|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vivaaaaa!!!!y vivaaaa las mujeres!!!xdddddd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto, no se si alguien lo ha publicado
https://play.google.com/store/apps/d...o.cmdownloader Se trata de una app en fase beta que se encarga de gestionar y descargar las Nightlies .....e incluso informa del changelog !!! La estoy probando y va bien Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada la de hoy, adiós al efecto crt :banghead:
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy descargando la de hoy que trae cosas bastante chulas como lo del cronometro y las mejoras de la camara...habrá mas pero en ciertos items me pierdo jaja
ahora os contare que tal me va!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que guapo el cronómetro
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocaré madera..pero la verdad es que a mi me va todo bien siempre. El ping me lo podía con la del día 4. A partir de ahí nada. El resto muy bien... ahora estoy descargando la nueva a ver k tal va.
Una pregunta de novato, el tema de la radio como lo solucionamos? Y no me refiero a apps k se conecten por Internet. Saludos!!!!¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tocaré madera..pero la verdad es que a mi me va todo bien siempre. El ping me lo podía con la del día 4. A partir de ahí nada. El resto muy bien... ahora estoy descargando la nueva a ver k tal va.
Una pregunta de novato, el tema de la radio como lo solucionamos? Y no me refiero a apps k se conecten por Internet. Saludos!!!!¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, el tema de la radio como lo solucionamos? Y no me refiero a apps k se conecten por Internet. Saludos!!!!¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo digo por si no lo encuentras. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono esta sin covertura se ba y biene asi todo el rrato
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento va deluxe!!! el cronometro y la cuenta a tras muy buenos...asi como el modo rafaga de la camara y poder cambiar el zoom al hacer la foto con los botones de volumen!!
para la radio la solucion spiritFm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eh pasado este programa y ya se a estavilzado gracias,otra cosa cuado flashe me salia la pantalla como mas nitida pero ahora ya no creo que es algo del dpi puede der?como lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM... Los unicos problemas que hasta el momento me molestan son los siguientes y no se si a todos les sucedan:
1.- El sonido de la musica a traves de auriculares es patetico! Suena demasiado bajo y con mala calidad (el volumen solo responde hasta la mitad!.. Osea la barrita de subir volumen una vez pasa la mitad del volumen! No aumenta nada el volumen) 2.- La gestion de la RAM es muy mala... Al poco tiempo se vuelve muy lento el manejo de las apps 3.- La bateria se agota muy rapido! Aun teniendo el brillo de la pantalla casi al minimo!!! 4.- La barra de notificaciones baja muy lento... Y al aparecer la fecha muy larga... El boton para borrar las notificaciones aparece entrecortado (solo se ve la mitad de las tres rayitas que sirve para borrar las notificaciones)... Cosa que he solucionado cambiando los dpi a 220... Pero me gustaria que se solucionara sin tener que cambiar los dpi... Ya que desde mi punto de vista el bajar los dpi le quita nitidez a la pantalla (los iconos se ven borrosos, etc) Un error ya con menos importancia es el efecto CRT solo funciona con el WIFI activado... Lo habian solucionado en la nightly del 13... Pero con la de hoy ha dejado nuevamente de funcionar!!! Estos son los Bugs q he localizado y que en vdd me molestan de la ROM... Pero he de decir que me gusta mucho y no la cambiare!!.. Cuando los solucionen sera perfecta!!!... Alguien mas tiene los mismos errores?? Última edición por osvaldo117 Día 14/09/12 a las 17:54:18. |