ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 04:10:42
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
lo voy a probar a ver si me funciona ,oye no te sirvio la rom que te mande???, ya lo instale desde el market ,como lo haces tu??? manual???
si yo lo hago manual porque es el que crackeo con el lucky patcher, no el otro mod no lo pude instalar, me paso lo mismo que con el mod stock que hiciste te repito, estare atento a nuevas actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/12, 04:39:51
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Simplemente me encanta, gracias clone22 por tus roms.
EDIT: Debo decir que el scroll de esta ultima versión no es tan fluido al igual que la rom en general, las versiones anteriores eran mucho mas fluidas.
Saludos

Última edición por Deskoneer Día 14/09/12 a las 05:39:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 07:08:07
Array

[xs_avatar]
djceri djceri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
no te va a salir ,es que tiene instalado el beast audio y tendrias que borrarlos archivos del beast
Perdona mi ignorancia clone22 donde esta el beast audio?

Y muchas gracias por tu rom me encanta....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djceri Ver Mensaje

el beast audio viene ya instalado con la Rom, son unos archivos que mejoran la calidad de sonido del terminal, prueba ha escuchar tu música y lo notarás

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje
el beast audio viene ya instalado con la Rom, son unos archivos que mejoran la calidad de sonido del terminal, prueba ha escuchar tu música y lo notarás

Ahhh si si ya lo he notado vaya si se nota jijiji.... oye amigo y otra pregunta y no pregunto mas jejeje, si le cambio el fondo y luego quisiera volver a tener el que venia por ejemplo el de la tia que sale en esta rom, como lo hago? y disculpa las molestias....

Última edición por djceri Día 14/09/12 a las 14:13:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh si si ya lo he notado vaya si se nota jijiji.... oye amigo y otra pregunta y no pregunto mas jejeje, si le cambio el fondo y luego quisiera volver a tener el que venia por ejemplo el de la tia que sale en esta rom, como lo hago? y disculpa las molestias....
No pasa nada aqui estamos para resolver las dudas y problemas de cada uno, pregunta que no pasa nada
y en el primer post de la Rom tienes en extras los wallpapers de las chicas, que ha puesto clone

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje
No pasa nada aqui estamos para resolver las dudas y problemas de cada uno, pregunta que no pasa nada
y en el primer post de la Rom tienes en extras los wallpapers de las chicas, que ha puesto clone
Ajam... es que no se si me explique bien , haber mi idea es que estoy cambiando unos temas ok? en esta rom estan en la play store una se llama crystal y la otra red remix, por ejemplo pero no se que pasa que cuando la pongo, se pone el theme pero el fondo no, el fondo se queda el ultimo que puse y claro no se si es problema de la rom que no lo aplica bien o es algo que yo tadavia desconozco y hay que hacer algo, por ejemplo lo que si me dado cuenta es que cuando me voy a la pestaña "seleccionar fondo" hay no aparece la opcion wallpapers y no se si eso tendra que ver algo o no... si me pudieras comentar algo sobre eso te lo agradeceria amigo...

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajam... es que no se si me explique bien , haber mi idea es que estoy cambiando unos temas ok? en esta rom estan en la play store una se llama crystal y la otra red remix, por ejemplo pero no se que pasa que cuando la pongo, se pone el theme pero el fondo no, el fondo se queda el ultimo que puse y claro no se si es problema de la rom que no lo aplica bien o es algo que yo tadavia desconozco y hay que hacer algo, por ejemplo lo que si me dado cuenta es que cuando me voy a la pestaña "seleccionar fondo" hay no aparece la opcion wallpapers y no se si eso tendra que ver algo o no... si me pudieras comentar algo sobre eso te lo agradeceria amigo...

Un saludo!!!!
Como tu mismo estas diciendo, estas cambiado el tema de la Rom, no el fondo, si cambias el tema se cambiara solo el tema no el fondo, el fondo es aparte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro

son muchos archivos repartidos en carpetas diferentes

Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
vamegane vamegane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Tengo la version v1 pero ultimamente se me reinicia mucho se sobrecarga al abrir una aplicacion , no hay una aplicacion en especial con la que ocurre, pero al ver que la gente tiene problemas varios con la v2, esperare ansioso la v3 , sabemos algo?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
hola clone, muchas gracias por tu trabajo, solo una molestia podrias hacer la version con firekernel ,bueno digo si tienes tiempo, estaba muy contento con la clone final, pero jajaj se me ocurrio hacer dalvick cache, no se porque, y nunca paso de donde dice android con letras chicas y blancas, digo esto porque al menos a mi me funcionaba mucho mejor con fireckernel, te agradezco de antemano y pues quiero probar ahora esta saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
gato_salvaje gato_salvaje no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE 3 N900W8
Tu operador: Movistar
son muchos archivos repartidos en carpetas diferentes
Hola Clone22 yo también soy de Colombia me alegra mucho que alguien de mi país trabaje en el ace, tengo unas preguntas que moden usas que base y como configuras el gps para Colombia muchas gracias como operador tengo tigo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por gato_salvaje Ver Mensaje
Hola Clone22 yo también soy de Colombia me alegra mucho que alguien de mi país trabaje en el ace, tengo unas preguntas que moden usas que base y como configuras el gps para Colombia muchas gracias como operador tengo tigo

yo utilizo la ktm como base luego le flasheo un modem de tigo colombia que yo tnego y el gps me trabaja bien asi como esta en el archivo gps.config

Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 02:23:41
Array

[xs_avatar]
BANG BANG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG D855
Bueno, ya te comenté un problemilla por aquí y ahí va otro.

Esto es algo que seguro que a muchos nos pasa. Cuando descargamos e instalamos las apks, es de lógica hacerlo en el almacenamiento externo, a no ser que la app requiera ser instalada en la me memoria interna (raramente).

Mi problema es que, aún teniendo las apks en la memoria externa, me sigue apareciendo lo de, "Memoria interna llena" arriba como alarma. Si, he limpiado la caché y todo lo que no se me escape con Android Assistant, pero despues de eso persigue con el problema. Ahora he desinstalado 4 apks y ya ha desaparecido el error. La pregunta es, ¿Por qué me dice que tengo la memoria interna llena cuando uso la externa? ;).
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 02:35:12
Array

[xs_avatar]
kekito277 kekito277 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
el beast audio es la mamada gg no tengo auto stereo en mi vochito pero conectado el tefono a los amplis uffff se escucha mamlon haaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BANG Ver Mensaje
Bueno, ya te comenté un problemilla por aquí y ahí va otro.

Esto es algo que seguro que a muchos nos pasa. Cuando descargamos e instalamos las apks, es de lógica hacerlo en el almacenamiento externo, a no ser que la app requiera ser instalada en la me memoria interna (raramente).

Mi problema es que, aún teniendo las apks en la memoria externa, me sigue apareciendo lo de, "Memoria interna llena" arriba como alarma. Si, he limpiado la caché y todo lo que no se me escape con Android Assistant, pero despues de eso persigue con el problema. Ahora he desinstalado 4 apks y ya ha desaparecido el error. La pregunta es, ¿Por qué me dice que tengo la memoria interna llena cuando uso la externa? ;).
Si usas roms de este tipo lo mejor es particionar tu sd y usar algun script para usar la particion ext como memoria interna.
De esa forma hasta da gusto instalar apps y ya no tendras que preocuparte por la memoria.
A tu pregunta, aunque pases las apps a la memoria externa ocupan espacio en la memoria interna por estar en la dalvik-cache, particionando puedes pasar la dalvik a la memoria externa.
Ssludos.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 02:38:31
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kekito277 Ver Mensaje
el beast audio es la mamada gg no tengo auto stereo en mi vochito pero conectado el tefono a los amplis uffff se escucha mamlon haaaaaaaaa
LOL

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Si usas roms de este tipo lo mejor es particionar tu sd y usar algun script para usar la particion ext como memoria interna.
De esa forma hasta da gusto instalar apps y ya no tendras que preocuparte por la memoria.
A tu pregunta, aunque pases las apps a la memoria externa ocupan espacio en la memoria interna por estar en la dalvik-cache, particionando puedes pasar la dalvik a la memoria externa.
Ssludos.

compadre muy buena explicacion ¡¡¡¡¡ me quito las letras del teclado

Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kekito277 Ver Mensaje

jejej me imaguino que lo que tu te refieres es que es un sonido beassstial

Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
gato_salvaje gato_salvaje no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE 3 N900W8
Tu operador: Movistar
yo utilizo la ktm como base luego le flasheo un modem de tigo colombia que yo tnego y el gps me trabaja bien asi como esta en el archivo gps.config
Me podrías pasar el módem que tienes de tigo Colombia? y la base ktm que no las encuentro muchas gracias . Eso mejora el wifi y la señal?

Última edición por gato_salvaje Día 20/09/12 a las 06:26:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /