![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al pasar aplicaciones al almacenamiento usb para ganar espacio me ocurre que los iconos de esas aplicaciones traspasadas se convierten luego en el cajon de aplicaciones en muñequitos verdes de android (todos iguales). ¿Como se soluciona este problema? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bueno antes de nada dar las gracias a los creadores de este ROM.
Primero mi opinión: La recomiendo al 100%. Una de las mejores (si no la mejor) ROMs para Samsung galaxy I9000 y la mejor sin duda de Android 4 o 4.1. Va fluida y es vistosa (Samsungized) y la bateria yo creo que mas o menos dura la misma que la que me duraba con mi anterior ROM (basada en JVU). Dicho esto, tengo un par de preguntas que me gustaría resolver jeje. 1. El actualizador que viene por defecto en la ROM (OTA Updater) siempre me dice que hay una actualización del ROM (segun la aplicacion mi ROM es la JRO03L RC_12 del 30/08/2012 ) y cuando intento actualizar y comienza la descarga me da error antes de descargarse nada. Tanto en wifi como en 3G. Se puede solucionar el problema? En el caso de que la respuesta sea no, hay una forma de actualizarlo manualmente? Es que no he encontrado una version superior o bien no he sabido buscarla jajaj. 2. He visto que hay ROMs de Android 4.1.1 que tienen en la pantalla de bloqueo widgets de tiempo y otras pijotadas que me gustaría poner en el mio. Esto no viene por defecto en el Android 4.1.1? Como podría hacerlo? Muchas gracias y buen trabajo. (Pido perdon si alguna de las cosas que he mencionado antes ya se han dicho... Son 67 paginas de tema y he estado buscando y creo que no he visto nada parecido) Gracias de nuevo jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay una cosa que me tiene mosqueado con la jro03u y es que aun haciendo instalación limpia desde jvu. Formar system y 3 wipes me sale alto el consumo de OS y tengo las mismas app y mismo uso que con la o03L. Dejo una captura.
![]() Enviado no se como... |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que has tenido poco tiempo la pantalla ON, ya que va por %s... por ejemplo, sino a saber
(5 horas 29% bateria sera lo que digo no? )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es el principio del fin, empieza asi y termina no arrancando, para acabar explotando a las 48 h de estar apagado.....
![]() ![]() ![]() ![]() Has vuelto a poner la tarjeta sd en el telefono? ![]() ![]() lo digo por que me paso![]() Si has instalado desde jvu limpio y notas fallos vuelve a instalar la rom sin wipes ni nada....le das unas horillas al movil que se asiente y digiera y luego pruebas.....la impaciencia o la prisa puede traer errores. |
|
|
|
En la nueva rom ni oficial se puede instalar el Apex?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede, es broma claro que puedes
![]() Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
|
una pregunta curiosa men con exactitud que borra el formet system? que datos borra del cel?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esta compilación no le sienta bien del todo a mi Galaxy S... comprobare cuando me dura la bateria, por que el consumo si es el normal
|
|
|
|
pff tio pues ya es raro,prueba lo que han dicho de activar la depuracion usb y vuelve a hacer lo de desactivar y activar el almacenamiento.. al principio a veces le cuesta ves probando a ver si se te soluciona.. te deja reproducir archivos de musica con el reproductor? en jvu tampoco te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buenas noticias..................
Solo para mí ![]() Al fin he localizado el problema de recibir wasap y correo con la pantalla apagada. Es el p u t o router de los cojones, y la solucion si que es rara. Resulta que hace unas semanas reseteé el router y lo deje sin contraseña pero filtrado por la mac, pues bien, ese es el problema y que además no tiene sentido, pero si le pongo contraseña me llegan las notificaciones con pantalla apagada y si la quito, no. Hala!!!!! ya teneis otro expediente x. Yo estoy asi ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que trae de nuevas la RC13 además de la base??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda para emparejarlo con el bluetooth del coche?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2eq! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creo que esta compilación no le sienta bien del todo a mi Galaxy S... comprobare cuando me dura la bateria, por que el consumo si es el normal