Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/12, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
pocholins pocholins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
ojo, que igual tu compañía ya actualizó a esa versión, por lo que podrás hacer usando el PCCompanion sin mayores complicaciones. conecta el móvil y comprueba si hay actualizaciones disponibles. si te dice que no entonces SI QUIERES es cuando puedes instalar una genérica. pero si ya te ofrece tu compañía esa posibilidad no hay necesidad de complicarse la vida.
--------------
a los demás, a ver si aconsejamos menos flashear que no siempre es necesario. se supone que MoviStar lanzó hoy esta versión (según varios mensajes de usuarios de este mismo foro), Orange ya lo hizo hace semanas (un amigo mío lo tiene en esta compañía) y es de esperar que el resto lo haga en breve. además, si Orange y Vodafone apenas meten tonterías adicionales al genérico, y parece que MoviStar permite ahora eliminar aplicaciones que antes no dejaba, la opción de flashear se hace aun menos necesaria, así que lo dicho, menos flashear como primera y casi única opción, y más dar buenos consejos. muchas gracias.

Flashear es la mejor opcion que se puede hacer para solventar problemas en este telefono por eso la gente lo aconseja a si que no se por que te quejas tanto quien quiera que lo haga y quien no que se quede con el telefono como esté

Viejo 13/09/12, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
lavianaatope , mirate bien que ese quote pone sunfire y es un post de amaras5584 , no mio yo no he escrito eso.
Mis disculpas, como bien dices era para amaras5584, lamento la confusión
Viejo 13/09/12, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Yo tenía la de Movistar y al pasarme la genérica noté algunas mejoras tales como fluidez y mejor respuesta en el gps, antes tardaba bastante en funcionar.
yo también tengo la genérica, pero la mejora de fluidez es por la compilación, no porque sea genérica en sí misma. quiero decir, una vez que salga la versión de MoviStar (que se supone que salió hoy, repito, según mensajes de este foro, aunque mi novia dice que no le salió nada pero para fiarse de ella en tecnologías) se supone que esas mejores también las incluirá. y si como dicen se pueden desinstalar las aplicaciones que metene a mayores (Tuenti, por ejemplo) pues ya me dirás qué diferencia habrá más allá del logo.

recordar que según mensajes del hilo de FIRMWARE & ROOT y GUIAS los firms de Orange y Vodafone sólo añaden los logos al encender. el resto es igual a la genérica y deberían funcionar que la genérica. yo desde luego si ya salió la de movistar se la pienso poner al móvil de mi novia y compararé. si de verdad va distinto que la genérica se la pondré, pero si le va bien se la dejaré.

lo de flashear vale en casos como el de MoviStar en las anteriores que meten mierdas y no se pueden sacar. pero si sólo mete el logo, me parece tontería meter una genérica. yo lo hice porque el Tuenti se quedaba consumiendo en segundo plano y ni siquiera tengo cuenta ahí. pero si se puede desinstalar lo desinstalaba y me quedaba con la de MoviStar.

además, como dije otras veces, según vídeos que he visto comparando GB con ICS en el mismo terminal (Xperia S, por ejemplo), las novedades estéticas no me llaman nada. si de verdad va más fluido entonces sí, pero por ejemplo eso de que en la pantalla de desbloqueo ya no se pueda cambiar a silencio (en los vídeos sale para iniciar la cámara) me parece un retraso. si se puede silenciar el móvil sin desbloquearlo como en GB y además pulsando el botón de cámara saca directamente una foto, veo una tontería que lo pongan ahí y nos obliguen a desbloquear el móvil y acceder a la opción o acceso directo correspondiente para silenciar el móvil. más que tontería un retraso y una forma idiota de gastar batería pudiendo hacerlo cómodamente sin desbloquear el móvil como ahora en GB. si se puede elegir entonces me callo, pero si no se puede me quedo en GB.

también conozco a uno que tiene un Xperia del 2011 (no recuerdo el modelo pero creo que es un ARC) y se le puso la ICS y dice que le va peor el móvil que antes, así que...

Cita: Originalmente Escrito por pocholins Ver Mensaje
Flashear es la mejor opcion que se puede hacer para solventar problemas en este telefono por eso la gente lo aconseja a si que no se por que te quejas tanto quien quiera que lo haga y quien no que se quede con el telefono como esté
ACTUALIZAR es lo que soluciona. flashear para los casos en los que tarda en salir la versión equivalente a una genérica en una compañía, pero si ya dispones de la misma versión y apenas hay diferencias es innecesario poner la genérica. dejar que primero se compruebe si hay o no actualizaciones. después aconsejar que flashee si quiere una genérica. pero aconsejar que se flashee ya de primeras es innecesario y no es un buen consejo.

es como decirle a un usuario de Windows 7 original que para actualizar tiene que meterle un Loader de esos para versiones piratas. un usuario novato no sabrá que con la versión original puede actualizar sin problemas y os hará caso, cuando la solución sería indicarle los pasos necesarios para actualizar (Windows Update y todo eso, lo que en este caso sería el PCCompanion). si tiene problemas es cuando se le dice "puede que tu Windows sea pirata y tienes que poner un Loader de esos" (equivalente a flashear). espero que se entienda mejor a lo que me refiero.

flashear siempre tiene que ser la ÚLTIMA opción, no la primera.

Última edición por amras5584 Día 13/09/12 a las 23:38:06.
Viejo 13/09/12, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
paco5 paco5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
De esto es de lo que tenemos que hablar...

Última edición por paco5 Día 13/09/12 a las 23:54:05.
Viejo 14/09/12, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
Oxidize Oxidize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Con todo el respeto del mundo, este hilo es para come tar la salida de ics, pero fechas, pero posibles mejoras etc etc.

Creo que a la mayoría de los q leemos este hilo no nos interesa ni los móviles que queréis compraros, ni los problemas que tenéis, ni las típicas quejas de algunos sobre Sony. Así que dejar de ensuciar el hilo y de hacer perder el tiempo a gente con comentarios inútiles. El el foro es muy grande y tiene suficiente secciones donde comentar cada caso y cada problema. Este en concreto es para el ICS del Xperia U, no para vuestras tonterías.

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

Última edición por Oxidize Día 14/09/12 a las 01:42:17.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Oxidize su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/12, 01:03:16
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Oxidize Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo, este hilo es para come tar la salida de ics, pero fechas, pero posibles mejoras etc etc.

Creo que a la mayoría de los q leemos este hilo no nos interesa ni los móviles que queréis compraros, pero ni los problemas que tenéis, ni las típicas quejas de algunos sobre Sony. Así que dejar de ensuciar el hilo y de hacer perder el tiempo a gente con comentarios inútiles. El el foro es muy grande y tiene suficiente secciones donde comentar cada caso y cada problema. Este en concreto es para el ICS del Xperia U, no para vuestras tonterías.

Amen
Viejo 14/09/12, 02:41:59
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone

Creo que a la mayoría de los q leemos este hilo no nos interesa ni los móviles que queréis compraros, ni los problemas que tenéis, ni las típicas quejas de algunos sobre Sony. Así que dejar de ensuciar el hilo y de hacer perder el tiempo a gente con comentarios inútiles. El el foro es muy grande y tiene suficiente secciones donde comentar cada caso y cada problema. Este en concreto es para el ICS del Xperia U, no para vuestras tonterías.

menos mal que es con todo el respeto del mundo, sino te cosen a hostias... ;) (experiencia muchacho)
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 03:27:30
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE

totalmente de acuerdo
pero es que hay un par de carajos que no han hecho mas que quejarse, y son aquellos chorros de "miercoles", deberian abrir un post con titulo "por que me compre un sxu??? si es la peor basura del mundo" y dejar en paz a los que lo disfrutamos el sxu dia con dia jajajaja

ahi esta el galaxy s3 si quieren un avion con total desarrollo
por otro lado que se sabe de ics jajajaja

saludos

Última edición por Stvn Día 14/09/12 a las 03:29:43.
Viejo 14/09/12, 06:40:18
Array

[xs_avatar]
mvillarjuan mvillarjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 16GB
Tu operador: Yoigo
Sabeis si ICS trae cambios en el reproductor de música?
Es algo que gasto a todas horas, y no quiero irme a reproductores de terceros, mas que nada por no perder el detallito de la pantalla de inicio
Viejo 14/09/12, 08:47:57
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Haber si alguien me puede responder solidariamente no tengo mucho tiempo para leerme todas las páginas, y me gustaría saber cuando esta prevista la salida de ICS, y si desde su salida se tarda mucho en publicar el .ftf ya que el.xperia u de mi novia es Vodafone, y si tiene q esperar a q actualice, adiós muy buenas... Jaja Gracias de antemano
Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 14/09/12, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Se sabe que sale en septiembre pero tienen hasta final de mes,con las operadoras me la juego que hasta mitad de octubre no estaran la actualizacion...

Enviado desde mi ST25i
Viejo 14/09/12, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
No se sabe fecha, solo que debe salir este mes.
Tengo un compaňero de curro que tiene el mini pro, es decir 1gh y 512mb le pregunte que tal iba su ICS alo que me respondio tajantemente que mal y que maldita la hora en que decidio actualizar. Me quede un poco sorprendido y le pregunte y me dijo que el sistema le iba mas pesado. Lo único que me tranquiliza de todo esto es somos doble núcleo y que venga mas optimizado, pero como sea lo mismo, lloveran lamentaciones.

Enviado desde mi ST25i
Viejo 14/09/12, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Stvn Ver Mensaje
totalmente de acuerdo
pero es que hay un par de carajos que no han hecho mas que quejarse, y son aquellos chorros de "miercoles", deberian abrir un post con titulo "por que me compre un sxu??? si es la peor basura del mundo" y dejar en paz a los que lo disfrutamos el sxu dia con dia jajajaja

saludos
me parece muy bien que este hilo sea para poner la fecha de cuan do sale ics pero como no sale la fecha habra que entreterner un poco este hilo. si no con los primeros comentarios ya se habria acabado este tema.
la verdad es que hay gente que le molesta todo. si hoy llueve por que llueve y si hace calor por que hace calor y encima ofenden llamandonos carajo y chorros de no se que. que yo sepa no le hemos faltado el respeto a nadie, solo comentarios sin ninguna mala intencion.

Última edición por ostio Día 14/09/12 a las 09:43:36.
Viejo 14/09/12, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
totalmente de acuerdo

saludos
Quizas tu debas de ser uno de ellos no, por lo que deduzco de tu comentario ?

En mi opinion tu comentario es el mas absurdo y el mas vacio de todo el post... si no te gusta que la gente opine sobre el soporte de ics y de el xperia u , puedes largarte tu a alguna web oficial donde te informe detalladamente sobre la fecha de la actualizacion del xperia u ya que exiges , no leer , no perder el tiempo , y no aceptas las opiniones de los demas , o llamate al servicio tecnico de sony y preguntales y les dices que te informen como cliente , asi te ahorras mas tiempo y no lees opiniones que no te gustan .

Si tu no tienes autocritica es tu problema, ya por opinar algo negativo sobre el telefono ya discriminas opiniones , pues te aguantas simpatico , que eres muy simpatico ... que cada uno opina lo que cree sobre su telefono.

Vamos faltaria mas , que ahora un par de señores se dediquen a decir quien y quien no pueden opinar en el post... pero que se habra creido..

Mirate un poquito a ti mismo , tus opiniones son increibles dignas de publicacion en libro...que sabiduria.... nos tienes deslumbrados.

Última edición por Sunfire Día 14/09/12 a las 15:16:52.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
M4ik M4ik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Haber si alguien me puede responder solidariamente no tengo mucho tiempo para leerme todas las páginas, y me gustaría saber cuando esta prevista la salida de ICS, y si desde su salida se tarda mucho en publicar el .ftf ya que el.xperia u de mi novia es Vodafone, y si tiene q esperar a q actualice, adiós muy buenas... Jaja Gracias de antemano
Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Tambien soy vodafone, y la última actualización que se hizo del movil no tardo mucho en llegar, asi que ICS no creo que tengamos que esperar tanto.....lo pienso asin porque la rom de vodafone creo que es como las genericas, no meten nada de mierda como puede hacer movistar, asi que creo que se portaran.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G8s
 Cita: Originalmente Escrito por M4ik Ver Mensaje
Tambien soy vodafone, y la última actualización que se hizo del movil no tardo mucho en llegar, asi que ICS no creo que tengamos que esperar tanto.....lo pienso asin porque la rom de vodafone creo que es como las genericas, no meten nada de mierda como puede hacer movistar, asi que creo que se portaran.
soy movistar pero a vodafone le interesa tener contento a sus clientes, estubieron a punto de irse a la quiebra
Viejo 14/09/12, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
jmp1527 jmp1527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Tengo un compaňero de curro que tiene el mini pro, es decir 1gh y 512mb le pregunte que tal iba su ICS alo que me respondio tajantemente que mal y que maldita la hora en que decidio actualizar. Me quede un poco sorprendido y le pregunte y me dijo que el sistema le iba mas pesado. Lo único que me tranquiliza de todo esto es somos doble núcleo y que venga mas optimizado, pero como sea lo mismo, lloveran lamentaciones.

Enviado desde mi ST25i
Pues a mi neo v el ICS me iva de lujo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 14/09/12, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
totalmente de acuerdo

saludos
En mi opinion estoy de acuerdo en parte. Tienes razon porque esto es un foro sobre ICS (noticias, fechas, FAQ, etc...). Tambien todos tenemos nuestro derecho a opinar sobre los fallos y que no os guste el movil pero para eso ya hay varios foros "Problemas Xperia U", "Problemas camara", "Problema luz en pantalla", "Que le pedirias al Xperia U", etc... Luego decis a los usuarios que no abran mas post sobre ICS que ya hay muchos y que es un lio, pero para uno "oficial" que hay, en la mayoria de post hablais de fallos cuando eso va en otros foros. Y digo que esto es mi opinion cada uno puede preguntar en el foro lo que le parezca conveniente.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje

Enviado desde mi ST25i
Con la oficial pierde bastante (sobre todo sin wipe) pero con cyanogenmod9 va como un tiro cualquier xperia 2011. Y cuando liberen drivers para el U, cyanogennod 9 y 10 serán brutales

Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante

Viejo 14/09/12, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Con la oficial pierde bastante (sobre todo sin wipe) pero con cyanogenmod9 va como un tiro cualquier xperia 2011. Y cuando liberen drivers para el U, cyanogennod 9 y 10 serán brutales

Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante
Yo espero con ganas esas cyano , pero me da que habra que esperar bastante tiempo , no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 04:35:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /