|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando me hayo, unque tengo miedo porque he leido que ICS va menos fluido que GB.
Aun asi vodafone se ha dado prisa, espero que llegue JELLY BEAM.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo esto si no lo habéis hecho ya,a mi después de actualizar me iba fatal el movil,se me atascaba y me daba 0 mb de ram libre hasta que lo reinicie,después del reinicio va mucho mejor tengo unos 130mb de ram y no se me ha vuelto a quedar colgado en esta semana que llevo usándolo,si es cierto que por ejemplo con ginger me duraba mas la batería pero en general estoy bastante contenta,el mio no es de Vodafone le puse la versión general de ICS de la pagina de Huawei,pero supongo que sera mas o menos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinicio y tengo 90 e RAM, y a los 10 min 15-20, y asi hasta que se queda a cero...ICS va como el culo mejor no instalarla, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que navegando es mucho mas lento que el Gingerbread (casi desesperante). Usando el Maps (por la zona del Caribe) se me colgo dos veces. En la segunda colgada se reinicio el solo.
Si no resuelven estas cosas, prefiero la version original. |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal, ya es un clásico la absurda administración de la ram que presenta ICS para el G300. Me alegro enormemente por los poseedores del G300 de Vodafone. Ahora esperar a los de Yoigo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que teneis el G300 de Vodafone España (:
A ver si hay suerte y los de Vodafone Uk liberan la actualización también :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto consiga rootearlo me vuelvo a GB. Va todo más lento (a pesar de que consume más RAM, qué cosas), y ya he encontrado alguna aplicación que no me tira. Muy bonito todo, pero poco funcional. Hasta que no haya alguna aplicación exclusiva para 4.0 que me resulte imprescindible, me quedo en 2.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Si es la misma version que la de Vodafone NZ este es el UPDATE.APP: http://g300.thebronasium.com/huawei/...001C02B936.zip Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Si es la misma version que la de Vodafone NZ este es el UPDATE.APP: http://g300.thebronasium.com/huawei/...001C02B936.zip Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el cwm y al buscar las actualizaciones me dice que no hay actualizaciones disponibles. Tengo la rom de atomic mod. Alguna solución¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que aparezca el update.app de modo oficial/unoficial y flashear a mano. QUE ALGUN ALMA CARITATIVA CON UN U8815N sin actualizar, una vez descargada la actualización y el teléfono le pregunte si quiere aplicarla DIGA NO, y con el Rootexplorer o similar copie y comparta el paquete UPDATE.APP que estará esperando a ser aplicado en la carpeta /hwOUC Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||