|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a gb para probar esta rom, me han convencido los compis, haber si merece la pena y supera ala JJ HYBRID de ics...
Mañana os cuento, espero que rinda bien!!
|
|
||||
|
||||
|
te vas a quedar con ella, casi seguro, yo vengo de ICS PURENESS y no vuelvo a ICS ni en broma, ahora la bateria me dura mas de 1 dia, antes no llegava
|
||||
|
||||
|
Instalada, ni un solo fallo, lo unico asi q no me gusta esq no ai apenas widgets, ni de musica ni nada
![]() bueno haber como rinde mañana mi movil, esperemos que mejore, guardo buenos recuerdos de gb, aiss aquellos dias q mi movil corria sin lag, q recuerdos.....
|
||||
|
||||
|
si tienes una completa copia de seguridad con titanium, puedes recuperar los widget
|
||||
|
||||
|
yo launcher ninguno jaja el de la roms, pero lo vio por fuera nada mas jajaaja asique fijate si va bien el cacharrito jajjaja, pero hay un launcher por hay para poner el menu y todo estilo iphone, no lo visteis?
teneis que botar en mi encuesta de iphone 5 me costo hace el post y me cuesta sacarlo adelante jeje, lo visitaron?? en mi fFIRMA ESTA EL ENLACE IPHONE 5 ![]() buenos días, si hay un launcher que da un stilo iPhone, no soy de iPhone , le echare un vistazo, te vas a hacer de iPhone o lo tienes? la han cagado con la pantalla, es mas grande a lo largo,pero sigue siendo igual de ancha, muy mal. saludos
|
||||
|
||||
|
no entiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281754
el segundo enlace es invalido ( el que acaba en 288976 ) como hicisteis vosotros¿? |
|
|
||||
|
||||
|
con la app de titanium backup, en las pestañas de arriva, le das a la ultima TAREAS PROGRAMADAS y despies le das a COPIAR APLI. NUEVAS DE USUARIO + VERSIONES MAS RECIENTES,le das a HECHO y te copia todo depues solo as de dar a rehacer copias de datos modificados, pero no le des a HECHO programa un dia y hora paa cuendo tengas actualizaciones y tal son nuevos datos, poes yo lo tengo programado un domingo a las 12, poes ese dia me hace copia de todo lo modificado
|
||||
|
||||
|
queva todavia no a salido a la venta, pero tampoco lo quiero jeje, el que si querria seria el xperia s pero no puedo, seguro que cuando pudiera comprarmelo ya a salido otro mejor, porque con la racha que yeva SONY sacando terminales no veas ajja
|
||||
|
||||
|
La batería me ha durado un día entero y dándole bastante caña
Es bastante para mi al menos Última edición por crakedis Día 14/09/12 a las 13:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a mi no me funciona el sonido de la cámara es normal?? Como se puede solucionar o para la próxima actualización podrá funcionar
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es lo unico que me convence asi de esta rom, xq la ram igual q la JJ HYBRID de ics y la barra no funciona bien, y el wifi a perdido alcance y se conecta cuando quiere...
a todo el mundo le va perfe menos a mi.........
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi me va mejor ahora que en ICS desde que estoi en esta roms no se me a caido ni una sola vez, con hybrid y pureness o ICS STOCK no hacia mas que colgarse,, no se sran casos aislados
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami es lo qme pasa, lo unico q le falla ala JJ HYBRID es la bateria, q no dura ni la mitad q esta...
|
|
||||
|
||||
|
con la app de titanium backup, en las pestañas de arriva, le das a la ultima TAREAS PROGRAMADAS y despies le das a COPIAR APLI. NUEVAS DE USUARIO + VERSIONES MAS RECIENTES,le das a HECHO y te copia todo depues solo as de dar a rehacer copias de datos modificados, pero no le des a HECHO programa un dia y hora paa cuendo tengas actualizaciones y tal son nuevos datos, poes yo lo tengo programado un domingo a las 12, poes ese dia me hace copia de todo lo modificado
![]() saludos