|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es por las imágenes que me bague de el enlace de xda que no están bien pero buscare en otro sitio haber si lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado esta aplicación que pone la barra como la de la imagen si a alguien le interesa.
No puedo crear el instalador desde el recovery o el framework-res.akp lo sirnto por si a alguien le interesaba mucho. No e probado la aplicacion que e adjuntado la e visto en internet y la e puesto aqui. Última edición por ismaelrosado Día 14/09/12 a las 01:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
va muchas gracias supongo que no se puede tener todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenéis que hacer es descompilar la apk, y hacer transparente el archivo referente a la barra, y volver a compilar.
Si metéis Frames que no son de la rom, tenéis todas las papeletas de entrar en bootlop. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
veloz podrias hacerlo tu? si no es mucho pedir y tienes tiempo claro :S porque yo por lo menos nose
PD:como funciona la app auro? lo instalo y no me sale ni icono ni la barra transparente no se como activarla o configurarla |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi i9250, no es broma u8650. Última edición por ismaelrosado Día 14/09/12 a las 12:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado esta aplicación que pone la barra como la de la imagen si a alguien le interesa.
No puedo crear el instalador desde el recovery o el framework-res.akp lo sirnto por si a alguien le interesaba mucho. No e probado la aplicacion que e adjuntado la e visto en internet y la e puesto aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La encontré en esta pagina pero parece que solo se ve transparente si usas launcher pro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428876
|
|
|
||||
|
||||
|
La encontré en esta pagina pero parece que solo se ve transparente si usas launcher pro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428876
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero puedes hacerlo tu mismo, tienes tutoriales para descompilar y compilar apks con videotutorial en mi firma. Y con cualquier editor cono paint.net te sirve. ;)
Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a espera se refiere a que el problema esta en haberlo sustituido! podrias cojer la barra y en vez de sustituirla ponerle transparencia pero no totalmente transparente? con un editor de imagenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la hare transparente con photoshop jaber si asi funciona cuando lo tenga habiso
Enviado desde mi i9250, no es broma u8650. |
|
|
||||
|
||||
|
va mil gracias! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto y decir si va o no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer en system/framework ay reemplazas y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||