|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Ostras muchas zenkius colega jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay te has columpiado jaja a no ser que haya mejorado mucho esta LI6 respecto a la LI5 yo te puedo asegurar que con la LI5 y la nexus7 las 2 una alado de la otra la velocidad de las transacione, abrir app, entrar en multitarea etc es muchisimo mas rapido ne la Nexus7 vamos a esperar a la oficial que yo creo que despues del pequeño chasco de apple Samsung tiene que aprobechar esto
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien funciona eh!! Estamos todos calladitos, buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta!!! esta no es la version final me imagino, yo tengo unas preguntas puedo instalar esta por odin como instale la oficial de samsung ICS? que es ese modem hl que nombran? y no tengo interes de hacerle root, puedo directamente de la version que tengo yo instalar esta rom sin complicaciones ni nada, directamente poniendo odin darle start y listo?
dejo una captura de pantalla de mi cel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis como puedo poner sonido y vibracion a la vez?por que desde la barra de notificaciones no puedo y en ajustes tengo marcado sonido y vibracion y nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uufff primer fallo, al perder la señal wifi no se me ha conectado a la red de datos me he dado cuenta cuando estaba haciendo la compra que no tengo datos, se ha solucionado con un reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha implementado la galeria note 2 y la cmara note 2, en este leak??? y si le funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado. Lo acabo de intentar. Y ahora me he quedado sin galería y cámara y como que noto que ha empeorado la fluideza.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
enlace toorent de la versión odín
magnet:?xt=urn:btih:01EA7136B4E19E9896321AAC8FDABC 2FF8DFBE93&dn=I9300XXDLI6_I9300OXADLI6_I9300XXDLI6 _BTU.zip&tr=udp%3a//tracker.openbittorrent.com%3a80/announce
|
|
|
||||
|
||||
|
No ibamos por la LI7??????? o me pareció....
Faaaaaryyyyy!!! odin...odin...odin...odin... ![]() jajaja estamos enfermos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con ella desde hoy a las 7.30 a.m y comparandolo con todas las leak que he ido instalando es la que mas me consume bateria,son las 19.45 y me queda un 32% con un uso normal,un par de llamadas,whatsapp dolphin y bluetooth para el coche,en conclusion peor que la anterior.
Sabeis si la nueva que ha salido hoy consume como esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con ella desde hoy a las 7.30 a.m y comparandolo con todas las leak que he ido instalando es la que mas me consume bateria,son las 19.45 y me queda un 32% con un uso normal,un par de llamadas,whatsapp dolphin y bluetooth para el coche,en conclusion peor que la anterior.
Sabeis si la nueva que ha salido hoy consume como esta? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí