|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho tiempo sin poder unirme por culpa del portatil... se calentaba muchísimo... ahora vuelvo con renovadas energías aportando mi granito de arena con mi ordena nuevo.
Por cierto, que putada que precisamente este proyecto no use CUDA... joder... tengo la GTX680 muerta de asco mientras los 12 nucleos del i7 van a reventar... pero ná... ahí estamos, aportando! Última edición por droman1976 Día 07/09/12 a las 07:21:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamonos que nos vamos, ya tengo los tres portatiles de la unidad familiar dando caña, no llegan a ser como los de droman1976 pero por lo menos estan sin parar, a Freir procesador se ha dicho, por cierto uno en concreto se me recalienta en exceso, tendré que cambiar ventilador de base
DD.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente dar las gracias atodas las personas de este post y htcmania por esta iniciativa que es estupenda,yo tengo familiares que an sufrido esta enfermedad y bueno ya no estan.Yo ace unos mese me icieron unas pruebas para ver si tenia esta enfermedad pero gracias a dios no fue asi.
Y nada animar a todas esas personas que se puede luchar y seguir adelante y bueno voy adejar un comic de Marvel de un super heroe que sufre esta enfermedad espero que lo lean ami me llamo mucho la ateción. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5578046 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos, ahí seguimos los 2º de España como unos campeones
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el post, que he estado liado con exámenes y eso; pues recibí un mail al correo, como otras veces diciéndome los avances en las investigaciones en las que participo y eso... Y a la derecha ponía que había ganado el distintivo de bronce o algo así en la cura del cáncer :S...
Pd.- he adjuntado una foto, pero no sé si se verá :S |
|
|
||||
|
||||
Felicidades
Felicidades por tu distintivo
, yo lo adquirí hace poco también, y vamos subiendo puestos jajaja, proximo objetivo el de plata.http://ubub.host.sk/Dibujo.JPG Animense amigos que no cuesta nada. ^ ^
|
||||
|
||||
|
Llevo participando desde hace bastante... Tengo el distintivo Zafiro.
![]() ![]() Uso los servidores de mi empresa, pero me gustaría aportar todavía más, a ver si alguien me puede ayudar, sobre todo los que más puntos hacen, que seguro que tiene muchos ordenadores colaborando. ¿Existe forma desde un usuario administrador en un controlador de dominio de distribuir el programa y la configuración entre los usuarios de la red? Y si eso no puede ser y lo instalo máquina a máquina, ¿si lo hago desde el usuario Administrador, se ejecutará el programa en todos los usuarios que utilicen ese ordenador? Ahora que lo pienso, son preguntas complicadillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco las respuestas a esas preguntas, a ver si algún compañero puede ayudarte.
Por lo demás felicidades a ti también por esos distintivos que son dignos de elogio.
|
||||
|
||||
|
Llevo participando desde hace bastante... Tengo el distintivo Zafiro.
![]() ![]() Uso los servidores de mi empresa, pero me gustaría aportar todavía más, a ver si alguien me puede ayudar, sobre todo los que más puntos hacen, que seguro que tiene muchos ordenadores colaborando. ¿Existe forma desde un usuario administrador en un controlador de dominio de distribuir el programa y la configuración entre los usuarios de la red? Y si eso no puede ser y lo instalo máquina a máquina, ¿si lo hago desde el usuario Administrador, se ejecutará el programa en todos los usuarios que utilicen ese ordenador? Ahora que lo pienso, son preguntas complicadillas. ![]() ![]() Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bravo xavales
|
||||
|
||||
|
A este ritmo... Subimos al 81 en poco tiempo!!
![]() Vamos que podemos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que ilusión me haría
.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi mencion en plata, vamos a por el oro con dos cojones!
|
||||
|
||||
|
bravo tios
|
|
||||
|
||||
|
Mis estadísticas no son tan buenas como las del compañero de arriba, pero llevo más de 2 años y medio colaborando sin parar también. Teniendo en cuenta que yo solo dispongo de 1 ordenador, tampoco están tan mal
![]() ![]() ¡Que grandes somos!