HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/12, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
csanmiguel csanmiguel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Movistar
mi radar no sincroniza el calendario de mi cuenta live.com

En mi Radar no se sincroniza el calendario ni contactos de mi cuenta live.com del PC.

la solución que me han dado es que restablezca la configuración inicial y vuelva a dar de alta la cuenta de Windows Live.
Alguien conoce una solución menos dolorosa? Porque tener que empezar de cero me parece una pasada e incluso no sé si tendré que volver a incluir las actualizaciones que he ido incorporando desde Abril , fecha en que compré este teléfono.

Agradeceré ideas y respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/12, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
supongo que lo habras hecho, pero ¿has comprobado que esta activado la sincronizacion de tu cuenta live, de la agenda y contactos? en configuracion / aplicaciones / contactos, y dentro de ese menu, pulsar en "filtrar mi lista de contactos" y comprobar que este activado la cuenta live.

luego para comprobar si esta activado la sincronizacion con la agenda, entras en la agenda pulsas en "..." /configuracion y comprobar que esta activado la sincronizacion con la cuenta en cuestion.

Si eso lo tienes, pues ya es problema del telefono, y tendrias que pasar por restablecerlo de fabrica. Puede que se pueda hacer una copia de seguridad en zune, pero eso ya no lo se seguro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/12, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
csanmiguel csanmiguel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Lo repasaré todo para otra ocasión, pero resulta que , como si fuera por arte de magia, después de tres semanas de no funcionarme , al dia siguiente de escribir mi consulta en el foro, ha empezado a funcionar.

Será que desde HTC lo han leído y podido arreglar?

En todo caso contenta y agradecida.

Me apunto tus consejos por si vuelve a ocurrir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/12, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
sandra4 sandra4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

nose si a alguien le pasa pero a mi me pone los cumpleaños del face un dia antes o dos ... i como q no me gusta, quiero que se anuncio el mismo dia...alguien sabe como hacerlo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 06:45:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /