|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en aokp millestone 6 pero me da errores de cámara esta.no los da?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo he conseguido. He entrado mediante CWM y he elegido la opcion flash rom .zip, he cargado el archivo sin descomprimir y hasta el momento no da signos de error en el procedimiento pero ahora se ha quedado en una animacion aokp con un unicornio rosa, esta bien esto ultimo? porque lleva ya 5 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la ROM y va fenomenal la verdad. No FC, no fallos y toda la visualización suave y estetica que los que conocemos la ROM estamos acostumbrados a ver. Gran trabajo por parte de evogp.
Como veo que hay gente que no conoce mucho esta base AOKP puede que grabe un video analizando la ROM, y lo subo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido. Muchas gracias por el aporte de nuevo. Apesar de ser la primera rom modificada que pruebo, me parece q va a ser la unica en mucho tiempo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar desde zip, me a salido un muñeco de android y un triangulo rojo.. :S que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root y tengo el cmw instalado pero nose que hacer ando un poco preocupadillo he hecho un full wipe y aun así nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño porque ahora me ha dejado instalar la millestone 6 pero esta en cambio no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le ocurre, venia de la ultima beta de samsung hice todos los wipes e instales esta rom, pero cuando fui a conectar a la wifi de casa no me conectaba la encontraba pero no conectaba, lo solucione, volviendo a hacer los wipes e instalando una rom miui encendí me conecte a la wifi reinicie en el recovery volvi a hacer los 3 wipes, instalé y ahora todo bien. Por si a alguien más le ocurre.
La rom va muy fluida y es muy personalizable gracias por tu trabajo evogp Última edición por Xaco Día 14/09/12 a las 16:46:12. |
|
|
||||
|
||||
, esta rom se instala por recovery para ello tienes que poner un kernel con recovery por odin y para ello una base por odin..no omitas pasos que te cargas el movil, en la parte de arriba hay post fijos con tutoriales variados.
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturitas para que veáis que limpias y elegantes son estas aokp :P
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que rabia es la unica rom que no me deja instalar.. estoy flasheando varias y van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom no tiene que ver con la que subió «escalicha» para ics mv6??:confused:
Neo+Klander=Roms SgS3
|
||||
|
||||
|
Yo llebo la Mileston 6 (la normal, la de toda la vida, vamos
),y leo que esta es una correccion de bugs... ¿Que bugs? Yo la llebo y no he visto ningun bug, todo me va genial hay algun changelog o lista de bugs corregidos? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gadu ami la mileston 6 me daba problemas con la camara ati no te pasa? Y esta arreglara ese tipo de bugs
Por cierto si a alguien le pasa lo mismo que ami y al meter esta rom le sale un triangulo rojo avisen si encuentran solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no tiene nada que ver con la mía! Espero que vosotros tengáis más tiempobpara darle soporte ya que yo actualmente cursando dos carreras en la universidad me escasea algo el tiempo...
Gracias y en breves me la descargo. Pd: En mi rom aokp tengo una lista de APN's de toda España hecho por un compañero del foro es una feature interesante! Muaaaa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||