tengo una dudaaaa....
Puedo leer, copiar y puedo borrar archivos en el Disco duro, pero no puedo Escribir (copiar archivos al disco duro) en el, es normal? Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2