|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche en modo avion en unas 8 horas no me ha gastado nada, lo deje en 97 y con 97 me he levantado, estoy contento con el fusion stock, hay que dejar que se asiente unos dias y la bateria mejora
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas para que veais que no miento, esta al 95% porque lo he usado algo ahora.
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel, me he descargado el FusionUlt4.0.4_boot-090212.7z, lo guardo en la sd, abro recovery y lo instalo sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco lelo para eso, es que hay dos carpetas una que pone overclock y la otra stock, y dentro de cada una si hay un boot.img, eso se instala a través de cmd no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos y nos gusta probar pasaros por el nuevo kernel con instalador aroma.
Y vamos comentando Sigueme en TWITTER. @perro__viejo Gtalk. [email protected]
|
||||
|
||||
|
Lo otro solucionado, el problema que veo que en el menu de aplicaciones, como que le cuesta pasar de una pantalla a otra, no va tan fluido como el de serie, es cosa de la personalización o no se puede cambiar?
Última edición por chente10 Día 14/09/12 a las 14:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Antes quise decir como cuando, NO Coño cuando jajjaa el Swype me ha traicionadoEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya me imaginé jajaj digo lo de menu aplicaciones, tengo que darle fuerte para que pase de una a otra, espero que se soluciones por la noche os comento, un saludo y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale el FK 2.0 para CM10, con fastboot, y despues de reiniciar se queda con el logo del cyano y ahi se queda... alguna solucion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tenes ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la RUU 2.31 y despues me puse la Viper hasta 1.1.1.
Supongo que tengo el kernel stock no? Si pongo este kernel y no me va bien, como vuelvo al que tenia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|