|
||
|
|
||||
|
||||
|
si veis algun error en los nicks,,mandarme un privadete para solventarlo rapidamente
|
|
||||
|
||||
|
Despues de realizar todos los pasos para darte de alta en PAYPAL, he podido hacer la transferencia.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada
![]() Ya somos 115
![]() y en un momento,,novedades
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos papis de este niño apeton en breve ,,colgare en el tecer post la documentacion y alguna foto mas felicidades a todos ![]() Se llama Ulises
|
||||
|
||||
|
qué bien!
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto pesó?
![]() ![]() Ahora en serio, es muy guapo y se le ve cara de buena persona. Nos lo dieron mallorcito. ¿Cuantos años tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
en el tercer post he añadido un adjunto que es la foto en version original del expediente del nene
para que la podamos bajar y hacer zoom y leer a gusto de todos ![]() y reiterar mi agradecimiento a todos los foreros aportantes en esta preciosa aventura
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
5 añitos según su expediente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ay que rico!! ¡si sólo tiene 5 añines!. En esta foto se le ve más pequeño pero en la primera que pusiste parecía mayor. Una cocada de niño.
Mejor que sea pequeño porque por experiencias de apadrinamientos, cuando cumplen los 12 años, que consideran que ya pueden trabajar (pobrecines), cambian al niño. Así tendremos a Ulises al menos 7 años para cuidar de él, que seguro que a 7 años llegamos fijo (y si no, Harry le vuelvo a preguntar yo a mis tortugas, que seguro que esta vez se pronuncian como tu Igor). Gracias compis
Última edición por TOTI Día 23/09/09 a las 16:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JOeerrrr
Ya somos Papás y Mamás !!Pues Bienvenido, Ulises a tu nueva casa .Y un Agradecimiento a todas las mamáces y papáces que hicimos esto posible. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wapísimo, espero que podamos ayudarle lo suficiente como para que sea un niño feliz.
Tiene la edad de mi pitufa....
|
||||
|
||||
|
Ya tengo dos hijos. Esto esta bien gente, muy bien
|
||||
|
||||
|