ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/09, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por rubiaco80 Ver Mensaje
A cual te refieres con DDR 1.5.5 fridlack???
Creo que se refiere a esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=558017

pero a mi no me ha funcionado, monton de errores, antes de instalar hice wipe aunque no formatee la SD, supongo sera por eso.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para mi es la mejor Hero que he probado, ahora mismo la tengo instalada y aunque la primera vez que abre una aplicacion tarda un poco (no demasiado) despues es instantanea.
Esta mañana he tenido el copilot encendido mas de dos horas y aparte de que ha funcionado perfectamente, al volver al home ha sido rapido y sin ningun error.
Encima funcionan los sms (por ahora)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
La acabo de instalar a efecto de pruebas, con la intención de quitarla. Solo he hecho un wipe y la he instalado. He de decir que no me ha dado errores graves, excepto un mensaje (nada más arrancar) de error relativo a google apps. Del resto ha caminado sin problemas aunque no ha sido capaz de sincronizar con google (seguramente por el error inicial).

Es la más rápida que he probado y, si funciona el bluetooth, vale la pena tenerla.

Espero que después de apagar y encender de nuevo haga la sincronización y ya os contaré.

P.D. Me aparecen al arrancar todas las aplicaciones que ya tenía instalada, y es que no borré la ext2.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Sergio Lorenzo Sergio Lorenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Dato también importante: ¿como os va el consumo de batería? Yo la estoy probando y la diferencia no es excesiva para un uso normal de correo y algun que otro pinito web. Eso si: como tengamos un dia de adquisiciones compulsivas de market y maraton de youtube te quedas sin pilita alarmantemente rápido. De momento es el mayor defecto que le veo.

Por cierto: bt funcionando de momento
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
neo_9_23 neo_9_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Pues no se, me he quedado alucinado viendo el vídeo, me parece increible que con la memoria de clase 6 haya tanta diferencia con la de clase 2. No entiendo que mas le da al móvil el tipo de tarjeta a la hora de salir de una aplicación y volver al menú inicial. Y esto lo digo porue en el vídeo por ejemplo cuando entras en el navegado y después sales al menú, es inmediato mientras que a mi se me quedaba pensando como 20 o 30 segundos hasta que me volvia a salir el menú. Realmente la clase de memoria influye en esto? el vídeo no esta cortado? esto último lo digo porque si la magic del vídeo es una 32B y no está cortado el vídeo para hacernos creer que va como un tiro, está rom seria la definitiba porque en el vídeo va perfecta, va como una hero, no se relentiza en ningún momento. No se que impresiones tenéis los demás pero me gustaría saber sobre todo si el tema de la memoria es tan significativo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es como cargue o deje de cagar las aplicaciones, realmente todo radica en el trasbase de info a la swap durante los procesos de carga y descarga. Como la swap tb esta en la sd, ahí está el problema, además de necesitar de un tamaño mayor al de la swap para las ROM magic. Te lo digo porq a mi me va bien, a veces se ralentiza, pero no mas veces que cualquier otra ROM de magic (eso es cosa ya del sistema en si, no nuestra).

Vamos que te diría que invirtieses 20 - 25 euros en una class 6 porq no te vas a arrepentir, tanto si es para una ROM Hero como si es para cyanogen o JackxROM
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, como confiaba en esta respuesta ya me he comprado la tarjeta clase 6 por 22 euritos. en cuanto llegue a casa la formateo con el gparted y listo, me podéis decir de cuanto hago cada partición para que vaya como un tiro?
la tarjeta que he comprado es de 8gb.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

swap al final del disco de 96 mb va bien
ext2/ext3 al principio segun las aplicaciones q te suelas instalar: si eres de los q vacian el market ponte 1Gb, aunq yo pondría 512 mb que con eso creo q vas sobradete
y el resto para datos FAT32
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergio Lorenzo Ver Mensaje
swap al final del disco de 96 mb va bien
ext2/ext3 al principio segun las aplicaciones q te suelas instalar: si eres de los q vacian el market ponte 1Gb, aunq yo pondría 512 mb que con eso creo q vas sobradete
y el resto para datos FAT32
Muchas gracias esta noche lo tendré todo listo y os comento como va.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno como ya os he comentado yo soy un usuario de las jacxrom, pero me gusta probar, y como veis ésta hero me sorprendió, la mayoría de heros qué probé no me duraron más de dos horas, ésta todavía sobrevive.
El video no ésta cortado, palabrita. Yo no tengo ningún interés con ninguna ROM sólo el espritu qué mueve este foro de colaborar. Cada uno como buenamente pueda.

Flash player funciona vamos se pueden ver vídeos
Los widged bonitos
Bluetooth ok
Exchange ok
Batería se la traga, pero claro tener en cuenta qué ahora no para
Una vez se me ha quedado pillada y he tenido qué sacar la batería.
El volumen ésta demasiado fuerte y hace qué el sonido se distorsione

Última edición por fcrespi Día 23/09/09 a las 19:10:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
manvir manvir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy A51 5G
 Cita: Originalmente Escrito por fcrespi Ver Mensaje
Bueno como ya os he comentado yo soy un usuario de las jacxrom, pero me gusta probar, y como veis ésta hero me sorprendió, la mayoría de heros qué probé no me duraron más de dos horas, ésta todavía sobrevive.
El video no ésta cortado, palabrita. Yo no tengo ningún interés con ninguna ROM sólo el espritu qué mueve este foro de colaborar. Cada uno como buenamente pueda.

Flash player funciona vamos se pueden ver vídeos
Los widged bonitos
Bluetooth ok
Exchange ok
Batería se la traga, pero claro tener en cuenta qué ahora no para
Una vez se me ha quedado pillada y he tenido qué sacar la batería.
El volumen ésta demasiado fuerte y hace qué el sonido se distorsione
¿He leido bien?.
¿Funciona con los manos libres del coche?.
Por favor comentame, por que es lo que me echa para atrás con las ROMS tipo Hero.
Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de hacer las particiones en la micro SD de clase 6 la magic no me reconoce bien l atarjeta y me dice qu eesta vacia y que la formate, por más que busco por el foro nadie parece tener una solucion para esto, las particiones las he creado con Ubuntu 9.04 y su gparted, es muy sencillo pero cuando la conecto a la magic nada, la unica opcion que me da es formatearla y me elimina las 3 particiones dejando solo una de 8gb claro esta. No se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Yo le hice las particiones después de seguir el tutorial de "cómo ser root con un sólo clic". Para meterle una ROM tenía que seguir unos pasos, aunque no se que cantidad de memoria me quedaba en cada una de las particiones.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale prueba lo siguiente: bajate el recovery Rav1.2.1 ("G" si eres de las blancas de vodaphone) y desde el cecovery particionas la tarjeta. Por defecto te crea 32mb de swap, 512 de ext2 que la conviertes en ext3 con el mismo recovery y el resto FAT32. Ahora coges el gparted y las redimensionas a los tamaños que antes te he puesto: no las borres, solo redimensiona. Luego vuelves a flashear y me cuentas q tal te va
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya esta la 2.9

sin wipe no me arrancado
con wipe arrancado ......sincronizando
ya os dire.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
No quiero ser pesimista, pero ni la 2.8 ni la 2.9 son rapidas, mas bien bastante lentas. Otras Rom "Hero" me iban mejor que estas, supongo que a cada uno nos ira de diferente forma. Y ahora estar acostumbrados a la Cyanogen 4.0.4, es como volver a la edad de piedra.
Voy a dejarla para seguir probandola, pero no creo que tarde mucho en volver a la anterior ROM.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Yo la he instalado haciendo wipe pero sin reformater la tarjeta (vengo de la Enomther's, por lo que uso ext2) y no me arranca. Queda pantalla en negro (aunque se la ve encendida porque al mirarla en cierto angulo se ve que la pantalla está medio encendida). He esperado como unos cinco minutos y no sale nada, así que vuelvo a restaurar Nandroid y sigo con la anterior.

Esta mañana sí que me arrancó y se comportó bastante rápida, aunque sin sincronización con gmail.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio Lorenzo Ver Mensaje
vale prueba lo siguiente: bajate el recovery Rav1.2.1 ("G" si eres de las blancas de vodaphone) y desde el cecovery particionas la tarjeta. Por defecto te crea 32mb de swap, 512 de ext2 que la conviertes en ext3 con el mismo recovery y el resto FAT32. Ahora coges el gparted y las redimensionas a los tamaños que antes te he puesto: no las borres, solo redimensiona. Luego vuelves a flashear y me cuentas q tal te va
Hay gparted para Windows Vista?
Gracias
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 02:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay para windows vista, pero si una version liveCD muy molona AQUÍ
Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 08:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno tenéis por ahí un manual completo completo de como instalar el recovery Rav1.2.1? aquí en el foro he visto mucho pero me surgen muchisimas dudas, creo que debe haber un manual completo en algun lugar. Sobre todo no entiendo como meter en recovery en la carpeta tools del sdk, como hago eso por dios. Bueno lo dicho que si algún alma caritativa tiene un manual en el que explique esto pues se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 07:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /