|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva base viene "pelada". Al menos no ha sido anunciada, y en su espacio tampoco la tiene. Así que paciencia, que llegará. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Un saludoooooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ruloes: A mi me funciona bien con el parrot de mi coche. No se, prueba de borrar los teléfonos del manos libres... una vez me paso que de tanto cambiar la rom me lo detectaba como un teléfono nuevo cada vez y se había llenado el cupo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
encantado con la ROM, pero no encuentro Gtalk, ni para descargarlo en el market, y lo uso mucho, con google+ no he logrado enviar mensajes a mis amigos con gtalk, extraño eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo o como solucionar el problema de la galeria en la 12.1? Hago una foto y en la galeria se me guarda como una anterior o hay archivos que no aparecen. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi empresa (trabajo en alemania) para que no nos entiendan entre los españoles decimos caralibro, por eso me hizo gracia jaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() En el faq pone... ELITE HA PREPARADO UN ZIP CON LAS GAPPS YA PREPARADAS. LO PODEIS DESCARGAR DEL EXTRAS ASEGURATE DE QUE TE BAJAS EL CORRESPONDIENTE A TU VERSION así que vete a yaos extras, y busca gapps.
Última edición por joselillo0 Día 14/09/12 a las 16:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
PROCESO: Google saca ROM para GNEX/Nexus S -> Elite la porta tal cual, para que arranque en el SGS (Port Stock) -> Elite le añade cositas (Beta's) -> Elite la remata (RC) La JRO03U que elite ha liberado es el port Stock, que nos lo ha pasado para que quien quiera lo pruebe, por eso no la ha "hecho publica", porque aun no le ha añadido sus "extras" Ya nos avisara cuando tenga cosas nuevas! (que ojo, una nueva base no es moco de pavo!)
|
||||
|
||||
|
Es que a ver, para que se entienda mas o menos...
PROCESO: Google saca ROM para GNEX/Nexus S -> Elite la porta tal cual, para que arranque en el SGS (Port Stock) -> Elite le añade cositas (Beta's) -> Elite la remata (RC) La JRO03U que elite ha liberado es el port Stock, que nos lo ha pasado para que quien quiera lo pruebe, por eso no la ha "hecho publica", porque aun no le ha añadido sus "extras" Ya nos avisara cuando tenga cosas nuevas! (que ojo, una nueva base no es moco de pavo!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal es esta nueva base respecto a la anterior??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Titerote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a ver, para que se entienda mas o menos...
PROCESO: Google saca ROM para GNEX/Nexus S -> Elite la porta tal cual, para que arranque en el SGS (Port Stock) -> Elite le añade cositas (Beta's) -> Elite la remata (RC) La JRO03U que elite ha liberado es el port Stock, que nos lo ha pasado para que quien quiera lo pruebe, por eso no la ha "hecho publica", porque aun no le ha añadido sus "extras" Ya nos avisara cuando tenga cosas nuevas! (que ojo, una nueva base no es moco de pavo!) ![]() Saludos! ![]() Enviado desde mi SGI-JRO03U Stock Rom by ...::: ElitemoviL :::... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay limite de flasheos? o.O donde se mira eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps que hay en Extras pone que es para la 11, 12 y 13
Las instalo y me quedo sin llamadas :what:A alguien mas le ocurre? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarla sin pasar por jvu?es que tengo el pc roto....y hasta es mes que viene no puedo arreglarlo...
q wipes deberia de hacer? No aguanto massss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial , absolutamente ninguna queja y no he encontrado fallos. Lo unico es que me gustaria cambiar el teclado, ya que no me convenze... alguien puede pasarme el de Samsung de toda la vida?
|