|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar el sgs3 (sistema y aplicaciones ) sin riesgo de perder el root y los programas super su, y CWM. Simplemente he seguido los pasos con odin y no he tocado ni roms ni nada..esq vengo de tener un iphone y en este tema soy nuevo...con iPhone no se podía porque se perdían todos los programas de desarrollo ...???????
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya e encontrados 3 bugs ( almenos los que me pasa a mi )
1 no hace "bip" al subir el volumen al maximo 2 no vibra el teclado de numeros para llamar 3 la pantalla aveces no se apaga y se pasa rato hasta que la apago yo a vosotros tambien os pasa? saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Inside Omega v24 Jelly Bean:
Based on test firmware UBDLI1 Android 4.1.1 (Date: 12/09/2012) Kernel Insecure UBDLI1 Modem UBDLI1 csc XXDLI5 set to BTU efs Backup (added the option to create efs backup during installation) CWM Manager v3.60 by Chainfire (not fully compatible) Busybox v1.20.2 SuperSU v0.96 init.d support without the need of a kernel that supports init.d Aroma installer - Installation is fully customizable by user and there is options to install everything and remove Bloatware - read here for more info Wipe cache partition automatic before roms installation Wipe Dalvik Cache automatic during installation Wipe preload partition automatic before roms installation |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema gente a ver si alguno le paso.....
Venia de la 13.1, instalo LG8 stock, despues root , full wipe y mando la v23 JB. Ahora el problema viene que quiero restaurar las apps por medio de Titanium Backup y me dice que reconoce 340 apps y solamente puedo instalar 22 porque las demas ya estan instaladas.... cosa rara porque hice full wipe. Algun consejo?? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema gente a ver si alguno le paso.....
Venia de la 13.1, instalo LG8 stock, despues root , full wipe y mando la v23 JB. Ahora el problema viene que quiero restaurar las apps por medio de Titanium Backup y me dice que reconoce 340 apps y solamente puedo instalar 22 porque las demas ya estan instaladas.... cosa rara porque hice full wipe. Algun consejo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bue, queria hacerla un poco mas limpia y evitar errores... pero tiene alguien idea de porque titanium me reconoce las app de backup pero no me las pone para restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado los filtros... a veces pasa que tienes aplicado un filtro de Titanium y solo te aparecen las permitidas por el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me fijo bien pero para sacarme toda duda borre cache y data de TB, reinstale y sigue lo mismo .... me muestra para restaurar las APPS que en la v13.1 no tenia instaladas..... las que tenia instaladas me siguen sin poder restaurar en la v23 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=20878 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cambio el CSC con la última versión ICS? La versión 13.1. He seguido el tutorial de éste mismo foro pero no lo consigo, no me sale nada al poner el comando *#272*imei#
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
1... 2... 3... Probando, probando... 1... 2... 3... Probando nueva ROM v24...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va v24 chicos¿¿¿¿
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del CSC sigo sin poder configurarlo, pero he leído que sirve básicamente solo para recibir las OTAS y como yo vivo a base de ROMs cocinadas me da igual
![]() Pero quería preguntaros una cosa, he instalado la v13.1 (prefiero ICS estable a JB experimental) y le he metido también el mod de sonido "loud volume hack". He notado un aumento impresionante del volumen del móvil, ¿puede tener consecuencias negativas a la larga en el altavoz? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del CSC sigo sin poder configurarlo, pero he leído que sirve básicamente solo para recibir las OTAS y como yo vivo a base de ROMs cocinadas me da igual
![]() Pero quería preguntaros una cosa, he instalado la v13.1 (prefiero ICS estable a JB experimental) y le he metido también el mod de sonido "loud volume hack". He notado un aumento impresionante del volumen del móvil, ¿puede tener consecuencias negativas a la larga en el altavoz? Gracias de antemano. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja en lo que baje la 24 ya salió la 25 y con lo lento que va el depositefiles será mañana cuándo la baje a ver si no está la 26 :P
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Corregido
Última edición por natispain Día 15/09/12 a las 12:14:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Based on test firmware XXDLI7 Android 4.1.1 (Date: 13/09/2012)
Kernel Insecure XXDLI7 Modem XXDLI7 csc NEEDLI1 set to NEE efs Backup (added the option to create efs backup during installation) CWM Manager v3.60 by Chainfire (not fully compatible) Busybox v1.20.2 SuperSU v0.96 init.d support without the need of a kernel that supports init.d Aroma installer - Installation is fully customizable by user and there is options to install everything and remove Bloatware - read here for more info Wipe cache partition automatic before roms installation Wipe Dalvik Cache automatic during installation Wipe preload partition automatic before roms installation |