|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si hablamos por ejemplo de monitores profesionales podemos encontrar algunos de gama alta que siguen montando por ejemplo paneles PVA / S-PVA. Ahora bien el hecho de que muchos se hayan pasado a montar IPS se explica por el hecho de que a la hora de visualizar un trabajo el ángulo de visión es importante y es muy común que al mostrarlo a un cliente queramos que la imagen no varíe por mirar la pantalla desde un ángulo distinto del óptimo. Esto sucede por ejemplo cuando dos o más clientes están mirando una misma pantalla, al final cada uno se colocará en una posición distinta en relación a la pantalla lo que empeorará la visualización mostrando tonos más claros o difuminados y en eso los paneles IPS / PLS... está claro que son mejores pero insisto en que la construcción del panel variará en función de la calidad final del mismo.
![]() La Motorola xoom2 tiene un espléndido panel IPS por 300€. http://www.notebookcheck.org/Analisi...6.72808.0.html Última edición por sepulturamax Día 14/09/12 a las 14:57:53. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si, la Xoom creo que es de las mejores opciones. No tiene para tarjeta micro SD pero bueno 16 Gb está bastante bien.
Solo me queda una duda pendiente que llevo preguntando en todos los posts y no me responde nadie :Tiene entrada USB, pero necesito saber si se le pueden conectar periféricos, como una cámara digital a través de un OTG (creo que el nombre de la característica es ser USB host). |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Acabo de conocer la Asus Transformer Pad 300. Tengo que leer un poco más de ella, pero así en una comparativa de características parece un pepino no?
http://www.theverge.com/products/com.../5343/393/5273 Creéis que por rendimiento (4 nucleos) , pantalla (IPS 10"), almacenaje (32 Gb ampliables) y demás cosas merece la pena más gastandose 50-100€ de más que las otras?? DUDA: El USB que trae la transformer, que viene en el teclado o en la propia tablet??? Porque sería una putada tener que comprar el teclado solo por el USB. Última edición por alwarrete Día 14/09/12 a las 17:26:15. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Acabo de conocer la Asus Transformer Pad 300. Tengo que leer un poco más de ella, pero así en una comparativa de características parece un pepino no?
http://www.theverge.com/products/com.../5343/393/5273 Creéis que por rendimiento (4 nucleos) , pantalla (IPS 10"), almacenaje (32 Gb ampliables) y demás cosas merece la pena más gastandose 50-100€ de más que las otras?? DUDA: El USB que trae la transformer, que viene en el teclado o en la propia tablet??? Porque sería una putada tener que comprar el teclado solo por el USB. ![]() Sí, es un pepino y en mi opinión, en calidad-precio, la mejor. Punto. Ahora bien, el USB es precisamente su punto débil: el conector está en el teclado! ![]() PEEEERO no se vayan todavía... Hay otro conector en la tablet al que normalmente se le conecta el teclado, y que da la casualidad de que se puede convertir en entrada USB Host/OTG con este adaptador y problema resuelto: http://www.ebay.com/itm/New-USB-3-0-...item4169426d42 Salu3, Última edición por mrbandwidth Día 14/09/12 a las 22:28:28. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Acabo de conocer la Asus Transformer Pad 300. Tengo que leer un poco más de ella, pero así en una comparativa de características parece un pepino no?
http://www.theverge.com/products/com.../5343/393/5273 Creéis que por rendimiento (4 nucleos) , pantalla (IPS 10"), almacenaje (32 Gb ampliables) y demás cosas merece la pena más gastandose 50-100€ de más que las otras?? DUDA: El USB que trae la transformer, que viene en el teclado o en la propia tablet??? Porque sería una putada tener que comprar el teclado solo por el USB. ![]() ![]() La Pad 300 creo recordar que me costaba unos 420 euros y el iPad 3 igual, en mi caso no hubo duda pero ya no sé qué te pedirán por la TF300 de Asus. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve en mis manos y la cambié por un iPad 3 que a igualdad de precio le pega un buen repaso en todos los sentidos. Ahora bien, si necesitas una tablet Android sí o sí no tiene porque ser una mala opción pero... ¿para qué necesitas el teclado físico si es una tablet para fotografía?
![]() La Pad 300 creo recordar que me costaba unos 420 euros y el iPad 3 igual, en mi caso no hubo duda pero ya no sé qué te pedirán por la TF300 de Asus. ![]() No necesito para nada un teclado físico, lo que comenté es que prefería no tenerlo y ahorrarme el dinero. Cuesta en pc componentens 375€ El nuevo Ipad son 460€ el más básico. Hay una leve diferencia. Podrías contarme cuáles son todos los sentidos en los que le da un repaso? Porque yo solo veo que tenga mejor la pantalla. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
No necesito para nada un teclado físico, lo que comenté es que prefería no tenerlo y ahorrarme el dinero.
Cuesta en pc componentens 375€ El nuevo Ipad son 460€ el más básico. Hay una leve diferencia. Podrías contarme cuáles son todos los sentidos en los que le da un repaso? Porque yo solo veo que tenga mejor la pantalla. ![]() El doble de resolución, panel LED en lugar de LCD, una densidad de pixels brutal, una gestión del sistema apabullante gracias a un procesador con una GPU integrada que proporciona una grandísima fluidez a pesar del exceso de resolución, un puerto de comunicaciones más avanzado (bluetooth 4.0), una capa oleofóbica para evitar rayaduras, una batería con una duración de más de 10 horas que dobla la autonomía de la TF300... Y eso sólo en la parte física, ya ni hablamos de actualizaciones o de la gestión de APP's que hace cada una. Me parece bien que os queráis comprar una tablet Android, y yo probablemente también me haré con una en breve pero no me digáis que no hay diferencias más allá de la pantalla porque vamos no hay color. Ojalá Android a través de Google saque algo que pueda competir de verdad y se lo tomen en serio porque hasta la fecha sigo esperando. Y no, no es que Apple haya hecho las cosas muy bien, es que Android hasta ahora no ha tenido un apoyo serio de actualizaciones hasta llegar a la familia Nexus y ni aún así. Que no todo es hardware en esta vida pero si encima nos dejan tirados cada poco esperando actualizaciones que llegan tarde y mal o directamente nunca llegan uno termina cansándose y comprando a la manzanita por mucho que joda admitirlo. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
En 16 Gb, quitando espacio de aplicaciones y demás, no queda sitio para muchas fotos de calidad suficiente para aprovechar la pantalla IPS, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||