|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estos te parecen mas normales
Por la noche, en seis horas me ha consumido un 18% android al 20% y solo tengo tres apps instaladas. Aunque creo que la app esta nueva tiene la culpa, ya que nunca ninguna rom me ha consumido esa barbaridad, y nunca antes la había instalado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiende que lo que estabas preguntando está explicado con todo lujo de detalles (incluido vídeo) en el segundo mensaje del hilo, los pasos puestos uno a uno, numerados... y cuando se está diciendo por activa y por pasiva que no ensuciemos el hilo con algo que ya está contestado, pues cierta gente se molesta (con o sin razón) de estas preguntas que ya están contestadas miles de veces, y más, esta en concreto que está respondida en las propias instrucciones de instalación.
No te lo tomes a mal, pero si sigues el hilo minuto a minuto, te darías cuenta de estas cosas, entiendo que si entras de "uvas a peras" te siente tan mal, pero entiende a la gente que "trabaja" en este hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos dias!
Os presento mi problema desde hace una semana: Mi sgs con la 12.1, no me monta la sd, osea que no me carga las canciones ni me carga imagenes ni videos ni nada. Con un file explorer si esta, es decir k si puedo acceder a los archivos y demas pero mediante el reproductor o la galeria no! He reinstalado la rom varias veces y demas y nada...nose como solucionarlo, podriais alludarme? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
instalada con la nueva base y muy fina y 0 fallos al menos en mi galaxy
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos dias!
Os presento mi problema desde hace una semana: Mi sgs con la 12.1, no me monta la sd, osea que no me carga las canciones ni me carga imagenes ni videos ni nada. Con un file explorer si esta, es decir k si puedo acceder a los archivos y demas pero mediante el reproductor o la galeria no! He reinstalado la rom varias veces y demas y nada...nose como solucionarlo, podriais alludarme? Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primera cosa rara con la stock jro03u: he desinstalado Viber y al terminar me ha pegado un reinicio. A lo mejor tiene que ver con que restaurase el Viber desde Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dónde está la jro03u para descargar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
dios que rom increible va genial dudo que se pueda mejorar mas risitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Una cosa que me ha pasado ayer, he ido a ecuchar musica con el reproductor que viene con la 12.1 y cual es mi sorpresa que no me deja escucharlas, me da error con cada cancion que escojo. He probado con el root explorer y si que puedo escucharlas sin problemas, por qué pasa eso?¿ a alguien mas le pasa?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Jvu no he instalado, he cojido y la he instalado desde la 12 Puede ser por eso?Yo no creo que sea pero nose si tu crees que sea por eso dimelo.. Gracias y espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si puede ser por eso pero no te vendria de mas hacer una instalacion limpia desde JVU se suelen solventar muchos problemas como ese.. puedes montar las tarjetas en el pc? es para descartar que no tengas jodida la sd.No se si lo habras hecho pero prueba tambien en irte ajustes/almacenamiento desactivar almacenamiento USB y acto seguido vuelves a activarlo.
Última edición por Destro Día 14/09/12 a las 12:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si puede ser por eso pero no te vendria de mas hacer una instalacion limpia desde JVU se suelen solventar muchos problemas como ese.. puedes montar las tarjetas en el pc? es para descartar que no tengas jodida la sd.No se si lo habras hecho pero prueba tambien en irte ajustes/almacenamiento desactivar almacenamiento USB y acto seguido vuelves a activarlo.
![]() La sd rota no esta ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Estoy encantado con esta nueva ROM, pero tengo un problema. Estoy intentando instalar el Copilot 9, la instalacion la hace correctamente pero al abrirlo, se sale automaticamente, es decir, no tengo GPS. He probado tambien con el Copilot 8 y me pasa mas de lo mismo. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de Kernel ultimamente? es que si antes te iba es muy raro todo lo que te pasa.. insisto hazlo todo nuevo desde JVU que es un momento y saldrás de dudas..
|
|
|