|
||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco hay anulacion hoy.
esto huele a que llega... alomejor el numero de seguimiento es un error de dhl con la propia empresa vete tu a saber... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s Última edición por cbd Día 14/09/12 a las 11:06:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han devuelto los 7,88 que pagué al principio =) Espero que no se olviden de lo demás.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo curioso en la parra
Cuando me devolvieron el dinero,me llego un correo que me habían devuelto 15,88€. Voy a mi cuenta de paypal y veo que tenia 6€ de la devolución. Me faltaban 9€ que los tenia retenidos paypal. Dejé pasar los dias,y cuando miro el extracto del banco,veo que paypal me ha cobrado 9€. Me he puesto en contacto con paypal y no me hacen ni caso,las respuestas a lo que pregunto son respuestas automáticas y me toca mucho las narices eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias 9 euros de algo no ?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que no creéis que mandaran los móviles por la envío normal debido a su valor...mi última bici me costó 1300 euros en una Web alemana y me la mandaron por correo ordinario. Eso sí, con un tracking válido.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Los que decís que no creéis que mandaran los móviles por la envío normal debido a su valor...mi última bici me costó 1300 euros en una Web alemana y me la mandaron por correo ordinario. Eso sí, con un tracking válido.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() es ese el problema... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que no creéis que mandaran los móviles por la envío normal debido a su valor...mi última bici me costó 1300 euros en una Web alemana y me la mandaron por correo ordinario. Eso sí, con un tracking válido.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues tendremos que esperar a la semana siguiente para conocer alguna noticia...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
tapatalk esta como una cabra...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta semana que viene debería de llegar. Estoy tan impaciente......
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque espero que salga bien por que me quiero pillar la transformer infinity... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaría tantas cosas, lo que pasa que no quiero aventurarme aun. Ya cuando llegue mientras los vendo tendré tiempo de pensar que me pillo. Creo que primero una tablet, una ainol aurora 2 y luego el móvil ya lo pensaría mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
que dicen que con el dock es una pasada... me parece que me estoy haciendo demasiadas ilusiones como bien dices no hay que hacerse demasiadas ilusiones... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como me lleguen vaya foton que voy a hacer con los moviles y la factura
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haver si suena la flauta y sobre todo si los podemos vender a un precio de 230 precintado rapido... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo curioso en la parra
Cuando me devolvieron el dinero,me llego un correo que me habían devuelto 15,88€. Voy a mi cuenta de paypal y veo que tenia 6€ de la devolución. Me faltaban 9€ que los tenia retenidos paypal. Dejé pasar los dias,y cuando miro el extracto del banco,veo que paypal me ha cobrado 9€. Me he puesto en contacto con paypal y no me hacen ni caso,las respuestas a lo que pregunto son respuestas automáticas y me toca mucho las narices eso. ![]() Yo de momento nada, me han hecho una transferencia para el primer pago, pero el otro no me ha llegado ni por paypal ni a través del banco aún.