|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
emuladores
Ya tengo encargado un sII cn portabilidad a yoigo. No pretendo rootearlo,al menos de momento,pero quería saber si puedo instalar y usar los emuladores(en android de pago) q hay para descargarse gratis en paginas asi como diversos juegos.
También que me recomendeis alguna aplicación buena para el control de consumo de datos,y para la gestión de bateria. Y por ultimo si uso el navegador que traiga por defecto o me instalo el chroome(si es q se puede) o mozilla o el q sea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emuladores tienes de todo tipo de consolas.
Portatiles: Game boy (Clasica, Color y Advanced), Game Gear, me suena que vi algo de Neo Geo Pocket, LINX que no encontré ninguno aunque no descarto que exista, Nintendo DS tiene ahora alguno en pleno desarrollo con actualizaciones muy seguidas (y alguno algo antiguo que se abandonado aunque ya apuntaba maneras) 8 y 16 bit: Todas, SNes, NES, Master System, Megadrive, PC-engine, Atari 2600 creo que también. Otras: N64, PSX, DreamCast (esta empezando con alguna version alpha) y algun que otro ordenador antiguo (spectrum, Amstrad CPC tambien me suena de ver algo por algun sitio). ScummVM (el emulador de aventuras graficas), Algun emulador del arcaico MS-Dos y otros tipo ScummVM para juegos de estrategia o de ROL (ahora no lo recuerdo). En la seccion de software para android (una de las secciones es la de juegos) daras con la gran mayoria, aparte de una gran coleccion de todo tipo de juegos, aplicaciones, navegadores tipo Tom Tom (es cuestion de usar el buscador para algo en concreto o pasarse por estas secciones para cosas en general). Edito: Me olvide de arcades (con port MAME y algun otro y Neo Geo como arcade o consola). Seguramente me olvide de algun otro
Última edición por raziel-77 Día 13/09/12 a las 21:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios emuladores, el ultimo que estoy utilizado esta basado en MAME y hay un juego que me tiene algo enganchado
se llama Fantasia 2 (si alguien conoce este juego, ya sabe a que me refiero ) Saludos! Enviado desde mi Galaxy Ace Cream Sandwich Backups de Dead Trigger unicamente por MP |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conozco el extenso catálogo de emuladores, pero no me refería a eso.
Me refiero a que si puedo, sin rootear el móvil, instalar emuladores bajados de internet de modo gratuito en vez de por la pagina oficial de android pagando, y que funcionen bien. o todo lo que se baje uno de forma gratuita sean aplicaciones juegos etc para que funcionen hay que tenerlo rooteado y también este par de cosas: "También que me recomendeis alguna aplicación buena para el control de consumo de datos,y para la gestión de bateria. Y por ultimo si uso el navegador que traiga por defecto o me instalo el chroome(si es q se puede) o mozilla o el q sea" |
|
|
||||
|
||||
|
El rooteo del terminal sirve 'solo' para tener control total sobre el SO y el telefono a nivel de hardware asi como para algunas aplicaciones que lo requieren (pe. Titanium Backup..). Que recuerde para emuladores no hace falta; y si, sin ser root las puedes instalar sin problemas.
Mandado con señales de humito. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar el Chrome tienes que actualizar la versión de Android a 4.0, yo estoy con la 2.3.3 en un SII, me descargué el Opera y me va bastante bien (mejor que el nativo).
|
|
|
||||
|
||||
jejeje a ver si se instalan ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |