|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y perdonen que la siga, jajaja, pero no les hace "un poco de ruido", que sony dice que lo intentara poner JB en los 2011?
A mi eso me hace pensar que va a consumir mas recursos, nada mas Ya me paso con mi X10, en su momento, y no veo que la historia cambie. Por eso digo lo que digo nada mas, no es por llevar la contra a nadie. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y perdonen que la siga, jajaja, pero no les hace "un poco de ruido", que sony dice que lo intentara poner JB en los 2011?
A mi eso me hace pensar que va a consumir mas recursos, nada mas Ya me paso con mi X10, en su momento, y no veo que la historia cambie. Por eso digo lo que digo nada mas, no es por llevar la contra a nadie. Salu2 ![]() que no consume mas recursos! por que hace falta que consuma mas recursos para ir mejor? el movil con jb va como un misil. y requiere menls ram y interna asi que es incluso al contrario consume menos recursos y en fluidez es un misil. prueba la aokp jelly bean r-2 y veras como va el movil... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
y dale...
que no consume mas recursos! por que hace falta que consuma mas recursos para ir mejor? el movil con jb va como un misil. y requiere menls ram y interna asi que es incluso al contrario consume menos recursos y en fluidez es un misil. prueba la aokp jelly bean r-2 y veras como va el movil... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() Ke lo digan los ke le han pasado el antutu. Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||